15:¿Por qué la gente se vuelve loca con el fútbol?

6.9K 496 4
                                    


Capítulo 15: ¿Por qué la gente se vuelve loca con el fútbol?


Narra Harry.


Bien, desde que Louis a noche me dijo lo de la "liga premier", no ha podido salir de mi cabeza. Louis no está en casa, ya que a pesar de ser domingo tuvo que ir a su escuela para tener una reunión de maestros o algo así, sé que tardará al menos dos horas y Liam siempre le presta a Louis su laptop para preparar sus clases de historia, además lo que hago no quedará en el historial así que me puse a buscar cada información de West Ham contra Millwall. Al menos para dejar de preocuparme tanto.

Creo que es una lástima que 'Google' terminara haciendo que me preocupara aún más.

Faltan tres semanas, las posibilidades de que el oponente asignado a West Ham son tantas como pocas. Nada es seguro. ¿Pero y si sale?

Hasta donde leí en las páginas de noticias que aparecieron en la búsqueda, el problema contra Millwall no empezó cuando el hijo de su líder falleció en una pelea. Si bien eso es ya bastante grave, hay disturbios provocados por estas firmas todavía peores donde a golpes en un mismo día, murieron al menos 8 sujetos, hubo una veintena de heridos y 70 detenidos, otro gran 'problema' fue cuándo los hooligans de ambos equipos empezaron una gran pelea dentro de un estadio donde se organizaba un partido como homenaje a un ex jugador que estuvo en ambos equipos. ¿Por qué la gente se vuelve loca con el fútbol? Creo que los problemas a los que se enfrenta Louis y el resto de la ICF no son tanto como los que habían hace unos años pero no sé si decir que eso es bueno o malo.

Leer sobre todo lo terrible que pasó por el lugar donde ahora estoy involucrado me revuelve el estómago. Apagué la laptop de Liam y volví a dejarla entre los libros de Louis.

Puede ser que esté preocupado por nada ya que si ambos equipos no juegan desde hace tiempo y no hay muchas probabilidades de que entonces haya una verdadera razón para que ambas firmas estén enfrentadas esta temporada.


✖✖✖


2 semanas.

– ¡Maldición! –Dijo Louis con claro tono de enojo. –En verdad no me sorprendería saber que eso es lo que ha estado pasando todo este tiempo.


Louis estaba al teléfono con alguno de los chicos, antes de que su celular sonara, él y yo estábamos recostados en el sofá compartiendo una taza de té, ahora se encuentra con su ceño fruncido y caminando por toda la sala.

Hace unos días después de una pelea "sorpresa" contra otra firma que deambulaba por esta zona de Londres, Louis me confesó la forma en la que se entera cuando otras firmas están por aquí y como se mueven por nuestro territorio. Al parecer, tanto Liam como Josh tienen sus formas de conectar información y algo así, Louis no me lo explico tan detalladamente como me hubiese gustado, pero me sigue pareciendo sorprendente que estos hombres sean capaces de tanto.

Sentí el sillón moverse y vi a Louis sentarse a mi lado, sus ojos estaban cerrados y soltó un suspiro... Tal vez ya no estaba enojado.


– ¿Sucedió algo malo? –Pregunté

–Liam dice que cree qué hay gente cada año sobornando a esos jurados de la asociación de fútbol –Dijo haciendo comillas con sus dedos al pronunciar jurados. – ¿Para qué? Para tener un partido limpio y entretenido al público juvenil o al público de clase alta o lo que sea. Nos han estafado durante años y no solo a la ICF, otros equipos también podrían estar en toda esa mierda.

–Oh, pero... has dicho "cree", tal vez no son así las cosas

–Liam no lo hubiese dicho si solo fuera una suposición al azar, él se maneja mejor en una computadora que en un avión o en una bicicleta.

–Estás diciendo que él es... ¿Hacker? Entonces, ¿Josh igual?

–Sí, bueno nos estamos yendo de tema Harry. Necesitamos hacer algo

– ¿Hacer qué Louis? Es la asociación de fútbol inglés, la más importante de Inglaterra, no creo que sea posible hacer algo.

–Wow, gracias por animarme pequeño.

–Lo siento

–Da igual, supongo que tienes razón. –Suspiró. –Solo nos queda esperar a lo mismo de cada año.


Y a pesar de que él se vea desanimado, a mí en verdad me alegra. Esta locura por el fútbol y la rivalidad entre ambos equipos y firmas no puede terminar bien de ninguna forma, así que lo mejor es mantenerlos alejados.


-
El capítulo más corto de la historia.

ahre


Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora