12: Tatuaje

7.5K 567 39
                                    

Capítulo 12: Tatuaje.


Narra Louis.


– ¿Estás seguro de que esto no duele? –Me preguntó el pequeño Styles.

–Claro que duele Harry, pero si te aguantas todos los golpes a lo karate kid, puedes aguantarte esto. –Dijo Liam, con claro sarcasmo al nombrar karate kid.

Ellos, Niall, Zayn y yo estábamos en una tienda de tatuajes. Todos en la ICF tenemos el escudo de West Ham tatuado en alguna parte del cuerpo, la idea de hacer a Harry oficialmente uno de nosotros pasó por mi cabeza el otro día cuando le pedí a los niños en mi clase que formaran grupo, se lo dije a Harry y luego de pensarlo un rato decidió hacérselo mientras que al mismo tiempo admitió ser por fin un fan del buen fútbol.

–Además Harry, tendrás el mismo que todos nosotros ¿Dónde quieres hacértelo? –Preguntó Niall

– ¿Qué tal aquí? –Preguntó señalando su muslo izquierdo.

– ¿Por qué preguntas eso? Es tu decisión. –Dijo Zayn.

Ah sí, resulta que la noche de Birmingham Zayn hizo las paces con Harry, sigue comportándose algo arisco con él pero al menos el muy imbécil ya no lo trata como basura.

Después de pasar dos horas entre las risas de los muchachos y los nervios de Harry, finalmente su tatuaje estaba terminado. Un perfecto escudo morado, celeste y dorado se encontraba cubierto por un plástico transparente para poder protegerlo. Harry sonrió y nos contó que en verdad le gustó como quedó, luego nos marchamos todos menos Liam, directo al bar de Jerry, o al "Bar de la ICF" como le dice Harry.

Creo que después de todas estas semanas junto a él en mi departamento, en el bar, en el trabajo y hasta en las peleas, ya no puedo imaginar que todo vuelva a ser como antes de que él llegara, me agrada no estar completamente solo en las noches, claro, no siempre estaba solo, pero la mayoría de las veces en la que alguno de los chicos se quedaba junto a mí en el departamento, eso significaba que nos despertaríamos todos a las 10am con mucha resaca. Es agradable tener un compañero.

Desde las últimas peleas, Birmingham, partido de caridad y otra contra la firma de Bristol, la ICF volvió a ser una de las más respetadas de Inglaterra, nuestro nivel de respeto no había sido tanto desde que el "mayor" estaba junto a nosotros y eso hace que me sienta contento. No recuerdo haber contándole la historia de él a Harry, tal vez le interese escuchar todos los grandes momentos de la ICF ya que oficialmente es uno de nosotros, aunque supongo que terminaría haciendo cientos de preguntas y yo tendré pocas ganas de contestar todas esas, ese niño es bastante curioso.

–Louis... –Y hablando del no yanqui.

– ¿Qué sucede?

–Yo no he visto tu tatuaje y bueno, ya sabes, te he visto completamente desnudo ¿Cómo lo escondes?

Reí ante su pregunta. –Sucede que las veces que me has visto desnudo prestas atención a mi pene y no a mí pantorrilla derecha, ahí lo tengo. ¿Quieres verlo?

– ¿A tu pene?

Ahora solté una gran carcajada y él solo pudo sonrojarse. –No me refería a eso, pero si quieres verlo ahora podemos ir al baño. –Y ahí estaba, sonrojándose aún más si eso era posible, levanté un poco mi pantalón entre risas dejando ver el mismo tatuaje para ver si así volvía a relajarse.

–Wow, y ¿Ahí te dolió?

–Todos los tatuajes duelen Harry, solo que algunos más que otros y creo que el tuyo pudo haber dolido más que el mío

–Genial, ¿Por qué no me lo dijiste antes? –Sonrió. –Louis...

– ¿Y ahora?

–Sabes, estaba pensando ¿Yo podría aprender a pelear mejor?

–Claro, siempre se puede aprender más.

–No, bueno sí, pero quiero decir ¿Tú me puedes enseñar? Eres profesor

–De historia y gimnasia, no de lucha. Pero bien, te ayudaré porque eres tú y me agrada la idea de verte todo sudado golpeando un saco o a alguien

–Mejor cállate. –Y ahora él rió


Pasamos días entrenando, y me gustó descubrir que Harry era demasiado bueno en esto, más bueno de lo que había demostrado peleando contra otra firma, al parecer solo había que despertarlo y hacer que se pusiera las ganas. Y aunque ahora es bastante bueno haciendo sangrar a otro, no hemos dejado de entrenar ni un poco.

Sus músculos fueron aumentando al paso de las semanas, Styles había dejado de ser "El pequeño no yanqui", ahora era el mismo no yanqui pero bastante enorme. Eso me gustaba aún más, también había comenzado a fumar más seguido, eso no me agradaba tanto a pesar de que yo también lo hacía, pero no podía quejarme. Harry quiso conseguir un empleo aquí en Londres para intentar ayudar en el departamento y en los gastos de comida pero yo me opuse y luego me burlé diciendo que podríamos ahorrar agua bañándonos juntos. Él se sonrojó por eso, sí, a pesar de estar grandote, tatuado y fumando, no deja de sonrojarse por las indirectas sexuales.

Por lo que me contó, su padre sigue aquí tratando de hacerlo entrar en razón y de que vuelva a alguna universidad, sin embargo el sigue haciéndose el duro con él, pero eso es otra cosa de la cual tampoco puedo quejarme ya que no es de mi incumbencia y no escucha mis concejos si se trata de su padre. El lado es bueno de que no acepte irse con él a otra universidad, es que puede seguir quedándose conmigo, siendo mí... compañero


---

Es un capítulo corto, a diferencia de los otros creo, but bueno espero que les guste, ¡voten y comenten! Si quieren, ahre

PD: La foto en multimedia es el tatuaje de la ICF


Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora