19. El amor de un corazón ajeno +18
El club estaba a reventar, el ambiente era denso y ruidoso, las personas bailaban unas cercas a otras pero la familia Theerapanyakul estaba a salvo del sudor, la humedad y el horrible aroma a licor y sudor combinadas, en uno de los hermosos palcos en el segundo piso. Era el cumpleaños de Khun y había decidido celebrarlo en uno de los club de la familia.
– ¿Estás bien con todo esto? – preguntó Porsche a Chay
El menor se encogió de hombros – Si, no soy un bebé, hermano.
– De todos modos, nunca habías entrado a un club así –
Chay miró hacia el frente ignorando la mirada cautelosa de Porsche, hace unos meses entró a un club y su vida cambió radicalmente porqué conoció a Kim, que por cierto, no estaba allí, Chay le escribió en la tarde << ¿Irás al cumpleaños de tu hermano? >> pero Kim no respondió a pesar de que estaba en línea, ¡maldito bastardo! Chay solo podía pensar en: ¿Se ha enojado conmigo? pero... ¿Por qué? Hace días estaban juntos en el apartamento comiendo, durmieron e incluso vieron una película, obviamente también tuvieron sexo, pero cuando se despidieron todo iba bien. Kim y sus estúpidos cambios de humor.
Malee estaba felicitando a Khun, mientras que Kinn hablaba algo con sus guardaespaldas, habían invitado a Vegas y a Pete, resulta que Pete era muy amigo de Porsche ahora, supuestamente, había sido guardaespaldas de Khun durante un tiempo, pero después Vegas, que es el primo de Kinn, Khun y Kim, se enamoró de él, y ahora son como pareja o algo así, también estaba Macao, el hermano menor de Vegas que al parecer tenía la misma edad de Porchay, era atractivo y divertido, en lo que llevaba de la noche ya había hecho reír a Chay con sus comentarios, quizá podría ser un buen amigo.
Chay no sabía mucho de esa familia, pero según Macao... hay una pequeña rivalidad entre Kinn y Vegas, quizá culpa de sus propios padres porqué mientras no estaban trabajando, se llevaban bien, incluso hablaban sobre... música y deporte, Porsche decía que era un engreído, pero es que Kinn era igual, al parecer, todos en esa familia son unos bastardos narcisistas presumidos.
– Esta familia es divertida – dijo Malee entregándole un coctel de Vodka a Chay.
Chay a veces se molestaba por lo obsesionado que estaba Malee con los Theerapanyakul, todo era como: "Kinn es muy inteligente" o... "Khun es taína gracioso, bebé, me alegro que te lleves bien con él" o... "Me gustaría estar en sus negocios" por favor, Malee no serviría para nada de eso, él era demasiado ingenuo e inocente, cualquiera con dos dedos de frente lo diría, pero Chay solo evitaba decirlo porqué no quería herirlo de alguna forma, de todos modos, espirar a ser mafioso no era un proyecto de vida... admirable ¿verdad?
– ¿Vamos a bailar, bebé? – preguntó Malee con una sonrisa
Porchay asintió a duras penas, ambos se tomaron de la mano y bajaron las escaleras con Arm siguiéndolos, aunque él iba como un invitado más porqué era muy cercano a Khun, de todos modos, tenía que cuidarlos y estar alertas, así que se hizo en una esquina con una cerveza light. Malee tomó la delgada cintura de Porchay y comenzó a moverse contra él de forma tímida, Chay se abrazó a él y también se movió...
Era gracioso e irónico cierta parte de la historia donde Chay, hace unos meses estaba escapando de la policía, y luego Kim lo encontró y lo salvó, pero nada de eso fue gratis, incluso Chay pensaba que todo fue premeditado, que Kim ya sabía de él... y por eso hizo lo que hizo, ¿quien diría que meses después... Chay estaría en un club con la familia Theerapanyakul, su hermano y su novio? La vida da muchas vueltas es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Bambi - KIMCHAY
RomanceTERMINADA - Porchay era un chico que vivía su relación llena de pétalos, corazones y flores, va a la universidad, tiene un buen hermano, amigos idiotas... pero era un buen chico, sin embargo... todos sus límites se verán rotos cuando conozca a Kim T...