Narra Camila.
Tomé una ducha y me puse una de las pijamas que estaban aquí era mi primer día en esta casa y me siento tan pequeña al estar dentro de esta gran mansión, me recosté y después senti que Lauren se recostó, no me atrevía a mirarla así que dormimos dándonos la espalda, extrañaba mi vida de antes cuando mamá vivía y cuando Sofia no estaba enferma eran tiempos increibles recuerdo mi último año de preparatoria fue increible era una de las mejores alumnas.
¡Rin! ¡Rin!
-Quien mierda pone alarma a las 5 AM-Dije enojada ya que no había podido dormir nada.
-Lo siento pero necesito ducharme y desayunar al igual que tu.
-Ok ok pero hubiera estado bien a las 6 ¿no?
-Ponte ropa cómoda viajaremos en mi Avión privado bueno nuestro avión.
-¡Tienes tu propio avión! Wow me sorprendes cada vez más.
-Asi me ahorro muchas cosas querida cómo esperar una larga fila o escuchar personas roncar en todo el camino-Ambas reimos.
Me duche y me puse ropa cómoda para viajar hice solo una maleta ya que no tenía casi nada y me hice una coleta.
-Bajare a comer algo-Le dije a Lauren ya que moria de hambre.
Al bajar las escaleras le di los buenos días al personal que estaba limpiando y prosigo a seguir caminando pero un grito hace que me detenga y preste atención.
-¡Cuantas veces te tengo que decir que planches bien mi ropa! Maldita criada-Era un voz femenina se escuchaba al parecer estaba muy enojada.
-Pero Tamara la planche muy bien además solo eres una empleada más-Dice otra voz femenina en un tono más bajo.
-¿¡Empleada más!? Ja soy amiga de Lauren y soy su dama de compañia siempre estoy con ella desde niñas.
-Pero ella ya tiene esposa y ya no te necesita....
-Pero soy su dama de compañía siempre voy con ella a donde ella vaa y siempre estoy para
Ella.-No te necesito para eso tengo a mi esposa, Camila, vamos desayunarémos antes de irnos.
Obedecí y la seguí hasta llegar al comedor donde había un manjar de comida por toda la
mesa.-Wow cuánta comida.
-Nuestra cocinera cocina delicioso te encantará.
-Oye Tamara es un poco grosera.
-Si desde que termine con ella ha sido muy grosera y si vive aqui es por qué le prometi a su padre cuidarla.
-¿Era tu novia?
-Si era mi novia pero también mi dama de compañía solo que se le subió todo eso a la cabeza y ahora se cree superior en todas partes a las que va dice "Soy la ex de Lauren" es molesto.
-Jajaja creo que te sigue amando.
-Pero yo a ella no nunca la ame solo fue algo pasajero.
-¿Por que no le dijiste a ella que fuera tu esposa?
-No es mi tipo a mí me gustan las chicas bajitas, tiernas, tímidas y que son dificiles de
conquistar.Dice tomándome de las manos y mirándome a los ojos con mucha ternura tiene unos ojos hermosos...
-Creo que ella es todo lo contrario a eso.
-Si de echo, tengo un regalo para ti.
-¿Un regalo? No es mi cumpleaños.
-Lo se, pero toma.
Me da una caja muy liviana incluso pensé que era una broma por qué no tenía nada de peso la abrí y al momento me atragante con lo que estaba comiendo al mirar esa hoja de papel que pensé que nunca miraría.
-Felicidades fuiste aceptada en la universidad más importante de aquí.
-No lo puedo creer dime qué no estoy soñando ¡como es posible esto!
-Tu padre me entrego la copia de tus calificaciones y me dijo la carrera que querías estudiar me encargue de que llegara a la universidad y por ser una alumna excelente te aceptaron.
-No tienes idea de lo mucho que esto me importa muchas gracias enserio muchas gracias Lauren.
Estaba muy muy feliz mi sueño de ir a la universidad se hará realidad al fin. Empecé a dar brincos de niña pequeña abrazando la caja de regalo que tenía la hoja adentro Lauren solo reia por mi comportamiento infantil.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanfikceCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...