cap 33

2.1K 112 3
                                    

Narra Camila.

Al fin estaba en mi casa después de tanto tiempo sin estar aquí ya extrañaba todo, Al llegar todos me abrazaron Ally gracias a Dios está bien y me entere que es la hija perdida de Clara es una muy buena noticia Clara sufrió mucho por su hija y al final ya está junto a ella, llame a mi padre para saber cómo está le tuve que mentir no quería que supiera que estaba secuestrada lo bueno es que me creyó y hablé con Sofía tuvo una recaída pero ya está muy bien y pronto estará en casa de nuevo.

Subí a mi habitación tomada de la mano de Lauren, todo estaba exactamente igual que cuando me fui el mismo desorden.

-No queria mover nada quería que estuviera así hasta que regresaras-Dice Lauren.

-Pense que nunca iba a salir de ese lugar Leonardo me golpeaba horrible-Dije bajando la mirada.

-Ese desgraciado ya no podrá hacer nada está muerto y nunca te pasara nada mi amor.

Lauren se acerca a mi hasta que unimos nuestros labios en un beso, nuestros labios encajan a la perfección.

-Extrañaba tanto besar tus labios-Dice Lauren.

-Yo igual te extrañe mucho.

-Te amo-Dice para volver a besarme de nuevo.

-Yo también te amo no pude decirtelo antes por qué, quería estar segura de mis sentimientos pero te amo Lauren te amo con todo mi corazón y no quiero estar nunca lejos de ti.

Nos besamos de nuevo pero está vez el beso con más intensidad, ambas necesitábamos este momento después de estar tanto tiempo lejos, comencé a desabrocharle la camisa y a tocar su formado cuerpo finalmente ella se la saco y pude apreciar mejor.

Sus besos fueron bajando a mi cuello hasta que llegó a mis pechos y los beso por encima de la ropa, me saco la playera que traía puesta quedando solo en sostén y beso mis pechos dejando marcas, me quita el pantalón y quedo en mi ropa interior de encaje eso la vuelve loca.

-No tienes idea de cuántas veces extrañe hacerte el amor-Dice besando mi cuello y después mi boca.

-Entonces no pierdas más el tiempo y hazme tuya-Dije con la respiración agitada.

Se quitó el pantalón y después el boxer, cambio de posición ahora yo estoy arriba de ella, quite mi sostén y ella de un jalón rompió mis bragas, lentamente me siento sobre su miembro erecto hasta que entra completamente en mi, me muevo lentamente y a la vez la beso diciéndole cuánto la amo, cambie de posición y ahora estoy dándole la espalda para que tenga una mejor vista.

-Uff nena-Dice jadeando.

Segui asi hasta que ambas llegamos al orgasmo y caimos rendidas en la cama.

-Te amo-Dice mirándome a los ojos.

-Te amo.

Ambas nos dimos una ducha y que creen. De nuevo repetimos todo en la ducha esta mujer tiene mucha batería, me puse un vestido negro corto pegado y unos tacones negros ya que íbamos al funeral de Tyler, las dos estábamos completamente vestidas de negro, bajamos tomadas de la mano y nos subimos a la camioneta.

Lauren manejo hasta llegar a la Funeraria entramos y fue inevitable no llorar al ver al hombre que salvo mi vida en una caja Lauren se dio cuenta y me abrazo.

-Tranquila amor-Dice.

-Yo soy la que debería estar en ese lugar no el-Dije llorando.

Seguimos caminando hasta llegar a la parte de enfrente que es donde estaba Tyler, un pequeño niño lloraba desconsoladamente junto a 2 niñas más.

-Son los hijos de Tyler -Dice Lauren.

-Pobrecitos y están llorando por mi culpa-Llore más fuerte.

-No es tu culpa preciosa.

Una joven mujer muy hermosa rubia se acerca a nosotros, su rostro estaba muy cansado se
nota que había llorado mucho.

-Gracias por venir su compañía me sirve mucho-Dice la chica.

Lauren la abraza y la mujer llora a gritos.

-Tranquila Marie, dónde sea que el este te ama y los cuidara siempre-Dice Lauren.

-Mi más sentido pésame...-Dije mirando a la chica.

-Gracias de nuevo, iré a ver a los niños.

Marie se retira y empiezan a llegar más personas al funeral hasta que se llegó la hora de que lo sepulten y todos fuimos al cementerio.

Muchas personas lloraban otras lo recordaban como un gran héroe y fue un gran héroe le estare eternamente agradecida por salvarme, llegó un grupo de mariachis y tocaron las canciones que más le gustaban. Lauren se acercó con una botella de vino y la vacío en agujero.

-¡Para que brindes con nosotros cabrón! Siempre serás un héroe, por Tyler -Dice Lauren
alzando una copa

-Por Tyler- Dicen todos.

De pronto todos comienzan a disparar al aire, especialmente Lauren traia dos pistolas en sus manos y disparaba hacia el cielo en señal de despedida.

El funeral termino por completo y fuimos a nuestra casa a descansar fue un dia muy cansado.

-En su honor mandaré a construir una estatua grande y brillante para que sea recordado como se merece-Dice Lauren.

-Me parece una muy buena idea, amor ¿y que pasará con su familia? El era el único sustento-Dije preocupada.

-Yo les estaré dando una gran cantidad de dinero cada semana-Dice.

-Si Leonardo está muerto eso quiere decir que ya no corremos ningún peligro verdad-Dije

-Tengo muchos enemigos no estamos seguras debemos tener mucho cuidado pero está vez no te dejare ir ¿ok?-Dice sonriéndome.

-Aunque me lo pidas no me iré de tu lado.

Y es verdad no pienso irme de su lado estuvimos separadas por mucho tiempo y ahora que estamos juntas nada puede salir mal.

-Preciosa arregle nuestra acta de matrimonio me costó una fortuna pero ya no tenemos ningún contrato estamos oficialmente casadas hasta que la muerte nos separe- Lauren me muestra el acta de matrimonio.

-¡Te amo! Te amoo!!!-Me lanzo contra ella y la lleno de besos en todo su rostro.

No pensé que algún día lo diría pero estoy enamorada.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora