cap 5

3.7K 220 8
                                    

Para Camila era un funeral el día de su boda todas sus ilusiones y sus sueños se terminaron para ella, o eso es lo que piensa, la ceremonia termino y la fiesta comenzó en un hermoso salón de eventos lleno de cosas doradas y elegantes al llegar Camila entro tomada del brazo de Lauren y los gritos de felicidad no faltaron por qué una de las mujeres más poderosas se había casado.

-Lauren y su Esposa Camila -Grita un hombre desde el micrófono llamando la atención de todos-Bailaran su primer vals como recién casadas.

Camila no habia dirigido ni una sola palabra desde que salió de la iglesia solo estaba triste y con ganas de que todo esto terminará ya, ambas se posicionan en la pista y Lauren toma de la cintura a Camila ella solo rodea sus brazos por el cuello y comienzan a bailar al ritmo de la canción.

-Eres tan hermosa-Dice Lauren susurrando en oído.

-Ni te emociones es parte del contrato yo nunca me enamorare de ti.

-Creeme que te enamoraras de mi.

-Nuestras vidas serán igual cada quien por su lado ambas cumplimos con nuestra palabra-Dice Camila firmemente para ocultar su tristeza.

-No será tan malo hoy iremos a nuestra mansión y mañana nos iremos de luna de miel a Paris.

Camila abre sus ojos como platos no podía creer lo que estaba escuchando desde Pequeña su sueño fue viajar a Paris pero para ella era imposible por no tener la estabilidad económica adecuada.

-Veo que te sorprendi-Dice Lauren sonriendo.

-¿Lo dices enserio?

-¡Claro! Y esto es solo el comienzo mi hermosa esposa merece lo mejor.

-Ni te emociones solo es 1 año y después nos divorciaremos.

La música para y después el padre de Camila y la madre de Lauren bailan con ellos, y al final la pequeña Sofia, todas las personas presentes dijeron un "awww" cuando miraron a la niña.

La música paro y unas mujeres que Camila no conocía dijeron unas palabras a las novias, hasta que la chica rubia de vestido rojo sube al escenario.

-Yo quiero decir una palabras a mi gran amiga Laur -Dice la mujer con una mirada provocativa mirando a Lauren.

El hombre encargado le da el micrófono a la chica, lo toma con sus manos sonriendo.

-Wow Laur nunca pensé que te fueras a casar rápido pensé que tú primera novia formal iba a ser dentro de muchos años pero veo que no pierdes tiempo te fuiste directo al matrimonio.

Todas las personas comienzan a reir por el comentario de la chica pero Lauren estaba incómoda.

-Me alegra que seas feliz así como me lo prometiste esas veces que la pasábamos juntas ambas recuerdas Laur fueron dias increibles ojalá se repitan pronto, bueno eso era todo y que te la pases bien AMIGA.

La chica baja sonriendo malvadamente y se sienta en una de las mesas a beber una copa de vino Camila miraba confundida a todos por qué no entendía que pasaba.

-Veo que tú amiga está celosa-Dice Camila mirando a la chica.

-No te preocupes se le pasara es que desde Pequeñas crecimos juntas.

-Solo espero que no quiera matarme...

-No lo hará.

Camila se la paso sentada todo el tiempo hasta que los invitados empezaron a irse el padre de Camila llevo de regreso a su hermana al hospital y se despidió de ella.

-Hora de irnos debemos descansar nuestro vuelo sale mañana a las 7 Am.

-Ok vámonos.

Camila se sube con ayuda de Lauren al auto y conduce un largo camino tanto que ella se quedó dormida una hora después llegaron. Camila despertó y se bajó del auto sus ojos se abrieron como platos al mirar la gran mansión era de 3 pisos con un jardin hermoso al entrar, y una gran fuente.

-¿Te gusta?-Dice Lauren al mirar la reacción de Camila.

-Es muy grande.

-Y te vas a sorprender más cuando entremos.

Ambas entran y unos sirvientes saludan a Lauren y después a Camila abren las grandes puertas y todo era aún más hermoso, en la parte de atrás están dos piscinas y otro jardin, en el último piso había un GYM. Camila no podia con tantas cosas era nuevo para ella incluso la cocina era más grande que su antigua casa.

-Ven te mostrare muestra habitación- Lauren la toma del brazo y suben al segundo piso abre una de las puertas y entran a una habitación muy grande con una cama matrimonial enorme y una mini sala para ver televisión también contaba con dos armarios de ropa muy grandes podias entrar adentro de ellos, tenia una vista frente a la alberca y se podia ver la ciudad desde ahi, el baño era muy grande tenia una piscina y un jacuzzi.

-Esto...es sorprendente pero creo que será mejor que duerma en otra parte.

-No, eres mi esposa tienes que dormir aquí.

-No, no puedo, no me podría acostumbrar, por favor.

-Bueno está bien tu duermes en la cama y yo en uno de los sillones.

-Mejor tu en la cama y yo en uno de los sillones estoy acostumbrada a dormir en partes pequeñas.

-No puedo permitir eso no es nada caballeroso.

-Por favor.

-Nop.

-Ash está bien solo por esta noche.

-¡Ja gane! Por cierto tu armario es el blanco hay un poco de ropa, mañana compraremos en
Paris puedes empacar tus cosas hoy mismo.

-Amm gracias, tomare una ducha y dormiré estoy un poco agotada.

Camila estaba apunto de buscar ropa cuando Lauren la toma del brazo haciendo que ambas queden cara a cara sintiendo la respiración de ambas.

-¡Que haces!-Dice Camila asustada-Ni siquiera pienses que habrá noche de bodas quiero dormir y listo.

-No pensaba en eso nunca te tocaria sin tu consentimiento.

Camila se sorprende al escuchar eso ella pensaba que Lauren era la tipica mujer violenta que quiere las cosas si o si como en las películas.

-¿Lo dices enserio?

-¿Por que no debería? Eres una mujer muy hermosa vales muchísimo no podria hacerte daño no soy una patan- Lauren baja la mirada.

-Muchas gracias.

Camila le dedica una sonrisa y ella se la devuelve después de todo no será tan malo por estar ahi por un año ¿o si?.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora