Capítulo 5: Louisssssss
Narra Louis.
Estaba sentado sobre la barra del bar con una botella a mi lado, mientras observaba a Harry reírse a carcajadas junto a Niall. Él ya llevaba solo cuatro vasos de cerveza y aunque no es mucho, ya se encontraba ebrio, por otro lado Niall no ha de llevar una gran cantidad de cervezas, solo se ríe junto a Harry porque es típico de él reírse exageradamente de todo.
Esta tarde, pude ver como Harry fue tirado al suelo y sí, si hubiese querido me hubiese desecho de los idiotas que me golpeaban para ir a defender al muchacho que no sabía pelear, pero en el fondo sabía que él podía enfrentarse a alguien... Al final, no me equivoqué y él se levantó para golpear y dejar en el suelo al pequeño infeliz que lo había golpeado primero. No me importaron los golpes que a mí me estaban dando en ese momento, no, no me importaron porque solo pude concentrarme en sus movimientos, en sus puños y en la cara que le había quedado morada después del golpe que recibió... Dios, me pareció tan excitante. Harry es apuesto, tiene bonitas piernas, sonrisa y unos ojos increíbles, pero su mueca de enfado, su dura forma de golpear no muy masculina, pero no demasiado femenina llamó mucho mi atención o la atención de mi pene, lo que sea. Al principio cuando lo vi solo me pareció un niñito de mamá pero al parecer las primeras impresiones no siempre tienen razón.
Yo soy bisexual o gay, aún no me decido, solo estoy seguro que no todo aquel que tenga un pene entre las piernas y una barba que raspa llama mi atención ni tampoco llama mi atención el maquillaje grasoso y las grandes tetas colgando, supongo que es por eso que no me decido, mis gustos son muy particulares.
Liam, Zayn y Niall son los que lo saben sobre mí inclinación y la aceptan, aunque si no lo aceptaran me pasaría su opinión por el culo. No dejo que nadie más lo sepa porque eso sería peligroso, ya de por si es peligroso estar medito en el mundo de los hooligans, sumarle el tema homosexual es como sumar más problemas para mí, ya que aún existen las estúpidas personas homofóbicas.
Dejé de pensar en todo este tema y tomé un sorbo de mi cerveza antes de bajarme de la barra y acercarme a Harry. Él seguía junto a Niall riéndose como idiota.
. –Harry, creo que es hora de volver a casa. –Dije tomándolo del brazo.
Él volvió a carcajearse... ¿Cuál es el maldito chiste? –Louisssssss. –Me dijo alargando la "S"
. –Vamos nene, cualquiera que te viera así en este momento jamás se creería que estudiaste en una de las mejores universidades de los Estados Unidos. –Y ahí, soltó otra carcajada, al menos era de los ebrios alegres.
. –Pero, pero yo ya no tengo casa aquí Louisssssss. Gemma se molestará si llego ebrio a, a, a su casa, la de ella y la del tipo que prácticamente me obligó a irme contigo. –Otra y otra carajada
. –Tienes suerte de que te haya enviado conmigo, soy grandioso...
ESTÁS LEYENDO
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]
Fiksi PenggemarHarry Styles un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del...