20: Explicación.

6K 460 58
                                    



Capítulo 20: Explicación.


Narra Harry


Odio mi vida, odio este lugar, odio esos estúpidos diarios, odio que me hayan expulsado de Harvard y sobretodo odio haber venido a enamorarme de Louis Tomlinson.
Él me enseñó tantas cosas, me dio techo, comida, seguridad, me dio su confianza y aunque sé que no la traicioné, siento que así fue. Sé que estoy aquí, limpiando la sangre en mi nariz por un ataque de furia provocado por una costumbre, debí habérselo dicho antes de que lo encontrara y creyera que soy un idiota pero, soy un idiota y no lo hice.

"Ve a limpiarte y espérame ahí" me susurró Louis después de ayudar a que me levantara, mi estómago duele por las patadas que recibí por parte de Zayn, sin embargo eso ahora me importa demasiado poco, solo quiero que llegue Louis y disculparme o todavía mejor, quiero volver al primer día en que me llegué y me fije en su trasero.

La puerta se abrió de golpe y ahí estaba Louis, en sus ojos podía verse claramente el enojo que sentía.

–Historia eh. –Se paró frente a mí y escupió esas palabras.

–Louis, yo, di-discúlpame, por favor... En verdad lo sien... -Sus labios contra los míos interrumpieron mis palabras

Sus manos estaban en mis mejillas y las mías en sus hombros, cerré los ojos y disfruté de su exigente beso. Sus labios se movían al compás con los míos y luego sentí su lengua pidiendo permiso para entrar a mí boca, por supuesto que se lo permití, no iba a negarle nada a él.

Nos separamos respirando entrecortadamente, él no quitó sus manos de mis mejillas y luego apoyó su frente contra la mía.

–Eres un maldito hijo de perra pequeño. –Me insultó, pero ahora no notaba el enojo en su mirada. –Probablemente eres la primera persona que hace que me sienta culpable de haberlo golpeado y a la vez querer golpearte una y otra vez, necesito que me expliques esto antes de que mande todo a la mierda y me vaya a emborracharme a otro bar.

Suspiré y luego asentí, sus palabras no eran del todo hermosas, pero yo las sentía como la cosa más dulce que alguien me dijo en toda mi vida. Me separé de él, lo miré a los ojos y comencé mi explicación.

–Para empezar, la historia no me gusta tanto como a ti, pero créeme, ahora desearía que así fuera. Estudiaba periodismo en Harvard, mi sueño era graduarme y ser un gran periodista como mi padre, ya sabes, era una pasión lo que sentía por esa profesión. Tal vez todavía la siento pero no de la misma manera... Hago periódicos, manuscritos que no fueron hechos con intensión de venderlos a la prensa, los hago desde toda mi vida y luego me deshago de ellos porque no tengo un lugar propio donde guardarlos. Escribo sobre cada persona que conozco y la primera impresión que me llevo, si sigo en contacto como contigo no siempre sigo escribiendo ahí o lo hago pero demasiado poco. Solo, lo sigo haciendo porque es algo de mi vida anterior que me gusta y es raro porque es un gusto que me pasó mi padre. Jamás diría algo de ti a cualquier persona, incluso si esa persona es Liam o alguno de los chicos. A menos que tú me lo pidas, claro.

– ¿Eso es todo? ¿Esa es la explicación? –Contestó

–Supongo. En verdad espero que me creas porque estoy siendo sincero.


–Fueron esos periódicos hechos por ti lo que me hicieron enfurecer, la forma enla que te expresabas de la ICF, de, de mí, ¿Puedes sacarle la etiqueta a alguien con solo escuchar 2 palabras? –Rió. – ¿Qué me has hecho Harry?

– ¿Qué? –No lo entendía

–Te creo y demasiado, eso no es bueno para mí y mi papel de líder, espero que nadie se dé cuenta de lo muy rápido que caigo contigo porque seré un hazmerreír.


✖✖✖

Narra Zayn.


Apagué mi cigarrillo y entré al bar. Espero no estar equivocado y que este sea en el cual la firma de Millwall se reúne. Esta noche me vieron la cara e intentaron humillarme con yo solo protejo mi lugar. No iba a quedarme con los brazos cruzados. Algo debía hacer.

En este lugar no había ni una pizca de aire puro, donde voltearas había humo de cigarrillo y restos de cerveza, era incluso peor que nuestro bar, pero al menos entre tanto humo nadie me reconocería hasta a encontrar a Shahid. Sé que ese imbécil podrá ayudarme.

Caminé empujando a varios ebrios hasta que escuché su estúpida voz. Mis ojos lo encontraron, estaba en unos sofás en la esquina del bar rodeado de su mano derecha y unas putas, sentía asco por ellos, pero necesitaba su ayuda.

–Qué crees haces aquí imbécil. –Dijo Tom o "su mano derecha" cuando me vio,estaba preparado para acercarse y golpearme pero Shahid lo detuvo

–Sabes Zayn, deberías dejar de aparecerte por estos lugares, la gente comenzará a hablar y no queremos que tu novia se ponga celosa, ¿Cómo es que se llamaba?¿Louise?

Su compañero y putas rieron, decidí ignorar sus infantiles comentarios.

– ¿Quiero que vayas al bar de la ICF y destruyas a nuestro nuevo compañero?

– ¿El americano? ¿Por qué crees que te haría ese favor?


Sabía que no iba a convencerlo fácilmente, él necesitaba inspiración. ¿El problema? Sé que esto llegará lejos si se lo digo, no quiero que las cosas vayan al extremo, solo quiero destrozar a Styles.

¡Al diablo! Ellos se la buscaron, ellos confiaron en él y me apartaron a mí.

–Steve Tomlinson se encuentra festejando en el bar.

Su mirada se quedó fija en la mía, probablemente procesando lo que dije. Shahid odia a Steve desde que él inició la pelea que terminó con la vida de su hijo,el idiota cree que Steve y toda la ICF tienen la culpa cuando fue él quien llevó a un niño a un encuentro.

– ¿Steve Tomlinson se encuentra ahí? ¿Eso es cierto?

Cerré los ojos y la idea de negarlo cruzó por mi cabeza medio segundo. Lo miré y asentí.

–Tom. Reúne a los chicos, diles que tenemos cierto territorio en Londres listo para nuestra visita. 




Ya se vienen capítulos más interesantes<3




Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora