2. Kim Theerapanyakul.

3.2K 251 54
                                    

2. Kim Theerapanyakul. 

Para Kimhan Theerapanyakul, el hijo menor y heredero del imperio mafioso más grande de Tailandia solo había una forma de vivir: haciendo lo que se le dé la gana. Inicialmente, por eso se largó de su casa natal, quería vivir a su manera, quizá no sea muy diferente a la vida que llevan sus hermanos mayores: lujo, autos de último modelo, prendas costosas, Rolex enchapados en oro con diamantes, mujeres y chicos hermosos, clubs, casinos, en fin... Kim era eso, todo lo que ser un mafioso implicado, frívolo, observador, elocuente, egocéntrico y un hijo de puta cuando tenía que serlo.

Al comienzo, el negocio familiar le aburría, lo único que solía gustarle de eso era el dinero, pero después, cuando su padre prácticamente lo obligó a pertenecer a la nómina, no le quedó de otra que enamorarse de su trabajo y dar lo mejor de él. Korn nunca desperdiciaría el talento de su hijo, tenía la sangre fría, era calculador y con la sagacidad de un zorro para los negocios, lo entrenó bien cuando cumplió los diez años, le pagó los mejores maestros en lucha libre, boxeo, pelea a mano armada, pelea callejera, y por supuesto, los mejores tiradores y Kim ahora, era una maldita máquina para asesinar.

Entonces, estaba allí en su oficina, su respiración pausada ojeando el pequeño y penoso informe sobre Porchay Kittisawasd, en el sobre había algunas fotografías, una era del jovencito... que rostro tan dulce y pequeño, a Kim casi le dio nausea tanta ternura en una sola foto, pasó a la siguiente dejando esa en medio de sus dedos, era de un joven más adulto, guapo, de cabello negro, inmediatamente lo relacionó como el hermano mayor.

– ¿Esto fue todo lo que encontraste sobre él? – le preguntó a Big.

– Si, fue todo, Khun Kim – contestó.

Kim asintió y continuó:

NOMBRE: Porchay Kittisawasd

EDAD: Dieciocho años

FECHA DE NACIMIENTO: 12 de agosto del 2004 – Bangkok Tailandia.

FAMILIARES: Porsche Pitchaya (Hermano mayor, 24 años) Fuera de la ciudad por motivos de estudio, Paris, Francia - Padres muertos (Accidente automovilístico) Arthee (Tío) involucrado en un asalto a mano armada y conductas agresivas en un casino, sentenciado a veinte años de prisión.

RESIDENCIA: Casa familiar, Bangkok Tailandia.

ESTUDIOS: Universidad Chulalongkorn, facultad de artes. PRIMER AÑO.

TRABAJO: Medio tiempo como asistente bibliotecario en la universidad, medio tiempo como cajero en la cafetería SUGN (cerca de su casa)

ESTADO: Soltero.

PAREJA SENTIMENTAL: Malee Puttha (Diecinueve años)

– El niño prácticamente está solo – dijo Kim leyendo el nombre de la pareja de Porchay – Es casi divertido lo bien que funcionaría.

Big asintió con sus manos atrás de la espalda.

– Lo mismo pensé cuando llené el expediente, Khun Kim – dijo Big – El chico es perfecto para el trabajo.

Kim pasó sus ojos hacia los familiares de Porchay.

– ¿Tenemos suficiente información sobre el hermano mayor? – preguntó Kim

Big asintió – Lo tengo. Se encuentra estudiando economía y finanzas en la universidad de Paris, es becado y trabaja medio tiempo en un bar cerca de su residencia, un complejo para estudiantes de la universidad. Tengo fotos de él en el campus.

Kim asintió – Bien – dejó el expediente encima del escritorio – Ya sabes que hacer.

Big asintió e hizo una reverencia.

Bambi - KIMCHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora