Epilogo

3.6K 262 43
                                    

EPILOGO

Chay suspiró, le dolía el cuerpo pero el corazón palpitaba lleno de alegría y amor, desde la cama extremadamente fina y acolchonada podía divisar un hermoso paisaje que se extendía en frente del balcón de vidrio, Dios... era perfecta, la vista era hermosa, el sol saliendo... emanando calidez a la ciudad veraniega, un brillo dorado bañaba el cielo azul claro y a su lado, descansaba Kim, perfectamente acomodado, Kim no roncaba, ni hablaba dormido, no se movía mucho, y olía delicioso, a... fresco, su cabello oscuro contrastaba con las sábanas de satín beige. Ambos desnudos, totalmente agotados por haber hecho el amor toda la noche en toda la habitación, desde el lujoso bar en el balcón, hasta en el sillón del pequeño salón con hermosos ventanales.

Estaban celebrando cinco meses de noviazgo, ¡cinco meses! El tiempo realmente pasaba muy rápido cuando te divertías pero sobretodo cuando estás con la persona correcto, para Chay, Kim era la persona ideal, tenia tantos matices diferentes, nadie podía aburrirse en una relación así.

Kim era una persona... ocurrente, si, a veces con un humor muy negro, otras veces era un chico adulto entregado a los negocios ilícitos de la familia, otras veces era el novio consentidos que te daba besitos en toda la cara y te llevaba comida a la cama, Kim era... muchos novios en uno y Chay comenzaba a amarlos a todos.

Porsche estaba satisfecho, al principio se portó reacio con la relación, pero luego... al pasar de las semanas, vio que Chay sonreía mucho más y entonces, comenzó a aceptarlo de buena manera, a los dos meses, regresó con Kinn bajo algunos acuerdos, era normal que Porsche se comportara así como hermano mayor, de todos modos, Chay sabía lo protector que era.

– ¿Te gusta la vista? – preguntó Kim a su lado

Chay se removió, girándose hacia el – ¿A ti no?

– Humm – lo abrazó por la cintura delgada – Me encanta lo que veo.

El mas joven se sonrojó – Eres todo un romántico, quien lo diría.

Kim sonrió y se acercó para besarlo tiernamente en los labios.

– ¿Qué quieres hacer hoy? – inquirió – Podemos ir a la playa y bucear, o... podemos ir a almorzar en un restaurante con vista al mar, podemos ir en yate a las otra islas, tu decides.

Chay torció el gesto, pensativo – Siempre quise ver arrecifes pero tengo hambre.

– Así que ¿todas las anteriores? –

Chay exhaló – Eres muy complaciente –

El mayor se inclinó hacia él y le propició una mordida en la barbilla para luego, besarlo justo allí haciéndole cosquillas.

– Me gusta – susurró – Después de que tu estés feliz

– Lo soy, Kim –

Después de una ducha juntos y ponerse ropa de verano, desayunar en el hotel, decidieron ir en el auto hasta el muelle donde usarían el yate que los llevaría a dar un tour por las islas más cercanas. Kim ya había tenido el privilegio de conocer, había venido de vacaciones cuando era pequeño con su familia, pero estar allí con Porchay era realmente como conocer todo de nuevo.

El yate se llamaba "Besos en el cielo" "Kisses in the sky" un nombre que Khun había elegido después de terminar con su novio Sky, ¡teatral! Es que fue culpa de Khun, pero bueno... nadie le dijo nada, terminó siento un buen nombre, a Chay le pareció melodramático.

– No le pondría el nombre de un ex a un yate de lujo – replicó

Kim sonrió, subió sus gafas aplastando un poco su cabello – Es Khun, ¿qué esperas?

Bambi - KIMCHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora