cap 10

3.2K 189 2
                                    

Narradora.

Lauren estaba muy molesta por ver a Camila en esa condición, manejo hasta el hotel y la llevo cargando como costal de papas, ella a la vez pataleaba para que la bajarán.

-¡Que te pasa idiota por qué me sacas de esa fiesta!-Dice Camila con dificultad por qué las palabras no se le entendían.

-Estas ebria bebiste demasiado no podia permitir que siguieras ahi además te dije que me esperaras no que te fueras.

-Son muy aburridas tus reuniones esas, yo quiero bailar y bailar.

Dice dando vueltas en la alfombra haciendo que se callera pero Lauren la sostiene.

-Vamos a la cama tienes que reponerte.

-No quiero amorcito.

-¡Camila estás ebria por favor!

-Amargada.

Camila con dificultad va y se tumba en la cama entrando al país de los sueños por otro lado Lauren bebia en la sala una copa de vino.

Narra Lauren.

Senti lindo cuando me dijo Amorcito pero obviamente no salía de ella estaba muy ebria apenas podía hablar lo mejor para ella es que duerma tranquilamente.

La mire dormir tranquilamente de seguro mañana despertara con una resaca, si, es lo más probable, mi celular comenzó a sonar y era uno de mis trabajadores.

-Que se te ofrece Tony ¿algún problema?-Pregunte algo molesta ya que estaba muy cansada.

-Jefa nos traicionaron los kilos de cocaína no llegaron a su destino.

-COMO QUE NO LLEGARON A SU DESTINO ¡DONDE MIERDA ESTAN!

-y no es solo eso señora Leonardo apareció de nuevo y estoy seguro que el compro a los trabajadores para que transportarán la cocaína a otro lugar.

-¡MALDITA SEA! ¡QUIERO QUE ESTEN TODOS HOY MISMO AQUI REUNIDOS ME IMPORTA UN CARAJO SI TIENEN COSAS IMPORTANTES QUIERO A TODOS AQUÍ A LA DE YA!!!

-Si jefa.

Tony me corta la llamada y lance furiosa mi copa de vino a la pared, esto no podía estar pasando tengo que desacherme de Leonardo si no afectará mis negocios y todo lo que he logrado se irá a la basura Leonardo es un hombre poderoso pero no tanto como yo solo quiere tomar mi lugar y no lo va a lograr, en unos minutos ya están todos en una Área secreta del hotel.

-Como ustedes saben Leonardo apareció y necesito desacherme de el quiero que lo busquen por mar y tierra y lo quiero vivo yo misma lo matare con mis propias manos.

-Jefa hemos localizado la mercancía esa en Nueva York.

-Yo misma iré a Nueva York a matar todos esos malditos que traicionaron mi confianza quiero que el avión este listo a la de ya.

-Señora pero ¿dejara sola a su esposa?

-Tyler y Kevin quiero que cuiden a mi mujer mientras no estoy y si le pasa algo los matare.

Solo subi a la suite por mis armas, le di un beso a mi bella esposa y después me dirigí al avión.

Narra Camila.

Desperté con una resaca horrible no paraba de tomar agua, me duche y me puse un short de mezclilla con una blusa básica color negro y unos tenis blancos, Lauren no estaba eso me parecía raro, estaba apunto de abrir la puerta cuando uno de los guardias me detuvo.

-A dónde va mi señora.

-Y Lauren ¿en donde está?

-Salio tuvo una emergencia pero volverá cuando termine-Dice un chico alto moreno de ojos verdes.

-Amm ok gracias.

Me hice unos hot cakes y desayuné tranquila para después ver una serie en Netflix, todo estaba muy bien cuando escucho una alarma sonar en el hotel haciendo que me asustara y tirará el vaso que tenía en la mano, escucho muchos disparos y ambos guardias entran rápidamente.

-¡Debemos irnos nos están atacando!-Dice uno de los guardias.

-¡No salga de aquí nosotros nos encargaremos de todo esto! -Dice uno de los guardias.

Ambos salen y cierro con seguro la puerta pongo muchas cosas en la puerta para que no puedan abrir, estaba muy asustada no sabía que hacer hasta que recordé en donde guarda todas las armas Lauren y tome una, no sabia disparar nunca lo he echo pero tengo mucho miedo.

Escuché pasos acercándose cada vez más a la puerta y tome el arma temblorosa apuntando a la puerta.

-Soy yo Tyler uno de tus guardias ábreme por favor.

Abrí la puerta y entro Tyler muy herido y sangrando cerré la puerta de nuevo, tenía una herida de bala cerca del corazón estaba perdiendo mucha sangre.

-Debes irte ellos vienen a matarte.

-¿Ellos? ¡Quienes no entiendo nada!

-los enemigos de Lauren ellos saben quién es su esposa y quieren matarte por qué eres su punto débil-Dice con las pocas fuerzas que le quedan.

-No puedo dejarte estás en malas condiciones.

Presione la herida de Tyler y me llene de Sangre las manos, pasos se escuchaban cada vez más y más hasta que un disparo se escuchó en la puerta y se abrió.

-¡Corre!-Dice Tyler.

Tomé la pistola y sali por el balcón de la puerta pero no podia dejar a Tyler solo en esas condiciones, sea lo que sea lo tengo que enfrentar yo decidí meterme en este tipo de cosas al casarme con una Mafiosa ahora debo enfrentar la consecuencias, tomé aire y sin que mis manos temblaran entre de nuevo al cuarto apuntando a la puerta.

-Anda entra no te tengo miedo-Dije firmemente.

-Que haces Camila vete te van a matar.-Dice Tyler.

-Confia en mi.

La puerta se abre de golpe haciendo que todas las cosas se caigan, entran dos hombres con capucha negra.

-Asi que tú eres la famosísima Camila esposa de la estúpida de Lauren.

-No se atrevan a tocarla por qué Lauren los matará-Dice Tyler.

-que mala suerte que su bella esposa muera hoy-Dice el otro hombre.

-¡No les tengo miedo!

-Aww cuántos años tienes ¿17? Jajaja eres una niña aún y es mejor que bajes esa pistola y vengas con nosotros como niña buena-Dice uno de los hombres.

-Nunca me iría con ustedes mejor váyanse Lauren regresara y les irá peor.

Ambos rien fuertemente burlandose de lo que dije, recargue el arma y ellos me miraron sorprendidos, cuando era pequeña iba de casería con mi padre y asi aprendi a usar las armas aunque nunca le he disparado a nadie.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora