2: Déjame adivinar, perdiste tu billetera

12.9K 903 1.1K
                                    

Capítulo 2: Déjame adivinar, perdiste tu billetera




Narra Louis.


Íbamos entrando a la estación de tren Zayn, Liam, Niall y yo jugando fútbol con una lata de cerveza aplastada cuando notamos que del otro lado de las vías un grupo de hombres nos observa. Creo que el termino hombres no iba con ellos, idiotas les queda mejor, sí eso. Ellos son los hooligans de Tottenham o como ellos se hacían llamar... los "Yiddos" que nombre más ridículo para unos hooligans. El líder de ellos se llamaba Maxxie, otro nombre ridículo y a comparación mía él era un estúpido flacuchento de cabello moreno y con nariz de tucán que por más que lo intentara, no le salía ser el malo de la historia.



. — ¡Hombre! Si sabía que esto era un bar mitzvah hubiese traído mi gorrito. —Les grité haciendo que mis amigos detrás de mí rieran. —Tottenham queda al norte... ¿Están perdidos o simplemente son idiotas?


. —Oh, eres gracioso Louis. —dijo el estúpido Maxxie, mientras sus compañeros miraban seriamente a los míos. —Tal vez si no estuvieras tan asustado preferirías pelear en vez de hacer chistes. Sí... al igual que el mayor. Él prefería pelear en vez de hacerse el payaso.



Luego de eso, algunos de sus estúpidos compañeros entraron a la conversación con un simple "Sí" o "Marica". Odiaba que nombraran al mayor, elMayor como así eligieron llamarlo algunos, era el antiguo líder de nuestra firma ICF, él era un excelente líder y peleador, pero se cansó de toda esta mierda, se consiguió trabajo, una esposa, un hijo y me cedió el puesto como líder.




. — ¿Asustado? Cariño, si fuera tú me subiría al próximo tren que aparezca o tu cara quedara estampada contra la cabina telefónica que está fuera de esta estación.




Maxxie iba a contestar pero el sonido del tren llegando hizo que no lo escucháramos... No creíamos que iban hacerlo ¡Ni siquiera Zayn lo vio venir! Y eso que él siempre es el que imagina todas las formas de atacar a cualquier otro pero, en el momento que el tren frenó y abrió las puertas de ambos lados, los muy idiotas saltaron y corrieron a golpearnos.


Vi como los compañeros de Maxxie iban directamente a golpear a Zayn, Niall y Liam. Ellos eran cinco y mis amigos solo tres, pero eso nos les impidió ser veloces y dejar ensangrentados con solo un par de golpes a los Yiddos y Maxxie, él vino directamente hacía mí y me dio un puñetazo en la boca antes de que pudiera darme cuenta de que estaba enfrente mío. Escupí la sangre que comenzó a salir de mi labio inferior y dije



. — ¿Eso es todo lo que tienes Maxxie?


Pero antes de que pudiera contestar, le había dado una patada directamente en sus bolas, él casi cayó al suelo pero lo tomé de los hombros evitando que sucediera, le di unos cuantos empujones hasta que ambos llegamos a la salida de la estación. Teníamos suerte de que sean alrededor de las once de la noche, porque en el día está lleno de gente entrometida que llama a la policía y todos nosotros tenemos que salir corriendo antes de que nos lleven detenidos por disturbios o destrucción del lugar.

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora