13. OLIMPO.
Kim entró a la oficina de Kinn – Espero que lo que tengas por decirme sea valioso de mi tiempo, tengo trabajo que hacer en la fábrica –
Kinn estiró unas fotos sobre su amplio escritorio, Kim las tomó. Era Bao, colgado en el centro de su casa, justo encima del gran salón, el cuello totalmente partido en dos y el cuerpo entumecido cayendo... Kim tiró las fotografías encima del escritorio.
– La presión psicológica fue más efectiva de lo que esperaba – mencionó
Kinn asintió – Cuando Chan y su equipo fueron por él, lo encontraron colgado... según la autopcia llevaba dos días así, no resistió que le hayamos "asesinado" a su hija.
– Que descanse en paz o lo que sea – movió la mano Kim para restarle importancia – Así que, ¿cuándo hablamos con los rusos?
Kinn arrugó el entrecejo – ¿Tienes noticias de Nicolau?
– Unas buenas, de hecho – Kim se apoyo en el escritorio – El colgante sirvió, al parecer se enamoró perdidamente de Porchay, no se quitó el collar en dos días, murió anoche, espuma en la boca, el área de la piel ampollada, en fin... trágico final.
Kinn hizo una mueca – ¿Crees que a Gary se le fue la mano con el veneno?
– Es el mejor que tenemos, la razón era matarlo y fue efectivo – se encogió Kim
El mayor asintió sin mas preámbulo – Ahora solo nos queda contactarnos con ellos y hacer nuevos acuerdos, sin Nicolay al frente, podemos encargarnos de sus rutas, así fue pactado una vez que decidieron entrar al negocio.
Kim asintió una vez – Me parece bien, encárgate de eso.
Kinn asintió ligeramente.
– Ya es hora de despedir a Porchay – anunció Kinn – No necesitamos de su servicio, recuérdale que no puede hablar más de la cuenta, estaremos vigilándolo por un buen tiempo, y... a la chiquilla...
Kim se rascó la parte interna del cuello – Ya té dije que me encargaré de ella por el momento, es demasiado inocente para entender lo que sucede, la niña no tiene más familia, al parecer, su padre era lo único que tenía.
– Pobre.
– Solo le quitamos un peso de encima, en el futuro lo agradecerá – replicó Kim sin preocuparse demasiado, así era el... ¿para qué ponerle corazón a las cosas? Eso solo va a lastimarte y no es necesario más dolor.
– Bien, entonces hazte cargo – propicio Kinn volviendo a su labor – Mañana cenaremos con Pho, la segunda familia estará aquí también.
Kim hizo una mueca – Me cuentas que tal te fue, no tengo nada que hablar con el tío Kan o con Vegas, y menos con el imbécil de Macao.
– Kim, estaremos todos –
Pero ya el menor se estaba yendo – Buena suerte, entonces. Sobre todo con el drama entre Khun y Macao.
– ¿Qué drama?
Kim suelta una risita burlona – Que te lo cuente él.
Y salió cerrando la puerta a sus espaldas. Kim lo pensó en todo el jodido camino hacia su departamento, incluso tomó el camino largo y puso a su convertible último modelo a correr lo más lento que podía, hoy... después de un buen tiempo, iba a despedirse de Porchay, iba a dejarlo libre después de haberse convencido de que eso no sucedería pero, ¿como retenerlo? ¿como después de dejar a Lin en una casa hogar? ¿que excusa sacaría para él? No había nada que pudiera retener a Porchay, ni siquiera el sexo y Kim, lastimosamente lo sabía, Chay no iba a abandonar a su familia y amigos por el sexo que tiene con Kim.
ESTÁS LEYENDO
Bambi - KIMCHAY
RomanceTERMINADA - Porchay era un chico que vivía su relación llena de pétalos, corazones y flores, va a la universidad, tiene un buen hermano, amigos idiotas... pero era un buen chico, sin embargo... todos sus límites se verán rotos cuando conozca a Kim T...