Narra Camila.
Llegamos a la fiesta todo era sacado de un cuento de hadas los manteles estaba bordados en oro y habia bastante cristaleria podría jurar que se trataban de diamantes, pensar que hace meses estaba trabajando en un pequeño café de la familia para sacar adelante a mi padre y a mi hermana y hoy soy esposa de una Mafiosa poderosa y tengo todo lo que alguna vez creí imposible de tener.
Para el día de hoy me vesti con un hermoso vestido tinto con pedrería en la parte de arriba y un gran escote, mi cabello estaba recogido con un peinado muy elegante que dejaba caer mis mechones rizados de ambos lados, y Lauren se veía más guapa que nunca con ese porte de elegancia y poder, ¿cómo logro enamorarme esta mujer?
Caminamos ambas tomados del brazo y la Lucy venía a un lado de mi, para ser su ex es una chica muy agradable y bastante hermosa ella traia puesto un vestido azul arriba de la rodilla pero elegante con un escote y su cabello lacio, seguimos caminando y muchos amigos de Lauren la saludaban supongo que son igual de mafiosos que ella, hasta que llegamos con un hombre mayor alto moreno claro de ojos verdes al instante note que Lauren estaba nerviosa.
-¿Estas bien?-Pregunte
-La verdad no, ese hombre de haya es mi tío y la que está a su lado derecho es mi prima- Dice.
-Que pasa con ellos.
-Mi tio siempre quiso tomar el lugar de mi padre para convertirse en jefe hizo hasta lo imposible para lograrlo incluso intento matarlo y después fingió arrepentirse.
-Eso es bastante cruel...
-Y ahora supongo que quiere que su hija tome mi lugar pero es casi imposible, el heredero a todo este imperio es nuestro hijo el sigue en la linea de sucesión-Dice Lauren sonriendo.
Aunque para muchos es muy importante que mi hijo sea el futuro heredero no me gustaría que tuviera que pasar por todas estas cosas, quiero que sea un niño diferente que tenga la libertad de ser el mismo y escoger su propio camino, estar secuestrada me hizo reflexionar mucho y efectivamente no quiero que mi hijo tenga que pasar por todas esas cosas horribles, solo sonrei ante lo que dijo Lauren y nos sentamos en una mesa.
-Nunca había venido a una fiesta tan lujosa-Dice Lucy.
-Me alegra que hayas venido-Dije.
El tío y prima de Lauren se acercan a nuestra mesa, con 4 hombres detrás de ellos supongo que son sus guardaespaldas.
-Querida sobrina un gusto verte después de tantos años ya no eres una niñita -Dice el hombre.
-Un gusto igual querido tio-Dice Lauren rodando los ojos.
-¿Que tal prima? Me entere que te casaste tu boda fue la más viral de todo el mundo-Dice
una mujer como de la edad de Lauren.-Si, así es fue la mejor boda que hubo y habrá en todos los tiempos Verónica -Dice Lauren.
-No me presentas a estas dos hermosuras-Dice Verónica.
-Ella es Camila mi esposa y ella es Lucia.
-Hola-Dijimos ambas.
La mirada de Verónica se poso rápidamente en Lucy y ella se ruborizó al instante y bajo la mirada.
Narra Lucy.
Llegaron a nuestra mesa ella era bastante guapa podría jurar que es la mujer más perfecta que mis ojos han visto en toda mi vida, me alegra estar aquí, todos comenzaron a conversar entre ellos y me sentí muy incómoda ya que todo era sobre mafia, drogas y asesinatos.
-Oye preciosa me acompañas a dar una paseo por el jardin-Dice la chica.
-Claro.
Les dijimos a todos que regresábamos en un momento y seguí a la chica hasta llegar a una puerta trasera que nos llevo directo a un jardin muy hermoso, una hermosa fuente con luces lo hacia aún más perfecto.
-¿Es lindo no?-Dice ella.
-Si es muy hermoso.
-Espero no incomodarte con esta invitación.
-Para nada, me has salvado.-Dije
-Espera un segundo, tu eres Lucy el amor platónico adolescente de mi prima.
-Amm si pero eso quedó en el pasado-Dije mientras me rascaba la nuca por lo nerviosa.
-Gracias al cielo no te casaste con ella.
-¿Por que lo dices?
-Por que asi tengo el camino libre preciosa-Me guiña el ojo.
No pude evitar sonrojarme la chica más guapa me está coqueteando es el mejor dia de mi vida.
-Asi eres con todas me imagino-Dije un poco desilusionada.
-No te mentiré, si, pero puede que esta vez cupido me haya flechado.
-Si ese es tu caso, no creo que sea necesario que sigamos aqui conversando-Dije apunto
de irme.Estaba apunto de cruzar la puerta cuando senti su mano sobre la mia, senti una conexion que jamás senti y mi corazón palpitaba a toda velocidad, después se fue pero dejo un papel en mi mano.
"Nos vemos mañana en el café del centro comercial, por favor no faltes"
Mi número es **********
No puedo creerlo me ha invitado a una cita. ¿Pero en realidad será una cita? No puedo esperar más.
Regrese de nuevo para la fiesta y me senté junto a Camila ella me miró con una sonrisa y me guiño el ojo
-Al parecer Verónica te ha flechado-Dice.
-No para nada al parecer es una mujeriega pero...
-¿Pero?-Pregunta Curiosa.
Solo le di la nota para que la leyera, después me la entrega y cubre su boca con su mano evitando gritar, está más emocionada que yo.
-¡Tienes que ir!
-No cómo crees, no quiero ser una de sus victimas -Dije.
-Esta oportunidad no la obtienes todos los días.
-Pero no estoy convencida, es guapa pero no creo que tenga sentimientos.
-Eso lo tendrás que averiguar tu mañana.
-¡Por Dios! No pienso ir solo debe quererme para una noche- Dije entre risas.
-Te propongo que vayas, pero si se comporta como una imbécil ya sabes que hacer-Dice.
-Tienes razón no pierdo nada si voy.
Tengo que tener el valor para ir. Ella tiene razón una oportunidad asi no se tiene todos los dias.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanficCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...