21: No me iré sin ti.

6.1K 446 28
                                    



Capítulo 21: No me iré sin ti.


Narra Louis.

Me sentía un estúpido adolescente acosador. Mis ojos no querían dejar de observar a Harry. Después de un largo día y recibir unos golpes, él estaba ahí riendo junto a Niall y se veía tan bien, tan adorable. Ugh, estoy seguro que ni a mi pequeño sobrino le dije "adorable"


–Intenta no lastimarlo. –Dijo Steve a mi oído.

– ¿Qué?

–Sé lo que te ocurre y porque no puedes sacarle los ojos de encima. Pero su hermana no nos perdonaría si algo le sucede por tu culpa. Claro, además de los golpes que ya recibió y no hablo solo de los tuyos.

– ¿Y que se supone que me ocurre? Ya deberías saber muy bien que solo intento protegerlo, eso hago desde que me enviaste a ser su niñera el primer día.

–Te gusta.

–Oh, por favor Steve, no me hagas reír.

–Jamás miraste a alguien de esa forma ni intentaste protegerlo como lo haces. Ni siquiera a mí y somos familia. Deb....

El ruido de una ventana rompiéndose interrumpió sus palabras. Todos volteamos para ver qué sucedía. Algún imbécil posiblemente ebrio había lanzado una botella, tal vez esto suene estúpido, pero si no estuviera tan concentrado observando reír a mi pequeño o más bien, hablando con mi hermano, ya hubiese ido a golpear al que lo hizo. Esos vidrios podrían haber lastimado a alguien de su propia firma.

Entendimos que algo realmente malo sucedía cuando dos vidrios más, fueron rotos. 

La puerta del bar fue abierta y una botella con fuego fue a parar contra la barra. Rápidamente Paul sacó el extintor de donde sea que lo tuviera y empezó a apagarlo, yo me acerqué a Harry y me posicioné delante de él.

–Louis. ¿Qué está sucediendo? –Se escuchaba preocupado. Al igual que yo.

Nuevamente un fuerte sonido interrumpió mis palabras. La puerta fue abierta de golpe


– ¡Hola muchachos! –Gritó Shahid antes de lanzar otra botella con fuego.

La firma de Millwall se encontraba en nuestro bar y yo solo me preocupaba por el chico que estaba detrás de mí, observando las llamas con preocupación, no por mi hermano, no por amigos, me preocupaba por él. No lo había preparado para esto.

Niall, Liam, Josh, incluso mi hermano se acercaron para golpear a quien estaban cerca de Paul mientras él luchaba para apagar el fuego, el resto de la firma golpeaba a quienes entraran y no fueran de los nuestros, había perdido de vista al líder de la firma contraria.


–Harry, puedes salir por la puerta de atrás. Vete al departamento o a la casa de tu hermana, pero vete ahora.

– ¿Irás conmigo?

–Necesito proteger mi lugar Harry, pero necesito hacerlo contigo también.

–No me iré sin ti. Yo sé pelear ¿Estos cortos meses no lo demostré? ¡Andando Louis!


Él se adelantó y fue directamente a repartir golpes. ¡Maldición! Tengo que dejar de ser un marica.

Busqué a Shahid entre el bar. Tendría que matar a ese idiota.


Narrador omnisciente.


Mesas del bar todavía se encontraban en llamas. West Ham repartía golpes para Millwall y viceversa. Harry volvió a estar detrás de Louis pero solo para alejar a quien estaba por golpearlo, sus nudillos estaban ensangrentados al igual que los del chico de ojos celestes.


Shahid, líder de la firma contraría había encontrado a la razón por la cual todo esto empezó. Steve Tomlinson se encontraba frente a sus ojos, tosiendo gracias al humo del lugar mientras intentaba localizar a su compañero Paul con su mirada.


–Mira quien decidió volver a las andadas después de tantos años. –Dijo Shahid, acercándose a Tomlinson.

Steve volteó y dio unos pasos hasta él. –Shahid, yo abandoné esto, tú lo sabes. –Él estaba preocupado, incluso asustado.

–Claro que lo abandonaste, te conseguiste una flacuchenta esposa, eh, te conseguiste un hijo. –Acaba de perder los pocos escrúpulos que le quedaban. -¡Yo tenía un maldito hijo! ¿¡Lo recuerdas!?

Tomó del cabello a Steve y volvió a gritar. – ¿LO RECUERDAS? –Steve intentó defenderse lanzando un golpe hacía su rostro pero el gordo Shahid fue más veloz al sacar una pequeña navaja de su pantalón y clavarla justo en el cuello de él. –Te diré algo. –Dijo ahora más calmado. –Si tú mueres esta noche. Tú y yo estaremos a mano.

Harry fue el primero en escuchar un "Está hecho, larguémonos de aquí" y ver al hermano de Louis atragantándose con su propia sangre en el piso y un cuchillo en medio de su garganta. Todavía respiraba.

– ¡Louis!

–Oh maldición. –Dijo Louis antes de correr hasta su hermano y tomarlo de los brazos. –Harry sujétalo de los pies. ¡Liam! ¡Paul! Quítenle eso de ahí. Steve, hermano, no te preocupes, solucionaremos esto

–No puedes quitar eso, maldición Louis se desangrará. Llévalo al hospital ahora mismo. Vayan nosotros sacaremos a estos idiotas –Contestó Paul

Él y Harry salieron cargando a Steve. Zayn se acercó corriendo a la escena y al darse cuenta de lo sucedido llevó sus manos a su cabeza siendo consciente de su error.

– ¡Consigue un puto auto! –Louis le gritó

No había tiempo para pensar, para buscar la camioneta de Niall ni mucho menos para llamar a una ambulancia. Se acercó rápidamente a un auto y con su codo rompió el vidrio, consiguió abrir las puertas traseras y ambos metieron a Steve en este.

Louis subió y Zayn también lo hizo. Harry dudó si hacerlo o quedarse con los demás a defender el lugar. O lo que quedaba...

–Maldición Harry no me iré sin ti, sube de una puta vez.


El morocho apretó el acelerador y con mucha velocidad, se dirigieron al hospital.


Probablemente ya dije esto, pero siento que este es el peor capítulo, es triste porque es uno de los que tenía en mente desde que quise escribir el fic pero no tenía ni puta idea de como escribirlo-narrarlo. Perdón a quien lo lea </3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora