cap 49

1.4K 85 5
                                    

Narra Lauren.

Llegó la noche y no podía dormir pensaba en mi esposa y en nuestra hija, que voy hacer sin ellas a mi lado sin mi madre y mi hermana ahora que la recupere.

Por qué tengo que estar en este lugar....

Pues claro por todos los delitos que has cometido Lauren, me dije mentalmente. Me preguntó si mis negocios aún siguen en pie se que mis hombres no me fallaran y tendrán todo bajo control mientras salgo de este lugar.

-¿Pensando?-Dice Osvaldo

-Pensaba en mi familia-Dije

-Debes extrañarla te entiendo.

No pude evitar derramar una lágrima, te falle mi amor no te protegi lo suficiente y ahora te deje sola con una bebé que tendrá que crecer sin una madre a su lado quien guíe su camino.

-Tengo un regalo para ti se que no es lo mejor pero desde que llegaste te has convertido en una gran amiga.

Osvaldo pone sobre mi mano una pulsera tejida, nunca había tenido una, recuerdo que cuando era adolescente todos tenían una que representaba la amistad que todos se tenían, pero nunca tuve esa suerte todos me temian por mi padre y nunca pude tener amigos reales.

-Gracias Osvaldo aprecio mucho tu regalo.

Me coloque la pulsera, tenía un diseño lindo por lo menos alguien de aquí está siendo bueno.

Narra Camila

Estaba en el despacho de Lauren revisando todos los pendientes que tenía que hacer y Wow eran bastantes, sobre la mesa había una foto de ambas.

La amo tanto...

Recuerdo que esa foto la tomo el día que fuimos con la ginecóloga, no imaginé que la fuera a imprimir, junto a la foto tenía una frase.

"Motivos para seguir"

Golpee una y otra vez la mesa llena de odio y tristeza por qué ella no está aquí conmigo, ya no puedo más con esta soledad la necesito la extraño mucho, extraño sus besos y sus caricias.

Cubri mi rostro con mis manos y llore por su ausencia y por todo lo que extrañaba de ella sus regaños y la forma en que me protegia siempre.

Flash Back.

-Que quiere de comer la Reyna-Dice Lauren.

-Umm que tal Hot cakes-Dije con la esperanza de escuchar un si.

-Pero preciosa has comido hot Cakes todos los días no creo que sea muy saludable para el bebé.

-Entonces Waffles.

-Es casi lo mismo jaja-Dice.

-No es verdad los Waffles y los Hot cakes son diferentes-Dije.

-Esta bien está bien tu ganas, no puedo discutir con mi Reyna-Dice para después darme un largo beso en los labios.

Fin de Flash Back.

Es como si la maldita tierra se la hubiera tragado, nadie la encuentra en ocasiones he pensado que tal vez ella ya no esté con vida pero mi corazón me dice que ella está viva y una parte de mi tiene la esperanza de que estaremos juntas de nuevo como una familia.

¡Toc! ¡Toc!

-Adelante!

Entra Marino y Lucy, ambos muy nerviosos podía notarlo.

-¿Que pasa?-Pregunte.

-¡Perdoname! Por no darme cuenta antes todo fue mi culpa-Dice Lucy.

-De que hablas Lucy que ha pasado-Pregunte preocupada.

-Sabemos quien fue la responsable de que la policia arrestara a Lauren -Dice Marino.

-¡Quien!

-Veronica. Lo siento mucho Camila no tenía idea de que Vero fuera capaz-Dice Lucy llorando.

Apreté mis puños apunto de golpear la mesa pero recordé que estaba embarazada, aveces lo olvidó...

-Estamos esperando sus órdenes mi señora.

-¡Cómo paso esto!

-La escuché hablando por llamada decía que al fin había logrado que Lauren le dejara el puesto-Dice Lucy.

-Maldita....

Un escalofrío recorrió mi cuerpo completo y una sed sanguinaria llegó a mi, tenía que matarla y eso lo tengo muy claro.

-Estamos esperando sus órdenes mi señora-Dice Marino.

-Quiero que la vigilen, necesito que estén las 24 horas del día cerca de ella sin que se de cuenta-Dije.

-Asi será-Dice Marino.

-Y tu Lucy necesito que hagas que te de toda la información posible para saber en donde está Lauren.

-Hare mi mejor esfuerzo Camila -Dice.

Juro que la matare con mis propias manos, ella no merecen vivir y de eso me encargaré yo.

-Me retiro mi señora, esperaré las otras ordenes-Dice Marino.

Solo quedamos Lucy y yo en el despacho.

-Clara y Ally han preguntado mucho por ti ya que casi no sales de aqui-Dice.

-Tengo que resolver unos asuntos importantes, la próxima semana será transportada la cocaina -Dije.

-Y ya tienes un plan de como hacerlo.

-Por supuesto, nunca pensé decirlo pero muero por un par de zapatillas-Dije sonriendo.

Se preguntan para que zapatillas. Les explicaré en las zapatillas meteremos los sobres con
cocaina y las chicas que son las encargadas de transportarla las usarán.

-Estas muy cansada-Dice Lucy.

-Solo me falta una cosa más.

-Camila estoy preocupada has trabajado mucho incluso más que Lauren cuando estaba en este puesto.

-Lo se pero alguien tiene que hacerse cargo de el negocio y yo soy su esposa es mi deber y tengo que cumplirlo.

-Pero no has dormido prácticamente nada y te recuerdo que estás embarazada.

Sonrei al escuchar esa palabra "embarazada" y de la mujer que más amo en el mundo.

-Lo se pero el bebé duerme dentro de mi asi que no pasa nada-Dije.

Lucy me fulmina con la mirada y se lleva su mano a su frente.

-Nena el bebé percibe todo de ti incluso el cansancio.

-Esta bien dormire un poco más-Dije ya rendida.

-Cuida a esta pequeña, queremos que Lauren la conozca sana verdad.-Dice Lucy mientras pone su mano en mi vientre.

Siento una patada y movimientos muy lentos, al parecer la presencia de Lucy es de su agrado.

-Le agradas-Le dije a Lucy.

-Claro yo seré la tía que la va a consentir.

Ambas reimos por el comentario que dijo pero estoy segura que no se equivoca.

-Excepto de tener novio-Dije sarcásticamente.

-Oh no lo sé, jaja es broma nena.

Deposita un beso en mi vientre y después me da un abrazo para ir a dormir, ordene el despacho y tome una ducha para descansar estos días han sido muy largos y cansados tal vez Lucy tenga razón.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora