cap 40

1.9K 101 2
                                    

Narra Lauren.

Camila y Lucy conversaban animadamente, me parece extraño que ambas se lleven bien ya que la mayoría de las veces pasa todo lo contrario.

Paso 1 hora exactamente y ya era el momento de anunciar que seremos madres, tomé a Camila de la mano y subimos las escaleras para llegar a la parte alta que dejaba ver toda la vista, frente a nosotras había un micrófono y lo tome.

-Primero que nada quiero darle las gracias a todos por estar aquí, esto significa mucho para todos los del cartel más poderoso de la mafia.

(Aplausos)

-Esta noche quiero dar una noticia que para mí es muy importante y marcara para siempre este imperio.

Tomé de la mano a mi esposa y la bese con pasión frente a todos, dejando en claro que está mujer que está frente a mi es mi Reyna y solo mia.

-Por años este imperio a sido heredado a los descendientes más poderosos dentro de esta familia, ahora es el turno de mi futuro hijo ser el siguiente en la linea de sucesión.

(Aplausos y gritos)

Todas las personas estaban felices, muchos me felicitaban y también felicitaban a Camila, aún no nace y todos esperan con ansias su llegada.

-No puedo creer que nuestro bebé sea tan querido en estos momentos-Dice Camila.

-¡Claro! Nuestro hijo será el niño más esperado de todo el mundo eso no lo dudes querida- Le di un corto beso a mi esposa.

Hicimos un brindis en honor a mi hijo por ser mi heredero, después de todas las felicitaciones comenzó a sonar una canción romántica y muchas parejas ya estaban en la pista de baile.

-Me concede está pieza mi Reyna.

-Claro por qué no-Dice Camila sonriendo.

Nos acercamos a la pista de baile quedando en el medio, tome su cintura con mis manos y ella rodeo mi cuello con sus brazos, bailamos al ritmo de la canción nuestros pasos estaban tan parejos que parecía que ensayamos esto muchas veces, ella puso su cabeza sobre mi pecho y bailamos un poco más lento como por 3 minutos.

El ritmo de la música cambio y ahora era una con más ritmo.

-Espera nunca he bailado esto-Dice.

-Entonces hoy te convertirás en la mejor bailarina.

La tomé de la mano y deje que ella se relajara primero.

-Suelta tu cuerpo querida-Susurre en su oído.

Ella obedeció y seguí el ritmo de la canción moviéndola a ella a la vez, poco después tomo confianza y me seguia los pasos de baile después ambas nos soltamos y comenzamos a bailar solas pero frente a frente, ella puso sus manos en mi hombro y bajo seximente hacia abajo y despues cambio de posición.

Esto me recordó tanto a la vez que...

Oh no por favor aqui no aqui no.

Demasiado tarde Lauren..

Mire hacia abajo y una erección en mi pantalón era muy notorio, meti mis manos a los bolsillos para evitar que se note y camine rápidamente a los baños, Camila me siguió casi corriendo hasta que entré en uno de los baños y ella atrás de mi.

-Se puede saber por qué saliste de repe...

Me di la vuelta quedando frente a ella, y su vista se dirigió hacia abajo, no dijo nada al respecto permaneció en silencio es como si fuera la primera vez que me ve así, ella se dio la vuelta en dirección a la puerta por un momento pense que se iba a ir pero no fue así solo le puso seguro a la puerta y regreso.

-Que pretendes hacer preciosa-Dije con una voz ronca.

-Nada que no te guste-Dice con esa voz que tanto me excita.

Se acercó más a mi y me beso apasionadamente, definitivamente ella sabe que hacer en estos momentos.

Se separó de mi y se puso de rodillas en el piso y bajo el cierre del pantalón y saco lo que tanto le gusta.

-Relajate-Dice con una voz excitada.

Senti esa sensación tan placentera y un jadeo se me escapó al sentir que lo tenía en su boca chupandolo, mire hacia abajo se miraba tan sexy y excitante, deje que ella hiciera el trabajo sola estaba muy caliente.

Siguió haciéndolo como por 5 minutos y después se levanta, baja el cierre de su vestido y lentamente se lo baja dejando ver sus perfectos pechos, la tomé con fuerza de la cintura y bese su cuello con brusquedad, pensar en que nos atraparan lo hacía más excitante.

-No hagas que te recuerde cómo fabricamos a este bebé-Dije susurrando en su oido.

-No me molesta que lo hagas-Dice con su voz agitada.

La cargue entre mis brazos, rodeo sus piernas en mi cintura y la senté en uno de los lavamanos, quite sus bragas con brusquedad dejándola completamente desnuda frente a mi y abierta de piernas dejándome ver esa caliente vista.

Mi amiguito estaba bastante duro y palpitaba de lo caliente que estaba, sin perder más tiempo lo meti dentro de ella con fuerza y ella gimió de dolor, segui penetrándola fuertemente y cubrí su boca con mis manos para que sus gemidos no se escucharan, mi pene vibro y termine dentro de ella y ella junto conmigo.

Me sali de ella y acomode mi pantalón, y ella se vistió.

-Cada vez quiero follarte más duro-Dije.

-No me molestaría que me follaras las 24 horas del dia-Dice y después me da un beso.

La tomé de la mano y salimos como si nada hubiera pasado pero solo ella y yo sabemos lo que pasó en ese baño, llegamos a donde estaba la fiesta y de nuevo nos sentamos

-Lauren tengo que hablar contigo-Dice Eduardo mi tio.

-Si está bien.

Deje a Camila con Lucy y seguí a Eduardo hasta un despacho, esto no me da buenas vibras.

-Ah que se debo esto-Dije.

-Es sobre lo que dijiste hoy-Dice.

-¿Sobre mi hijo? Que es tan importante para que me traigas hasta aquí.

-Sabes las consecuencias Lauren tu mejor que nadie lo sabes......

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora