cap 12

3K 172 2
                                    

Narradora.

Para Lauren esto no se iba a quedar así y aún más si se metieron con su mejor amigo y su esposa la persona que ama desde la primera vez que la miro y no pudo sacar de su cabeza.

Poco a poco los ojos de Camila se abren despertando de su profundo sueño intento moverse pero estaba adolorida tenía muchos moretones, miro a su derecha y estaba Lauren mirándola fijamente.

-Veo que ya despertaste, el doctor dijo que hoy mismo te puedes ir a casa.

-Uff que alivio no me gustan los hospitales.

-Por tu seguridad aumente el número de guardias, este atentado es señal de que me quieren matar y no solo a mi a toda mi familia.

Camila mira preocupada a Lauren en este momento se arrepiente de haber aceptado casarse ahora su familia también corre peligro.

-Tengo miedo no se en qué me e metido.

Lauren baja la mirada y la toma de las manos al instante Camila quita sus manos y se voltea.

-Entiendo que estés arrepentida en estos momentos de ser mi esposa, lo entiendo perfectamente, iré a firmar para que te den de alta.

Lauren se va y Camila queda sola pensando y pensando una manera de salir de este lugar ya no quería correr más riesgo solo queria estar con su padre y su hermana.

-Tengo que irme de aquí antes de que regrese...

Se quitó el medicamento que tenía en la vena y con dificultad se paro por poco se cae pero logra mantener fuerzas.

-Mierda están los malditos guardias afuera.

Se golpea mentalmente la cabeza y cierra los ojos pensando en un plan mas hasta que chasquea los dedos al mirar un traje quirúrgico a su costado, así nadie la reconocerá y pensaran que es cualquier otro medico, se lo pone y con muchos nervios abre la puerta imaginando lo peor para su suerte nadie sospecho nada y camino tranquillamente hasta la salida, bajo por el elevador para llegar más rápido al piso de abajo, estaba apunto de salir cuando...

-Señorita me permite su credencial-Dice un guardia de seguridad del hospital.

-Mi credencial, oh si claro amm, deje y la busco.

Camila finge buscar la credencial muy nerviosa y el guardia nota su nerviosismo.

-La credencial Señorita.

En ese momento Camila aprovecha la oportunidad de que la puerta se abre y corre sin parar hasta salir completamente del hospital, el guardia gritaba pero ella ignoraba todos los gritos, miro un parque y se adentro en el.

Narra Lauren.

Por fin habia firmado todos los papeles Camila se pondrá feliz al saber que irá a casa, fui hasta su habitación con la enfermera que la iba ayudar a quitarse todo lo que tenía, la enfermera abrió la puerta pero su expresión cambio a una de asustada.

-La paciente no está

-Como que no está.

La quite de mi camino y entre a la habitación y es verdad no estaba esto no podía estar pensando, me dirigi con los guardias que se supone que estaban cuidando la puerta.

-¡Ha donde carajos fue Camila!

-Camila no ha salido jefa solo una doctora.

-Como serán de idiotas. ¡Busquen por todas partes y si no la encuentran ya saben que les pasará!

Mierda mierda mierda mil veces MIERDA como fue capaz de hacerme esto y de irse no puedo permitir que se vaya corre mucho peligro haya afuera si Leonardo la encuentro la matará.

Sali del hospital y comencé a buscar por todas partes pero no había rastros de ella, tendré que ser más dura con ella su comportamiento no me ayuda en nada, buscaron por toda la ciudad pero no había para nada rastros de ella solo faltaba un lugar un parque pero es Inútil no creo que se esconda en ese lugar tan fácil de encontrar aún así me adentre y la busque y nada solo faltaban los baños intente abrir la puerta pero tenía seguro así que le di una patada y se abrió.

-¡Camila por qué mierda te escapaste!

-¡Ya no quiero esto ya no quiero estar contigo no quiero ser tu esposa!!

La jale del brazo llevándola hasta la camioneta y la subi le puse seguro a las puertas para evitar que salga

-¡DEJAME IR AUXILIOOO!!!

-Nadie te escuchará y si te escuchan nadie te hara caso querida.

-Ya no quiero esta vida pocos días tengo contigo y he matado a dos personas ahora estoy en peligro y mi familia igual.

-Tu familia estará a salvo al igual que tú y lo siento preciosa pero un contrato es un contrato y mientras ese contrato se válido tu no te podrás ir de mi lado durante ese año.

-¡TE ODIO!!!

Maneje a toda velocidad hasta llegar al lugar donde estaba el avión privado al bajar Camila intento correr pero la sostuve en mis brazos

-No escaparas de mi ya te lo dije.

La tome en brazos y subi con ella al avión cargandola, no paraba de gritar y solo provocó que la encerrara en la habitación mientras llegábamos.

-¡Eres una hija de puta sacame de aqui!

-Tu haces que me comporte como una hija de puta contigo.

-Maldita la hora en que me converti en tu esposa no tienes idea de lo mucho que arruinaste mi vida.

-Tu misma la arruinaste al aceptar casarte conmigo ahora solo atente a las consecuencias de tus actos.

-¡Sacame de aquí idiota!

-Te sacare cuando lleguemos mejor ponte comoda tienes todo lo necesario haya adentro.

Camila golpeaba fuerteme la puerta para derribaria y solo me reia mentalmente, abri la a puerta y la cerré rápidamente sus ojos estaban rojos de tanto llorar y senti tristeza por ella tal vez tenga razón.

-Perdon por hacerte esto.

-¡Quiero que me lleves a casa!

-No te llevare a casa.

-Estoy mucho mejor en mi casa que contigo.

Intento empujarme pero obviamente no lo iba a lograr soy mucho más fuerte que ella, la tome de la cintura acercándola a mi y la mire fijamente a los ojos no puedo creer que me vuelva loca el solo mirarla y saber que es mi esposa y solo mía, no puedo contener tas ganas de besarla y se que ella tampoco puede, corte la distancia que había entre nosotras y le di un corto beso en sus labios finos y suaves al principio no me correspondió pero después ella misma se dejó llevar haciendo el beso más largo.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora