22: Gracias Harry.

6K 490 82
                                    

Capítulo 22: Gracias Harry

Narra Louis.

Para nuestra suerte, llegamos al hospital en menos de 20 minutos. Harry fue el primero en bajar e ir corriendo hasta dentro para gritar...

– ¡Ayuda! Por favor ¡Está desangrándose!

Zayn y yo levantamos a Steve y rápidamente lo acercamos a la puerta del hospital dónde dos médicos y un par de enfermeras que habían escuchado a Harry, se acercaban con una camilla y otras cosas de médico que no en este momento no podía ponerme a pensar en cómo se llamaba.

Acomodaron a mi hermano en la camilla y rápidamente empezaron a moverlo a quien sabe dónde, todos empezamos a correr detrás de ellos. Sangre salía de su boca y el lugar en su cuello donde el cuchillo seguía.

He visto a muchos tipos con la cara ensangrentada, huesos rotos y muchas veces por mi culpa, pero ver a mi hermano en esta situación, maldición, era horrible.

Los médicos entraron a una sala con un claro letrero de "Emergencias" pero antes de que pudiéramos seguirlos, una enfermera se puso en frente nuestro y dijo o más bien, gritó. –No podrán entrar aquí, esperen por allí.

Maldición.

–Él estará bien. –Escuché a Harry decir, su voz me tranquilizaba pero no del todo. Todo esto había sido culpa de alguien y no solo de Shahid y su firma de gordos estúpidos.

Me volteé y ahí estaban ambos mirándome. El pequeño de ojos verdes que de alguna forma, no deja de hacerme bien y el infeliz a quien creía mi "mejor amigo" que había causado toda esta mierda. Sé cómo es él y por eso sé que ni siquiera tengo que preguntar. Zayn fue él que dijo a un demente que no supera la muerte de su hijo, donde se encontraba mi hermano.

Me acerqué a "mi amigo" y él habló antes de que yo dijera algo. –Lo siento. –Dijo bajando su mirada

–Confiaba en ti más que en cualquier otro sujeto y tú lo sabes.

–Lo siento. –Repetía

–Buscaste a uno de nuestros rivales ¿Para qué? ¿Para asesinar a uno de los nuestros? ¿Para asesinar a mí hermano?

–No quería que todo esto pasara Louis. –Lo escuché sollozar, seguía con la mirada baja

– ¿Y todo por qué? ¿Para enseñarle una "lección" a un sujeto que de alguna forma me hace feliz? ¿Qué no lastimó a nadie?

–Nadie quiere a un líder marica Louis, te estás perdiendo

– ¡Nadie quiere a un soplón maldito idiota!

Estaba a punto de tirarme encima de él y golpearlo pero Harry, quien anteriormente fue ignorado, me detuvo. Me miró a los ojos y luego negó con su cabeza. Sé lo que intentaba decir, no valía la pena, ni mucho menos en este lugar.

–Perdóname Louis. –Susurró

–No te quiero aquí, no te quiero ver en nuestro bar, no quiero verte la cara en bastante tiempo. Vete.

No le di tiempo de decir algo más. Harry y yo caminamos hasta los asientos en la sala de espera. Lo vi alejarse y de alguna forma hizo que me relajara, ahora solo me concentraría en esperar a algún doctor con noticias sobre mi hermano.

–Él mejorará, lo sabes ¿Verdad? –Dijo mi pequeño después de unos minutos

–Sí, Steve es un sujeto fuerte. Además seguro tu hermana y nuestro sobrino lo ayudarán. Sin embargo no puedo dejar que esto quede así...

– ¿A qué te refieres?

–Millwall no esperó al partido para enfrentarnos, nosotros tampoco lo haremos. Acabaré con todo esto. Y tú deberías llamar a Gemma, deberías quedarte junto a ella y Steve.

–Espera ¿Qué?

–No quiero que participes en esta pelea. Ni mucho menos que salgas herido.


20 minutos después de escuchar a Harry quejarse sobre mi decisión y otros 20 minutos escuchándolo informarle a Gemma sobre lo ocurrido, un médico o enfermero, lo que sea, se acercó a nosotros. Su jodido rostro no me ayudaba a creer que tenía buenas noticias para nosotros.


–Son parientes del paciente apuñalado, ¿Verdad?

–Tomlinson. Sí, ¿Cuáles son las noticias?

–Bueno, el paciente Tomlinson tiene mucha suerte de tener sangre A+, pudimos hacer una rápida transfusión luego de quitar la navaja, la cual, no daño del todo su esófago. Sin embargo, deberá quedarse en observación por al menos cinco días, todavía corre riesgo de ahogarse con su propia sangre.

–Pero está fuera de peligro ahora mismo, ¿No es así? –Preguntó Harry

–Claro, podrán verlo dentro de una hora, aunque solo una persona por paciente ya que se encuentran fuera del horario de visita.

–Gracias doctor.

Él se marchó, Harry se acercó a mí y me abrazó. –Él ya no corre peligro Louis y nada más pasará porque como tú dijiste, él es fuerte.


Nunca antes Harry me había abrazado, al menos no sin antes haber follado y estar en una cama, la mayoría de las veces así soy yo quien lo rodea con los brazos para dormir, ahora su cabeza apoyada entre mi cuello y hombro y mis manos alrededor de su cintura se siente tan bien, se siente como si nunca estaré solo, hace que me sienta como en casa. Nuestra casa.

–Gracias Harry. –Susurré en su oído

– ¡Esto es tu culpa! –Alguien nos separó. –Eres un maldito enfermo.


Sentí un golpe en mi mejilla y ahí la vi, Gemma nos había separado, Harry estaba sosteniéndola para evitar que vuelva a golpearme.

–Esto no es culpa de él. Cálmate Gemma. –Decía él

–Enfermos. ¿Dónde está mi esposo? ¡Díganme!


Tal vez todo esto si era mi culpa.

Gemma se quedó junto a Steve y Ben, de alguna forma la dejaron pasar con el bebé. Harry y yo decidimos dejar el hospital, pasaremos la noche tranquila, si eso es posible. Al salir, Liam, Niall y más integrantes de la ICF se encontraban esperándonos.

–Él está bien.

– ¿Qué sucederá ahora? –Preguntó Niall.

–Josh, asegúrate de hacer que Shahid se entere del lugar y la hora. Acabaremos con esto, mañana.

$Ce

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora