Narra Lauren.
Estaba interesada en saber la historia de este anciano, debe ser algo fuerte por su rostro triste....
-Tenia 30 años una esposa preciosa y 3 maravillosos hijos-Dice sonriendo.
Lo estaba escuchando atentamente, quería saber todo.
-Eramos la familia feliz pero estaba involucrado con la mafia rusa era la mano derecha del jefe, tenia una vida de lujo una esposa maravillosa y tres hermosos hijos Emma de 10 años, Luna de 6 años y el pequeño Alex de 9 meses.
Su voz se escuchaba cada vez más triste
-Hubo una fiesta las más grande de ese año, yo no sabía que era la última vez que los iba a ver-Sus lágrimas caían una tras otra.
-En esa fiesta estaban nuestros enemigos, nos atacaron por la espalda estábamos desprevenidos se suponía que personas ajenas no pasaban pero alguien traicionó a nuestro jefe y lo mataron....
Su historia sonaba cada vez más interesante.
-Mataron a todos en esa fiesta pero secuestraron a mi familia, estaba devastado los busque por todas partes pero nunca los encontré hasta que...
-¿Hasta que?-Dije
-Me llegaron unas fotos a mi casa era mi familia estaban muertos....
Cubrió sus ojos llenos de lagrimas y las limpio rápidamente.
-Vengue su muerte mate uno a uno de esos desgraciados y me entregue a la policía, tuve
una oportunidad de escapar 2 años después pero sin mi familia a mi lado me siento vacio....Su historia me conmovió bastante, muchas lágrimas salían de mis ojos pensando en mi familia en lo que les puede pasar si no salgo de aquí para protegerlos.
-Cuanto lo siento Osvaldo-Dije.
-Por esa razón tienes que buscar la manera de salir de aquí, ellos quieren a tu familia y no van a descansar hasta encontrarla y hacerles daño-Dice Osvaldo.
En su mesa de noche vi fotografias de su familia se veian muy feliz, no se imaginaban lo que les pasaría pobres...
Osvaldo es un gran hombre lo comenzaba a ver cómo un padre ha pasado una semana desde que estoy aquí y gracias a el mis días no son tan oscuros pero sigo con la esperanza de que vengan por mi para salir de este lugar y llevarme a Osvaldo, el merece ser feliz minimo una vez en su vida aún más estando ya mayor.
Narra Camila
Una semana, una maldita semana sin saber nada de Lauren he dado las órdenes de que la busquen hasta por debajo de las piedras pero no hay ni una sola pista de su paradero.
-Señora Camila- Dice un guardia.
-Cuantas veces les tengo que decir que no me llamen Señora solo Camila -Dije amablemente.
-Necesita venir urgentemente a una reunión.
-Hay noticias de Lauren.
-Aun no...
-Entiendo...
Tomé mi bolso y me subí a la camioneta, el chofer manejo hasta llegar a un edificio, cómo olvidar que a Lauren le encantan las alturas.
Seguí al guardia y nos subimos al elevador, era en el último piso Dios mío odio las alturas.
Llegamos a lo que parece ser una sala de juntas, había muchos hombres vestidos muy formales de negro y una que otra mujer a su lado, el guardia me dio un asiento y me senté
-Gracias por venir-Dice Marino.
-A que se debe esta reunión Marino-Pregunte.
-Al no estar Lauren el negocio ha estado bajando, en una semana hemos perdido millones y esto no puede seguir así-Dice Marino.
Solo permanecia en silencio mientras todos los hombres hablaban entre si.
-Debemos recuperar esos millones y aumentar un número más alto de ganancias, mientras Lauren no aparezca todo esto seguirá igual solo hay una manera.
-¿Cual?-Pregunte
-Tu eres la única que puede hacerse cargo del negocio Camila- Dice Marino.
-¿¡Yo!? Pero. No tengo ni la menor idea de como se hace todo esto.-Dije.
-Has visto como lo hace Lauren, es exactamente igual-Dice Marino.
-¿Pero y si hago algo mal?
-Lo harás perfectamente bien, por algo Lauren confío en ti y todos estamos seguros de que los negocios van aumentar-Dice Marino.
-Yo...no se que decir.
-Es muy fácil, debes enviar los kilos de cocaína a diferentes países y dar las órdenes de mandar a dormir a ciertas personas o hacerlo tu misma.
-Creo que será mejor que esperemos hasta que Lauren regrese-Dije
-No podemos, el imperio caerá y sera dificil levantarlo ya hemos perdido mucho dinero- Dice Marino.
-¿Que tan difícil es?
-Debes ser inteligente para hacer estos negocios.
Inteligente anotado.
-No confiar ni de tu sombra-Dice otro guardia.
No confiar ni de mi sombra anotado.
-Debes ser fuerte no a todos les gusta que una mujer este a cargo del negocio a Lauren la soportan por qué es muy buena y además es la jefa así que tú tienes que ser igual de buena que ella -Dice Marino.
-no me siento preparada para esto-Dije.
-Mañana será tu primer día harás todo lo que Lauren hacia y lo primero es ir al laboratorio para ver cómo va el desarrollo de la nueva droga-Dice Marino.
-¿¡Nueva droga!?-Dije
-Nos hará ganar millones por cada una-Dice Marino.
-Bien tengo que ir al laboratorio y después.
-Despues tienes que ir a las empresas más millonarias a pedirles el pago-Dice Marino.
-Pedirles el pago ok.
-¿Te preguntarás qué pago? Es muy simple Lauren protege a esas empresas ahora tu las proteges y ellos te pagaran millones por hacerlo además también hacen trabajos algo ilegales.
-No debería sorprenderme sabía en lo que me estaba metiendo cuando me case-Dije.
-Ellos te dan el 60% de las ganancias y no no te preocupes ellos tienen un muy buen sueldo, la tercera cosa que haras es ir a ver a los enemigos de Lauren.
-Hablas de los enemigos que tortura.
-Si eso, tienes que dar las órdenes si los seguimos torturando o los mandamos a dormir para siempre.
-Creo que eso es lo más dificil....
-Son muchas cosas más pero para ser tu primer día son las mas sencillas.
-Sencillas. Entonces como son las demás-Dije aterrada.
Todos rien por mi comentario, ojala estuvieras aquí Lauren te juro que llegare a fondo de todo esto para saber que pasó en realidad contigo, nuestro amor es más fuerte y vamos a lograr salir de esto.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanfictionCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...