12. Jugar con fuego.+18

3.2K 236 64
                                    


12. JUGAR CON FUEGO +18

– Adoro los bombones – dijo Lin alistando las truchas de bombones –

Chay sonríe, él hace mucho no come malbabiscos asados. Lin tuvo la idea cuando despertó esa mañana.

– Yo también, solía comerlos con mi hermano mayor – Chay sonrió ante el recuerdo.

Lin se apoyó con los codos en la barra – ¿De verdad? Y... ¿como es tu hermano?

– Es el mejor – Chay suspira – Lo extraño mucho.

– ¿Murió? – preguntó Lin escandalizada

Chay abrió mucho los ojos, Lin era tan ocurrente.

– No, no, solo está de viaje

– Ufff

Ambos rieron.

– ¿Y cuándo volverá?

– No lo sé, espero que pronto – contestó

Era cierto, extrañaba muchísimo a Porsche. Big entró a la casa con la cara de pocos amigos, ese día Kim le había ordenado que se quedara con Chay y Lin, ¿por qué? Big no preguntó, solo siguió órdenes.

– Ya está la fogata – anunció

Porchay hizo una mueca – ¿Por qué tienes la cara sucia? ¿Nunca has prendido una fogata antes?

Big puso mala cara – Soy guardaespaldas, no líder de los boiut scout.

– Culpa de tu jefe – apuntó Porchay.

Con esto salió de la casa, Porchay y Lin rieron en voz alta.

– Al parecer alguien no tuvo una linda niñez – opinó Lin, riendo

Chay sonrió y tomó la bandeja – Vamos, ya casi será el atardecer.

Chay necesitaba relajarse un poco de todo lo que sucedió anoche... todavía tenía la cara de Nicolay grabada en su cabeza, era perturbador, quería creer en lo que Kim le decía, de hecho, pensarlo de esa manera le quitaba una pena de encima, pero luego estaba la culpa que no sanaba, y aunque él no era el autor intelectual, había colaborado... mierda, no podía seguir pensando en eso o se volvería loco.

– ¡Han!

Chay estaba estirando las piernas en frente de la fogata mientras Lin estaba arrodillada en el césped.

– Ustedes nunca se aburren ¿verdad? – Kim se detuvo

Chay lo miró desde abajo, estaba guapísimo e inalcanzable, igual que siempre, ya no era sorpresa.

– Bueno, hay que buscar que hacer – ironiza Porchay

– ¡Siéntate con nosotros! Hay muchos malbabiscos para todos – dice Han

Kim mira la fogata, los bombones y suspira – Hum... paso.

– Ohhh vamos – Lin hace un puchero

Entonces Chay decide ayudar – Vamos, Han, solo un momento... quizá, después de este me encuentre de humor para una serie reunión en mi habitación, ya sabes, sobre eso de lo cual tenemos que hablar.

El joven parpadeó inocente y Kim le dedico una mirada significativa, entonces se sentó, totalmente vencido.

– Eres un manipulador – susurró Kim en su oido

Chay sonrió – Lo aprendí de ti.

Ambos se sonrieron.

– ¿Y Han... cómo le pedirás a Preeda que sean novios? porqué se nota que te gusta mucho –

Bambi - KIMCHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora