Final.

7.1K 468 92
                                    


Hola, pasaron mil años, pero vengo a actualizar este fic. Antes de que empiecen a leer (si es que alguien sigue leyendo esto) Recomiendo demasiado que lean esto escuchando la canción en multimedia. Enjoy it. 



25: Final.


Narra Harry.

Corrí lo más rápido que me permitieron mis piernas. Estaba cansado, sí, pero no me detendré, tengo que encontrar a Louis. Protegerlo como él me protege a mí.

Casi dos manzanas antes de llegar al callejón, una gran multitud de hombres caminando me detuvieron, estoy casi seguro que eran de la ICF pero nunca había visto a tantos juntos, ¿Todos ellos estaban por la misma pelea? Da igual, es un callejón grande. Volví a correr entre ellos para poder encontrar a MI chico. 

Pasaba entre ellos, intentaba no empujarlos pero algunos estaban más amontonados que otros, unos me dirigían miradas pero no me decían nada, bien, creí que por los empujones me insultarían ¿No lo hacen porque saben quién soy? Es decir, Louis me protegió de Zayn en el bar lleno de integrantes de la firma, tal vez quienes no me decían nada estuvieron presentes durante lo sucedido. Para mí suerte... dejé de ver hombres desconocidos, pude notar entre el montón a Josh, uno de los sujetos que estaban cuando fuimos a Birmingham, otro que no recuerdo el nombre e incluso vi a Paul, y cuando finalmente encontré a Liam y Niall, supe quien estaba delante de ellos.

Ambos me vieron pero ninguno dijo nada. Me acerqué a Louis y empecé a caminar a su lado, él me miró, pensé que protestaría por mi presencia, sin embargo solo siguió caminando sin sacarme la mirada de encima.

Al caminar, su mano rozaba la mía, quería juntar nuestros dedos y caminar así todo el tiempo, pero sé porque no hacía más que rozarme debido a la situación en la cual nos encontrábamos.

Finalmente llegamos. Observé nuestro frente y... wow, apenas nos vieron ellos comenzaron a acercarse, algunos incluso tiraban rocas o palos, algo que la ICF no hacía. En un solo abrir y cerrar de ojos, un puño había chocado contra mi estómago, el grupo comenzó a dividirse e ir haciendo frente a los otros. Volvieron a golpearme, esta vez en el hombro, debía defenderme, pero me preocupaba más el hecho de que perdí de vista a Louis.

Otro golpe en mi mentón acompañado de un "Vamos marica" me hizo reaccionar. Caí al suelo por el golpe, 3 golpes, cada uno más duro que el anterior, el sujeto que me golpeaba era como tres veces más grande que yo, ¿Qué todos en esa firma eran igual de anchos? Tenía que defenderme, mis puños solo serían como piquete de mosquitos para él. Él seguía gritando insultos sin sentidos para que yo me levantara. Uno de los palos lanzados por la otra firma estaba tirado a mi lado... ¡Al diablo! No es de cobarde. Me levanté rápidamente y lo golpeé en el rostro con el palo, este se partió al medio y el sujeto fue quien cayó al piso ahora.

Caminé rápidamente entre los sujetos evitando chocar con alguno, solo quería encontrar a Louis. Tengo un jodido mal presentimiento, quiero, necesito pelear a su lado, terminar todo esto de una vez e ir al departamento a ducharnos y descansar.

Un idiota chocó conmigo, estuve a punto de lanzarle un puñetazo en el rostro como defensa, pero casi en el mismo segundo me detuve al notar que era Niall.

–Maldición Niall, ¡Estás herido! –Ya lo había visto herido anteriormente, pero ahora se veía más ensangrentado. – ¡Sal de aquí! Deja la pelea antes de que se te acerque otro gigante de Millwall.

–Tranquilízate Harry, esto. –Pasó se señaló la sangre en su rostro. –Es del otro idiota, no dejaré a mis compañeros con dos puños menos pero si tú quieres hacerlo, no nos molestaremos, Louis estaría feliz de escuchar mis palabras

– ¡No soy débil Niall!

–Tranquilo, lo sabemos, dejaste de ser el pequeño con complejo de yanqui, pero eso no impide que Louis quiera seguir protegiéndote como a un niño de diez años... Como sea, lucha o vete Harry


Rodé mis ojos y me alejé de él, necesitaba ocuparme de otra cosa, sé que no era el único en la firma que creía que yo no aguantaría esto, pero qué más da. Observé la situación en la cual me encontraba, rodeado de hombres golpeándose, sangre, puños, piedras e incluso palos lanzados. Por un instante de verdad me sentí débil, como si estuviese en mi primera pelea. Encuentra Louis. Repetía mi mente.


Narrador omnisciente.


– ¿Eso es todo lo que tienes? –Le gritó Louis con su boca ensangrentada a Shahid, quien acaba de lanzarle dos puñetazos.

El gordo Shahid solo sonrió, metió la mano dentro de la manga de su chaqueta y sacó un pequeño bastón el cual al desdoblarlo se hizo más largo. Louis abrió los ojos con sorpresa, sabía lo que pasaría pero no iba a quedarse de brazos cruzados.

Louis escupió la sangre entre sus labios intentando que esta tocara a suoponente, no lo hizo, pero de todas formas sirvió para provocarlo.
Shahid hizo un rápido movimiento y golpeó la pierna derecha de Louis con su bastón. Louis cayó al suelo y este siguió golpeándolo. El castaño de ojos celestes gritó de dolor y eso hizo que su contrincante sonriera con maldad, detuvo los golpes y comenzó a decir...

–No eres tan hombrecito como aparentas Tomlinson. Jamás pudiste llenar los zapatos de tu hermano. La ICF está acabada y tú...

No terminó de hablar, algo lo había derribado. Louis trató de reincorporarse pero su pierna ahora herida no le permitía levantarse por su cuenta. Y entonces no tardó mucho en sentir unos brazos a su alrededor ayudándolo a levantarse, volteó su rostro y se encontró con unos ojos verdes llenos de preocupación, escondió su rostro entre el cuello del rizado y se dejó ayudar por él.

–Deberías estar de camino a Boston o alguna parte de Estados Unidos pequeño. –Susurró Louis

–Tú deberías escaparte conmigo ahora mismo, aunque nuestra primera parada probablemente sea el hospital.

–Te amo Harry.

Harry pestañeó varias veces esperando no despertar ahora, sintió una punzada de felicidad en el corazón, era la primera vez que Louis le pronunciaba esas palabras, nunca hubiese creído que un lugar rodeado de odio y violencia iba a tener espacio para un pedacito de amor.

–Te amo Louis. –dijo con una pequeña sonrisa

Louis pudo acomodarse contra una pared del largo callejón gracias a la ayuda de su chico. Quería besarlo, sentía la necesidad de hacerlo, pero el momento no se los permitía.

–Gracias por quitar a Shahid, creo que me rompió la tibia o algo dentro. 

–Ese sujeto cobarde estaba golpeándote con un bastón, estoy seguro que si no fuera por eso tú lo hubieses derribado, incluso pesando 250 kilos menos. Pero... yo no fui quien lo quitó Louis, observé la situación de lejos pero mientras corría para ayudarte, alguien me había ganado.

– ¿Quién...?

–No iba a dejar que te rompiera la otra pierna. –Dijo el muchacho que acaba de posicionarse a su lado

–Maldito bastardo, nunca entiendes los regaños.

Zayn se encogió de hombros. –Me conoces Louis. Escucha, yo, en serio lamen...

– ¡Oh dios! ¿Esa es Gemma? –Medio gritó un asustado Harry 

A metros de ellos y algo alejada de todos los sujetos repartiendo golpes, se encontraba Gemma llamando a Harry como si no supiera que cada movimiento que hacía era peligroso dado a la situación de la que se rodeaba.


– ¿Qué demonios está haciendo ella aquí Harry? –Le dijo Zayn

–Yo, yo ¡No lo sé!

–Si Shahid la ve podría hacer cualquier cosa, él sabe quién es ella y es un maldito enfermo. Ve hasta allí y vete con ella hasta Boston, el departamento o donde sea, pero váyanse. –Susurró Louis. Sus labios y mandíbula herida no le permitían hablar más fuerte. –Recuerda lo que te dije pequeño. –Louis tocó la mejilla del rizado. –Ahora ¡Ve!

Harry asintió y luego corrió hasta donde se encontraba su hermana y gracias al cielo llegó a tiempo, el sujeto del cual no recordaba el nombre o "mano derecha" de Shahid se encontraba más cerca de Gemma que él. Eso hizo que Gemma gritara y Harry le diera un golpe por detrás. Él cayó y el rizado rápidamente dijo

– ¿Estás bien? ¿Dónde está tu auto? Larguémonos de aquí. ¿Dónde está Ben?

–Está en la primera calle saliendo de aquí, y-yo Ben, Ben está dentro, aseguré las puertas, debía encontrarte Harry.

Pero ninguno de los hermanos notó cuando el compañero o "mano derecha" de Shahid apareció detrás de Harry golpeándole la nuca y haciendo que cayera. –Es bueno verte pequeña zorra. –Le dijo a Gemma mientras se acercaba más a ella. –Shahid cree que si el idiota de tu esposo no sufrió a pesar de todo, uno de los dos debería pagar por todo lo sucedido ¿No crees?


Harry reaccionó al escuchar sus palabras y se reincorporó rápidamente dándole un puñetazo al hombre igualmente en la nuca, sin embargo, este no cayó, solo se volteó dispuesto a terminar con el rizado. Uno, dos y tres terminaron en el bello rostro de Harry.

Louis observaba con terror la situación, era la primera vez que sentía miedo al ver a una persona ser golpeada, esta vez no podía hacer nada, no podía correr a defender a su amor.

–Zayn. –El chico de ojos marrones también miraba a Harry ser golpeado, solo que él la vía con una expresión de póker en su rostro. –Zayn, ¿Quieres recompensar toda la mierda que has hecho? –Él asintió con tristeza. –Ve y ayuda a mi chico y su familia largarse de aquí. Vamos ¡Ve!

Zayn solo le dirigió otra mirada antes de correr hasta el lugar donde se encontraba el rizado, Harry finalmente había podido devolver los golpes, sin embargo el otro sujeto seguía siendo demasiado para él solo.

Ahora ambos chicos, el odiado y el que odiaba, se encontraban golpeando juntos a otro hombre.
Louis sintió un poco de alivio al verlos juntos, desearía poder encontrar al resto de sus amigos y tener la ayuda de todos, no de sus compañeros de firma, de sus amigos.

Su alivio no duró mucho cuando a su lado observó a Shahid caminar con una seria expresión en su rostro caminando hasta donde se encontraba su chico y su amigo. El tipo gordo llevaba su bastón y tanto él como el otro sujeto eran el doble de lo que son Harry y Zayn. Louis tenía que hacer algo.


Rengueó hasta quedar detrás de su enemigo y gritó – ¡Shahid! –El sujeto gordo volteó a verlo. – ¿No quieres terminar conmigo?

Shahid rió. –Tú ya estas acabado Tomlinson. Pero para que no te preocupes, mis muchachos seguirán lo que empecé en unos minutos, solo quédate por ahí. –Y se dispuso a seguir su camino


No, no, no, no, no. Louis no tenía, corrección, no podía, que dejarlo seguir. Y sin pensarlo dos veces, le gritó

–Nosotros no matamos a tu hijo.

–No te atrevas a hablar de mi hijo maldito bastardo. –Dijo el otro sujeto ahora acercándose a donde Louis estaba.

–Nosotros no lo matamos. ¡Tú lo mataste! Debías protegerlo ¡Era tu hijo y no lo protegiste! –Gritó el castaño con una sonrisa, lo había logrado, lo alejó de Harry.

Pero Louis había tocado el punto de Shahid, este perdió la poca cordura que le quedaba y se tiró sobre él inmovilizando sus abrazos y dándole puñetazos en el rostro.

Por otro lado, Zayn y Harry habían derribado a su oponente.

–Llévate a tu hermana lejos de aquí. –Dijo el morocho sin notar lo que pasaba detrás de ellos.

Antes de contestar, Harry lo notó. Abrió los ojos con terror. Sabía que Louis podía defenderse, pero... – ¡Rápido! ¡Ayuda a Louis! –Zayn volteó y antes de que comenzara a correr hacia su compañero, Harry volvió a gritar. –Nos largaremos de aquí, pero por favor ayúdalo.

-

Louis había caído al suelo, su rostro sangraba por todas partes, su pierna izquierda y su brazo derecho probablemente ya estaban rotos, el maniático llamado Shahid seguía golpeándolo sin parar y Harry acababa de marcharse... 

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora