cap 34

2K 112 4
                                    

1 Mes después...

Narra Lauren.

1 Mes ha pasado después de toda esa pesadilla, no he podido superar la muerte de mi gran amigo Tyler lo llevaré siempre en mi corazón, mandé construir una estatua en su honor y a su alrededor está rodeada de flores.

En este momento nos encontramos en el hospital Camila decidió venir a visitar a su padre y a su hermana, la pequeña está mejorando muy rápido el tratamiento que le estoy pagando ha dado resultados pero está vez ya no lo hago por interés para tener a Camila lo hago por amor.

-Hija mia cuánto tiempo sin verte he extrañado mucho-Dice su padre abrazándola.

-Yo también kaki pensé que te habías olvidado de nosotros-Dice Sofia.

-Como podría olvidarme de ustedes pequeña solo tenía cosas que hacer ¿no Laur?-Me dice.

-Si asi es, hola señor Alejandro ¿como está?-Pregunte amablemente.

-Muy bien Lauren, estoy muy contento de que estén aquí por qué tengo algo muy importante que informarles-Dice el padre de Camila.

-¿Que es papá?

-Me voy a casar el próximo mes hija.-Dice Alejandro sonriendo.

-Wow papá por qué no me habias dicho nada-Dice Camila.

-Pensaba decirte hija pero no pude contactarte-Dice el padre.

-¿Y quien es la afortunada?-Pregunto guiñandole el ojo.

-Se llama Samanta es una doctora que atiende a Sofi nos empezamos a conocer y nos enamoramos al momento supe que éramos el uno para el otro y le pedi matrimonio-Dice Alejandro.

-Felicidades-Decimos ambas.

Después de la visita fuimos a comer a un restaurante, Camila me estuvo rogando que comamos tacos y si mi princesa quiere tacos eso vamos a comer.

-Esto es lo más delicioso que he comido en toda mi vida.-Digo probando el primer mordizco.

-Claro están riquísimos son la especialidad en México-Dice.

-Debemos ir a México a comer más delicias de estás-Digo terminando de comer.

-Laur tenemos que ir a comprar más ropa te recuerdo que ya no tengo bragas.

Comienzo a reír al recordar todas esas veces que rompi sus bragas para hacerla mía.

-Te comprare todo lo que quieras mi Reyna, pero lo voy a seguir haciendo-Le doy un beso
sabor a tacos.

-Umm sabe a tacos-Dice saboreandose,

Terminando de comer fuimos a una tienda y compramos muchas cosas y se supone que solo ibamos a comprar bragas, le tenía una sorpresa que se que le encantará.

-Te tengo una sorpresa en el patio pero tienes que cerrar los ojos.

-¡Que es!-Dice emocionada.

-No puedo decirte hermosa es sorpresa así que cierra los ojos. Camila cierra sus ojos y la guio hasta llegar al patio donde estaba su sorpresa

-Va abre los ojos.

Camila abre sus ojos completamente y comienza a dar saltos como niña pequeña y me abraza fuertemente.

-Es un Mercedes!!!

-Y es todo tuyo-Le digo mostrando las llaves.

-Sabes que no era necesario pero me encanta es hermoso siempre quise uno, gracias amor.

Me da un beso que no me lo esperaba pero se lo correspondo y pongo mis manos en su cintura.

-Quieres estrenarlo-Le digo.

-Claro que quiero.

Nos subimos al auto ella iba a manejar solo espero salir viva de esta, comenzó a manejar hasta salir de la mansión recorrimos toda la ciudad hasta que se hizo de noche y regresamos por que se veía muy cansada.

Después de llegar subimos a la habitación y ella se durmió al momento.

-Buenas noches dormilona-Le doy un beso en la frente.

Narra Camila

En estos días me he sentido muy cansada, y casi no hago nada ya que los empleados son los que se encargan de hacer todo, dimos un paseo por la ciudad y fue tan agotador para mi tanto que cai rendida a la cama y no le di las buenas noches a Lauren.

A la mañana siguiente.....

Desperté con mucho sueño, mire la hora en mi celular y apenas son las 7 de la mañana, mi esposa dormía como un bebé.

Estaba apunto de dormir y siento unas náuseas horribles y corro al baño a vomitar, Lauren se da cuenta y se despierta.

-Amor te sientes bien-Pregunta preocupada.

-Si estoy bien supongo que algo me cayó mal es todo.

-No me convences iremos al doctor-Insiste

-Estoy muy bien enserio no tengo nada me siento en perfectas condiciones.

-Pero si sigues asi iremos al doctor y no me vas a detener.

Nos acostamos de nuevo y las horas pasaron rápido, volví a despertar y ya eran las 10 de la mañana Lauren no estaba supongo que salió, me duche y cepille mis dientes y finalmente me vesti para bajar a desayunar.

En la mesa estaba Clara y Ally ambas me dieron los buenos días y yo a ellas.

-Wow cuñada te vez muy mal-Dice Ally.

-estas pálida hija-Dice Clara.

-Me siento bien solo es por qué en la mañana tuve náuseas y he estado muy cansada-Dije
mientras comía mis hot cakes.

-mmm náuseas matutinas sospechoso-Dice Ally.

-¿Por que lo dices?-Pregunte

-Terminando de desayunar vamos a mi cuarto-Dice Ally.

Dicho y echo terminando de desayunar subi junto a Ally a su habitación, ella puso seguro a la puerta para que nadie escuchará.

-¿Desde cuanto estás asi?

-Desde ayer creo.

-Cuando fue la última vez que tuviste tu periodo.

Ahora que lo menciona no he tenido mi periodo desde hace un mes.

-Desde hace un mes pero no me acordaba estaba tan ocupada en otras cosas.

Ally va y busca algo en un cajón y despues vuelve con una caja en sus manos.

-Soy mujer Mila y podría asegurar que solo hay una causa del cansancio y las náuseas.

-¿Que causa?

-¡Un bebé!

-Estas loca yo no puedo estar embarazada.

-Eso lo vamos averiguar ve y hazte está prueba en el baño.

-Y tu por que tenías una prueba-Pregunte con curiosidad.

-Tenia mis sospechas de estar embarazada compré 5, me hice 4 pero todas salieron negativas y me quedo una.

-Esta bien me la voy hacer.

Me metí al baño y lei las instrucciones de la caja, las seguí a la perfección y tenía que esperar 15 minutos.

-Estoy nerviosa que va a pasar si sale positivo.

-Pues decirle a Lauren querida se que ella se pondrá feliz.

Me estaba mordiendo las uñas de los nervios, no es que no quiera ser mamá solo que estoy muy nerviosa.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora