Narra Lauren.
Por un momento pensé que estaba muerta tal vez todo fue un sueño pero mire a mi padre y la madre de Camila, nunca he creído en esas cosas pero está vez empiezo a creerlo, estaba débil no podía moverme en mi rostro tenia un respirador que no ayudaba para nada me lo quité y cerré mis ojos y los abri de nuevo para comprobar que estaba vivia, y si lo estaba tristemente.
-Que bueno que despiertas-Dice el doctor que estaba volteado de espaldas.
-Que hago aquí-Pregunte desorientada.
-Tuviste una pelea fuerte-El doctor se da la vuelta dejando ver su rostro.
-¿¡Tu!?-Dije al reconocer su rostro.
-Si soy yo Angel el amigo de Camila.
Era el mismo doctor que la estaba abrazando el día que fue a visitar a su hermana al hospital.
-No se que decir...
-No te preocupes estoy aquí para ayudarte-Dice con una sonrisa.
El toma mi pulso y después inyecta un liquido en la vena algo doloroso.
-Que pasó con el diablo-Pregunte.
-Nada lo dejaron libre-Dice.
-¡Pero el intento matarme!
-Lauren ese hombre es el lider de esa cárcel-Dice suspirando pesadamente.
Ahora lo entiendo todo...
-No eso no puede ser verdad.
-Todos estamos bajo su amenaza el tomo esa cárcel como su propiedad y todos le obedecen incluso los policías-Dice.
-¡Maldito!
-Eso es todo lo que te puedo decir no quiero que le hagan daño a mi familia-Dice Angel con la mirada baja.
-Dime por favor prometo ayudarte cuando salga.
-Lo siento Lauren y un consejo cuídate de el por que hara todo lo posible por matarte.
Ahora lo entiendo todo fue una trampa de el para tenerme bajo su "poder" y solo alguien
de confianza le dijo mi ubicación Mierda.Narra Camila
Veronica decía que el no tenía nada que ver con lo que pasó pero yo sé que si, no pienso caer en su mentira no tendré compasión por ella aunque me ruegue por su vida, haré todo lo posible para que me diga la verdad.
Después de tanto tiempo baje a comer al comedor Clara y Ally me vieron sorprendidas.
-Mi niña-Dice Clara sonriendo.
Le devuelvo la sonrisa y me siento a su lado, no tardaron en servir la comida y estaba bastante hambrienta.
-Mila te hemos extrañado-Dice Ally.
-Y yo a ustedes pero ya saben el negocio-Dije
-Te vez tan cansada-Dice Clara.
-No es nada solo dormiré un poco y como nueva-Dije.
Empecé a comer hasta que termine todo lo que había en el plato estaba cansada demasiado, no queria pensar en nada mas que dormir.
Subi hasta mi habitación a descansar un poco, tenía muchas cosas que hacer y para eso necesitaba energía mucha energía, cai rendida en la cama y no supe más de mi.
2 meses después....
En estos dos meses las cosas no han mejorado aún no se nada de ella y se estarán preguntando que paso con Verónica bueno ella está en el lugar secreto siendo torturada pero no quiere decir la verdad solo dice que ella no tiene nada que ver, no le creó nada.
Ahora tengo 7 meses de embarazo mi pequeña está muy sana, todo mi embarazo ha sido estres, preocupaciones y ansiedad además he estado lejos de Lauren y me deprime mucho, mi hermana está mejorando mucho y mi padre está feliz con su nueva novia.
Al menos hay algo positivo ¿no?
El teléfono comenzó a sonar y rápidamente respondi la llamada.
-¿Hola?-Dije
-Solo te diré algo si quieres que Lauren regrese con vida deja el negocio y vete muy lejos de el.
La voz se escuchaba editada es como si una persona no quisiera revelar su identidad, Y si
Veronica tiene razón y ella no es.Me vesti con ropa adecuada y maneje esta vez sin los guardias al lugar donde están todos los enemigos de Lauren secuestrados, al llegar abri la puerta de la celda y estaba Verónica en el suelo con la mirada fija en el techo.
-veronica -Dije al verla
-Que quieres-Dice
-Tienes que decirme toda la verdad-Digo.
-Ya te dije la verdad, yo no soy la que está detrás de todo esto.
-¿¡Entonces quien es!?
-No puedo decirte nada más eso es todo-dice.
Estaba tan desesperada que saque la pistola y apunte hacía ella.
-¡DIME QUIEN TIENE A LAUREN!
Ella no respondía solo miraba fijamente el techo.
-DIME O TE MATARE DIME EN DONDE TIENEN A LAUREN, DIME!!!
-Ya te dije que no puedo decirte, pero te diré algo no confíes en las personas que te rodean-Dice.
Sali echa un demonio de ahí y maneje a toda velocidad hasta llegar a un lugar solo, en dónde pueda reflexionar todo lo que ha pasado, llore desconsoladamente mientras manejaba y golpeaba una que otra vez el volante.
Me siento tan sola tan débil en estos momentos...
Seguí manejando sin saber a dónde me dirigía solo quería alejarme de todo lo que está pasando ya no quería saber nada solo quiero encontrar a Lauren pero siento que no puedo más ya no puedo.
3 horas después...
Y aquí sigo manejando hacia la nada harta de mi vida y de todo lo que ha pasado, ya es de noche no me queda de otra más que dormir en un pequeño hotel que está en medio de la nada, no puedo regresar a estas horas a la mansión.
-Buenas noches tiene habitaciones disponibles-Pregunte a la asistente.
-No tenemos habitación lo siento-Dice la mujer mirando su celular.
-Podrias dejar ese maldito celular y atenderme.
-Ya te dije que no hay habitaciones ahora retiraré y no hagas estorbo.
Eso me recordó a la vez que fui al centro comercial con Ally y esa mujer nos humilló
Le quite el celular a la asistente y lo pise hasta que quedó echo pedazos.
-¡Pero que te pasa!
-¡Quiero una maldita habitación ya!
-Solo hay una pero está reservada para una persona que llegara mañana-Dice la mujer temblorosa.
-Me vale una mierda quien sea esa persona yo quiero esa habitación oh si no te arrepentirás de haber nacido.
En estos momentos no estaba de humor y lo único que quería era descansar.
La mujer asiente y toma el teléfono para hacer una llamada.
-Hola Buenas noches doctor, lo siento pero una señorita quiere esa habitación, no, ajá si, ok le diré-Dice la chica.
-¿Y bien que te dijo?
-No puede darte esa habitación-Dice la chica tímida.
-¡Dame el maldito teléfono!
Ella al instante me lo da.
-Mira no sé quién seas pero más te vale que me dejes esa habitación la necesito en verdad no estoy de humor y no querrás que te pase algo-Dije a la persona del teléfono.
-¡Camila eres tu!-Dice la persona del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanfictionCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...