Capítulo 18: Bienvenidos al sorteo anual.
Narra Louis.
–Bien niños, la primera hora hablaremos sobre "La guerra de los tres reinos" en nuestro país y espero que estudien bien sobre eso pero a la segunda hora usaremos la televisión del salón y ustedes me dirán el porqué.
– ¡Hoy se anunciaran las fechas para la liga premier! –Dijo con entusiasmo uno de los niños y el resto de los chicos aplaudieron de felicidad
Esta era una de mis partes favoritas del venir a enseñar, a estos niños les fascinaba el fútbol y siempre venían preparados para responder mis preguntas sobre West Ham y sus contrincantes. Les comparto mis experiencias como un simple "fan" del fútbol, pero obviamente no les compartiría mi relación con la ICF.
–Recuerden que quien no apoye a West Ham deberá abandonar la clase. –Dije bromeando y mis niños rieron y una vez que todos quedaron en silencio empecé mi clase. –Voy a hablarle de la guerra y luego haré preguntas, además quiero que ustedes me den comentarios inteligentes sobre esta, cada chiste es un punto menos y cada comentario o respuesta correcta sumará puntos para su próximo examen. Bien... La guerra de los tres reinos o la guerra de las tres naciones, como quieran llamarla, fueron una serie de conflictos interconectados que tuvieron lugar en nuestro país, Irlanda y Escocia, entre 1639 y 1951. En aquel entonces, los tres países se encontraban bajo el reinado de...
–Señor Tomlinson su teléfono está sonando. –Dijo John, uno de mis alumnos preferidos.
–Oh, lo siento niños saldré un momento para contestar, vayan memorizando lo que dije hasta ahora. –Suspiré y dejé el aula. Quien haya sido el estúpido que me llamó en horario de clases recibirá un golpe más tarde. –Estoy trabajando y supongo que lo sabes, así que a menos que seas Harry y me llames por una emergencia, terminaré golpeándote más tarde.
–Al menos no golpearas a mi hermano. –Escuché la femenina voz de Gemma del otro lado de la línea
–Harry no está conmigo, así que si me disculpas Gemma. –Colgué y volví con mis alumnos.
Cuando entré nuevamente al aula, los niños estaban fuera de su lugar y algunos gritando. Claro, a veces olvido que tienen unos 10 u 11 años y casi siempre son así de inquietos. En el momento que uno de ellos me vio, soltó un "El maestro Tomlinson" y todos se sentaron, esa escena me hacía reír cada vez que esto pasaba.
–Bien pequeños revoltosos, sigamos con historia. –Les dije. –Los países se encontraban todos bajo el reinado del monarca Carlos l Estuardo. Las guerras fueron el resultado de la tensión entre el rey y sus súbditos por asuntos religiosos y civiles. Las disputas religiosas se centraban en si la religión dependería del monarca o del súbdito que tiene relación directa con Dios. ¿Qué ustedes sobre esto?
Tres de ellos levantaron la mano, pero antes de que alguno pudiera dar su opinión mi teléfono volvió a sonar. Debería tirar esta porquería dentro de la pecera que hay en la sala de profesores.
–Lo siento devuelta niños, la molesta hermana de mi pareja vuelve a llamarme. –Contesté esta vez sin alejarme de ellos. – ¿Qué quieres? Estoy ocupado.
–Pásame con Harry, necesito hablar con él.
–Estoy en medio de una clase ahora mismo, agradecería que llamaras más tarde.
–Me sorprende tu educada forma de hablar en este momento Louis.
Colgué. No estoy para soportarla en este momento, desde que conocí a Harry ella se volvió completamente grosera conmigo. Sé que no soy el mejor de los "cuñados" ni mucho menos un gran tío, pero ojalá dejará de comportarse como una perra.
–Bien chicos, ¿Quiénes querían dar su opinión? –Está vez fueron cinco quienes levantaron su mano. –Tú primero Max
– ¿Cómo se llama su novia señor Tomlinson?
– ¿Qué?
–Antes de contestar dijo que llamó la hermana de su pareja. ¿Ella es linda?
¿Me había referido a Harry como mi pareja?
–Eso es irrelevante en la historia de la guerra. Un punto menos para ti Max. –Lo escuché protestar pero ambos reímos. – ¿Alguien tiene un comentario que hacer sobre lo poco que les dije?
–Mi padre dice que hay mucha gente enferma por Dios, que solo son locos religiosos. Tal vez fue solo su culpa que hubiera tal guerra
–Cállate Caleb, mi madre dice que enfermos son la gente con sida, ya sabes, los homosexuales que renunciaron a Dios o las prostitutas.
¿El pobre niño tenía diez años y ya hablaba sobre esas cosas? Le estaban lavando la cabeza pero por alguna razón, no me sorprende y ni siquiera puedo protestar contra su loca familia religiosa.
–Sus padres son unos idiotas. –Gritó alguien de atrás.
–Mejor cállense. –Les dije. –Quería comentarios suyos, no de sus padres ni mucho menos insultos.
Y ¡Maldición! Mi teléfono volvió a interrumpirme.
– ¿Y ahora?
–Escúchame. No te estaría llamando a ti si tuviera forma de hacerlo con Harry o supiera donde está. Comunícate con él y dile que necesito que vaya inmediatamente a mí casa. –Ahora fue ella quien finalizó la llamada.
–Como sea, sigamos con este tema antes de que se nos termine la hora.
Después lograr tener una buena charla sobre la guerra de los tres estados y que los niños copiaran unos apuntes. Me tomé la libertad de llamar a Harry.
–Espero que no estés viendo penes que no sean el mío, porque tendré que cortarte el tuyo. –Le dije una vez que me contestó y lo escuché reír. –En fin pequeño, hoy es un día agitado e importante, pero tu hermana gritona no deja de llamarme. Supongo que le importa una mierda si pierdo mi trabajo, pero no te preocupes, te compraré un celular para que te moleste solo a ti
Después de escucharlo disculparse, decirle que no debe trabajar y avisarle lo de su hermana colgué. Estoy ansioso y supongo que él sabe porque, esa debe ser la razón por la cual se encontraba en el bar. Faltan minutos para el anuncio de los partidos. Sé que hay posibilidades casi nulas de que West Ham juegue contra quien tanto queremos, pero al menos jugará y todo eso terminará en pelea, sí, eso es lo que me pone ansioso. No hay algún encuentro entre firmas desde hace un par de semanas, esto será bueno.
Junto con los niños de mi clase, acomodamos las mesas al fondo del salón y las sillas más cerca del pequeño televisor que había aquí y en todos los salones de la escuela.
"Bienvenidos al sorteo anual de la primera liga de la asociación de fútbol en Inglaterra, la más antigua en nuestro país" Se escuchó al periodista decir.
–Bien niños ya saben que hacer ahora. –Y con eso me refería a que guarden silencio
Fueron nombrando al equipo uno, dos, tres, pocos interesante para mí.
Número 4: Cardiff City contra... Liverpool. Un clásico Y seguía sin ser interesante. 5, 6...
Número 7: West Ham United... El aula se encontraba en completo silencio, el jodido periodista de fútbol tardo medio minuto en sacar el próximo papel hasta que dijo: Al parecer, esta temporada tendremos varios clásicos West Ham jugará contra ¡Millwall!
¡MALDICIÓN SÍ! Todo el curso, incluyéndome gritó de emoción. Esto era una genial mierda. ¡SI!
✖✖✖
Narra Zayn
–Los destrozaremos, en el partido y en la calle, tenlo por seguro. –Le dije a Josh
Ambos estábamos saliendo del trabajo cuando recibí su llamado. Hoy es un día de puta madre necesitaba conversarlo con alguien.
–Le patearemos el culo. –Dijo a través de la línea. –Oh no, no, no creerás lo que estoy viendo.
–Te escuchas sorprendido, ¿Es una mujer con pene?
–No creerás a quien estoy viendo en la puerta del Times siendo uno más de ellos
– ¿Qué? ¿A quién?
–A nuestro nuevo amigo, el pequeño no yanqui.
–Sabía que ese sujeto no era de fiar. –Mi humor acaba de irse a la mierda, sabía que ese bastardo tramaba algo y el idiota de Louis no se daba cuenta. –Con un demonio Josh, está trabajando para los periodistas. Ve a buscarme cuando llegues, necesitamos hablar con Louis o al menos golpear a Harry hasta que mueva su trasero devuelta a Estados Unidos.
Ese idiota nos estuvo viendo la cara todo este tiempo pero ya se lo haría pagar.MAMÁ SUBÍ TRES CAPÍTULOS EN LA MISMA SEMANA
Acabo de caer en que el nombre del capítulo parece uno de Los Juegos del Hambre, ahre bye
Tienen Instagram? Sigamonos, estoy como FlorBogado_ (?
ESTÁS LEYENDO
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]
FanfictionHarry Styles un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del...