Narra Camila.
Lauren se veía sincera, no debió ser fácil para ella hacer lo que hizo y en realidad la comprendo la seguridad de nuestro hijo es lo más importante, en este mismo dia me dieron de de alta y regresamos a casa Lauren me estaba atendiendo y dando los mejores cuidados una razón más para amarla.
-Tienes que comer para que tus plaquetas no estén bajas cariño-Dice mientras me da una
cucharada de sopa.-Lo se. Pero este pequeño no para de pedir comida chatarra-Dije.
-El bebé solo tiene hambre tu eres la que decide que comer-Dice.
-No quiero discutir así que te dare la razón-Dije sonriendo.
Ambas sonreímos, termine de comer mi sopa y Lauren se acostó a un lado de mi y puso su abrazo.
Duramos así toda la tarde incluso nos llevaron la cena hasta la habitación para no esforzarme.
4 meses después......
4 meses han pasado, los mejores 4 meses de nuestras vidas por qué nuestro bebé está creciendo muy sano, un pequeño bulto en mi vientre se empezó a notar dando a entender que el bebe ya está formado pero aún le falta crecer.
-Debemos apresurarnos la cita es a las 5-Dice Lauren.
-Ya estoy lista vamos.
Tome mi bolso y nos subimos a la camioneta, Lucy nos quiso acompañar ella ha estado presente en todos los ultrasonidos y chequeos médicos se convirtió en mi mejor amiga, empezó a salir con Vero y llevan una relación de 2 meses ambas son felices y lo demuestran día con dia.
Sofi está apunto de vencer la Leucemia mi pequeña guerrera, la hemos visitado muy constantemente ella está muy feliz por la llegada del bebé tanto que quiere compartir su osito de peluche cuando nazca.
Al fin llegamos a la clinica después de media hora de camino.
-Camila, Lauren pasen por favor-Dice la doctora
Ambas entramos y nos sentamos en dos sillas bastante cómodas.
-Veo que esa linda panza está más grande-Dice la doctora.
-Pfff si pero es bastante inquieto y le encanta comer-Dije sonriendo.
-Como a su madre claro-Dice Lauren.
-Acuestate nena vamos a ver cómo está este pequeñio-Dice la Doctora.
Me acosté en la camilla y la doctora levantó mi blusa dejando ver mi abultado vientre de casi 5 meses, la próxima semana, pone gel y aparece mi bébé en la pantalla.
-Aww miren esa cosita tan hermosa-Dice la Doctora.
-Ya está más grande-Dije
-Si y está muy sano es un bebe fuerte y si sigues cuidandote tendrás un parto natural.
Pensar en el parto me pone de nervios.....
-Que es doctora-Dice Lauren sonriendo
-Veamos mmmm... ¡Es una niña!
-¡Una niña!-Dijimos ambas.
-Si es una nena-Dice la Doctora.
Definitivamente saber el sexo del bebé me pone muy sentimental, no puedo creer que tendré una niña, una señorita que miraré crecer y dar sus primeros pasos, no puedo esperar a que lleguen todas sus etapas para estar a su lado.
Mire a mi costado y Lauren estaba llorando...
-¿No estás feliz?-Pregunte triste.
-Estoy muy feliz solo que me puse muy sensible, seré madre de una niña.
Nos acercamos poco a poco hasta unir nuestros labios en un corto beso lleno de amor y felicidad.
Regresamos a casa y dimos la noticia a todos, llame a mi padre y le di la noticia que tendrá una nieta se puro muy feliz al escuchar la noticia, todo está saliendo perfecto hasta hoy soy muy feliz nada puede salir mal.
-Te vez hermosa con ese vestido-Dice Lauren.
-Tu tampoco te ves nada mal-Dije sonriendo.
-Has pensado en algún nombre-Pregunta Lauren.
-Pues...
-¿Pues?
-Estaba pensado en llamarla Isabella es un lindo nombre, ya que es una de los nombres de mi hermana....
-Entonces ese será su nombre, Isabella hija de la jefa de la mafia.
-Aun tengo miedo de que mi hija viva en este mundo..
-Cariño, protegere con mi vida a esta bebé y a ti igual por qué las amo y mi deberes cuidarlas para toda la vida.
Fue inevitable no derramar lágrimas, las hormonas del embarazo si hacen efecto.
Lauren salió para arreglar unos "asuntos" y yo decidi tomar un poco de aire fresco en jardin, estaba sola todos habían salido solo estaban los guardias y yo.
Observé nuestro álbum de la boda recuerdo ese día fue el peor día, me case con una idiota que conocí en un día para salvará a mi familia y me termine enamorando perdidamente de ella, mi chica, mi Mafiosa. Me hubiera encantado que las cosas se hubieran dado diferentes pero el destino así lo quiso y no puedo oponerme a eso.
-Hola-Dice una voz femenina atrás de mi.
-Wow. Lucy me asusté.
-Lo siento.
-Pense que no estabas-Dije.
-Oh si, solo que estaba en mi habitación con Vero -Dice sonriendo.
-Recuerda que pasar mucho tiempo en una habitación trae consecuencias.-Si Vero también es intersexual cómo Lauren.
Ambas reimos por el comentario que hice, las dos sabíamos a qué me refiero y no es nada más que mi Señorita.
-Hermosas consecuencias-Dice.
-No te lo voy a negar.
Mi vista se nublo y senti un fuerte dolor en mi corazón, deje caer todo lo que tenía en mis manos y mi cuerpo se siento tan liviano que estaba apunto de caer pero Lucy me ayudó a detenerme.
-Por Dios. Que pasa-Dice asustada.
-No lo sé es como si de pronto algo malo hubiera pasado.
-Te refieres a un presentimiento?
-Si....
-Tranquila todo estará bien verás que no es nada malo solo debe ser por el embarazo.
-Lo senti tan real es como si una parte de mi se hubiera ido.
-ALEXA!!!-Grita.
-Si Señorita-Dice Alexa.
-Trae un vaso de agua para Camila rápido por favor.
-Enseguida.-Dice Alexa.
Lágrimas inundaron mis ojos, en pocas palabras estaba llorando a mares, Lucy me abrazaba fuertemente para consolarme pero ¿por que me siento asi? Solo una vez experimente esto y fue cuando mamá murió.
Marino se dirige a nosotros corriendo y su cara se veía angustiada, y preocupada.
-Suban a la camioneta ahora-Dice.
Algo no estaba bien, se que este presentimiento se debe a algo malo y solo puede significar una cosa.
Algo le pasó a Lauren...
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanfictionCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...