Capítulo 11: ¿Tu padre...?
Narra Louis.
Me desperté al sentir movimientos en mi cama. Mm, debe ser mi pequeño no yanqui. Abrí los ojos y ahí estaba él. Llevaba puesto nada más que su bóxer, sonreí al verlo. Me encantaba su cuerpo, de verdad me encantaba.
– ¿A dónde irás tan temprano? –Le pregunté
Él se sobresaltó al escuchar mi voz y se volteó a verme. –L-Louis, yo, yo creí que tú, bueno... que tú te molestarías si encontrabas a alguien a tu lado. –Wow, me sorprendía que estuviera tan nervioso, hace unas horas lo vi completamente desnudo ¿Y ahora sus nervios se ponían a flor de piel? Ja.
– ¿Por qué crees eso?
–Es que ya sabes, a noche dijiste que no es amor y nada de eso. Pensé que despertarnos todos enredados sería ya demasiado íntimo.
–Nah, no es la gran cosa... De todas formas me desperté y lo primero que vi fue tu trasero. –Dije encogiéndome de hombros y él solo rió, pero luego su rostro se transformó en una mueca. – ¿Qué sucede Harry?
–Es que, mi primer día en el bar Zayn me advirtió esto.
– ¿De...?
–De que querías acabar en mi culo, eso dijo.
–Bueno, yo no me di cuenta de que quería eso hasta que me toqueteaste la entrepierna estando ebrio.
Al decir eso último él se sonrojó y su ternura me hacía reír. Estaba por contestarme pero mi teléfono sonó. ¿Quién demonios llama a las 9 am? Maldición.
– ¿Qué? –Contesté bruscamente.
–Sí, buenos días Louis. –Era Gemma. –Necesito hablar con mi hermano...
– ¿Para qué? –Supongo que Harry no escuchaba la conversación pero aun así no dejaba de mirarme.
–Eso no te interesa, ni siquiera te llamaría a ti si no fuera porque él no tiene teléfono celular.
–Bien. –Corrí el teléfono y se lo alcancé a Harry. –Es tu hermana, quiere hablar contigo
–Gemma ¿Te encuentras bien? –Dijo él cuando tomó el teléfono. Su rostro cambió al instante, si ya se veía nervioso antes, ahora se encontraba peor. Fruncí el ceño ¿Qué podría preocuparlo tanto? -¡¿Qué?!¿Ahora?
–Me estas preocupando pequeño. –Le dije con sinceridad, Harry solo me miró y susurró un 'lo siento' antes de colgar.
–Louis, mi hermana me necesita en su casa. Iré y tal vez vuelva tarde ¿Nos veremos en el bar o vengo directamente hasta aquí?
–Harry ni siquiera has desayunado ni te has puesto un pantalón, ¿Es necesario que vayas ahora?
–Sí, eso dijo ella. –Se encogió de hombros.
– ¿Necesitas que te acompañe?
–No, no es necesario, pero gracias Louis.
Después de encontrar algo decente para vestirse, Harry se despidió de mí con un movimiento de cabeza. Maldición, por más que gay que se vea esto, en verdad deseaba despertarme y besarlo.
✖✖✖
Narra Harry.
Me sentía culpable por haber dejado a Louis solo y al mismo tiempo, me sentía bien ya que estaba por tener un ataque de nervios cuando él despertó. No encuentro razón para sentirme nervioso, Louis había estado dentro de mí y yo se lo había permitido ¿Cuál es mi problema?
Llegué a la casa de Gemma y ni siquiera fue necesario tocar la puerta, ella ya me estaba esperando allí. Por teléfono me dijo que necesitaba hablar urgente conmigo, también se escuchaba extraña, y yo solo espero que no le suceda nada grave ni mucho menos tenga problemas con su marido por mi culpa, otra vez.
–Gem... ¿Qué te sucede? ¿Por qué me necesitas aquí tan temprano?
Ella solo suspiró y se movió, dejándome ver que a su puerta, se asomaba mi padre. M-I P-A-D-RE, el hombre que no estaba en el momento que más lo necesitaba, el sujeto que jamás me dio un buen consejo, aparte del "Tienes que ser un gran periodista". Si, genial.
No sabía que sentía ¿Enojo? Por todo lo que no he vivido con él. Acabo de descubrir este sentimiento con él y eso puede ser por el hecho de que en Harvard estaba tan concentrado en ser un estudiante destacado, que casi no noté la ausencia de un padre.
–Buenos días Harry. –Dijo él
– ¿Qué haces aquí?
–Será mejor que se vayan a conversar solos. –Dijo Gemma metiéndose a la casa y cerrándonos la puerta.
Mi padre me miro de pies a cabeza, evaluándome completamente y sin disimular ni un poco. Sé lo que él estaba pensando, ahora que soy un estudiante expulsado que ya no hace nada que pueda "presumirse", para él no soy más que un fracasado.
–Sí, no estoy vistiendo una elegante camisa y costoso saco, ¿Puedes dejar de mirarme como si fuera un vagabundo? –Le dije
–Tu hermana está preocupada por ti Harry.
–No hay nada de qué preocuparse, tengo techo y comida.
–Ella dice que te involucras con una pandilla. ¿Eso es cierto?
–Ellos son amigos. –Empecé a caminar con intensión de alejarme de él, pero Des no tardó en seguir mi paso.
– ¿Por qué no me avisaste de tu situación hijo?
–Simplemente me cansé de tener una relación con tu contestadora.
–Pero Harry...
–Ya cállate papá. –Lo interrumpí. –De seguro terminarías diciendo que tienes cosas más importantes que hacer en una ciudad donde todos hablan un puto idioma que ni conoces. Deja de seguirme. Iré a casa.Lo dejé solo en la acera sin una posibilidad de contestar y eso, eso no me hizo sentir culpable. Caminé un poco y luego decidí tomar un taxi. La visita de Gemma duró menos de lo que creí y apenas son las 11:30am, supongo que Louis sigue en su departamento, ¿No? Me sorprende que su estómago y el de los demás chicos, no esté completamente arruinado con tantos golpes y alcohol.
Llegué y para mi suerte,allí estaba Louis, sentado en el sofá con una taza de té en la mano y un platode tocino y tostadas sobre su regazo.
–Si consumes eso al mismo tiempo ¿No te hará mal? –Le pregunté
–Me sorprende que digas eso. Es un desayuno muy americano. –Él me guiñó el ojo yluego volvió a hablar. –Creí que no te vería hasta tarde pequeño
–Oh, yo también creí que la salida me tomaría más tiempo.
– ¿Me contarás que fue tan urgente comopara salir tan temprano en vez de quedarte a pasar el rato conmigo?
–Mi padre está aquí, en Londres, pero si me haces el favor de no hablarme sobreeso te lo agradecería.
– ¿Acaso no quieres verlo?
–Muchas gracias Louis. –Dije rodando mis ojos y el soltó una risita.
– ¿Por qué no quieres verlo? ¡Es tu padre!
–Hoy cuando lo vi, comprendí que él nunca ocupó ese papel de padre. Siempreestuvo ausente en mi vida y en la de Gemma, siempre viajando para seguir supasión ¿y sus hijos? Encerrados en institutos de América, cada vez que lonecesitaba, su contestadora era quien estaba para mí, después de meses élvolvía por una semana o dos y a mí me encantaba, porque siempre lo habíaadmirado. –Suspiré. –Ahora el vuelve y pretenderá ser el padre ejemplar,.. Seguramenteesperaba que yo lo viera y me tirara en sus brazos para abrazarlo y escuchartodo lo que hizo mientras yo lo necesitaba.
–Auch, bien el lado bueno es que al menos tu padre está vivo. –Eso hizorevolver mi estómago. ¿El padre de Louis había fallecido?
–Louis... ¿Tu padre...? –No quería sonar descortés o algo así, solo queríadisculparme si había dicho algo que lo hiciera sentir mal a él.
–Sí. Pero no vivo en el pasado pequeño no yanqui. –Terminó su desayuno y selevantó. –Esta noche habrá un partido de caridad, pero eso significa que vendráotra firma a nuestro territorio. ¿Quieres perdértelos?
–Me apunto. –Sí, quería acompañarlo a todos lados, por más que eso significaraque para mañana estaría todo adolorido.
Después de pasar una tarde entre el olor al alcohol y cigarrillo, todos dejamosel bar de la ICF, y cuando digo todos, es todos, esta vez no íbamos solo 8personas, habían más de 40 tiposcaminando todos hacía la cancha de West Ham United. Gritamos y celebramos ungran partido bien jugado todos juntos, mientras que Louis y Zayn se burlabanjuntos de la firma contraría. Bien, ya sabía lo que significaba eso.
Son las 4am y estoy junto a Louis, desnudo en su cama. Su rostro estabagolpeado y mi brazo dolía, en el día él tendría que ir a trabajar, seguramentetodo su cuerpo le dolería por la mañana, pero eso no impidió que él se enfrentaraa una pelea contra otros "pandilleros" y luego quisiera tener eso. En verdad esun tipo fuerte.
Esto era un capítulo más largo e interesante PERO SE ME APAGÓ LA COMPUTADORA Y SE BORRÓ TODO, BASTa, el punto es que terminé escribiendo algo diferente a lo que iba hacer solo para poder actualizar esto. Y, bueno para las personas que leen, desde este cap, voy a empezar a actualizar más seguido. Promise ✋
ESTÁS LEYENDO
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]
FanficHarry Styles un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del...