cap 61

1.6K 91 7
                                    

Narra Camila.

Habíamos llegado al lugar que conozco perfectamente el lugar en el cual se encuentran todas las victimas de Lauren, ella tomo mi mano fuertemente y me miró a los ojos.

-Tres personas están involucradas en todo esto.- Dice Lauren hablando bajo.

-Tres, Osea que tres personas intentaron matarme-Dije sorprendida

-Quiero que estés tranquila Camila lo que vas a ver no te va a gustar para nada,

-Estoy lo suficientemente preparada para enfrentar todo esto Lauren.

Por una parte menti la verdad es que tenia miedo de saber quién me disparó y no tenia un
Buen presentimiento

-Sube a los tres-Dice Lauren hablando seriamente.

Los guardias asienten y bajan hacia el subterráneo, estaba nerviosa muy nerviosa al saber quienes eran esas tres personas involucradas en todo esto. Tres guardias suben y cada una traia una persona con la cara completamente cubierta con un pedazo de tela negra.

-Espero que por una vez en su vida sean respetuosos imbeciles-Dice un guardia y seguido golpea fuertemente a la primera persona con un látigo

La persona solo responde con un "Mmm" como si sus labios estuvieran cubiertos.

-Y aunque no lo crean están frente a nuestras jefas -Dice el guardia.

Las tres personas se alteran y se mueven intentando correr para escapar

-Estas lista-Pregunta Lauren

Estoy lista

El primer guardia le quita el pedazo de tela a la primera persona dejando ver su rostro.

-Veronica...

Y si así es era Verónica la persona de la cual siempre sospeche desde un inicio y al parecer
mis sospechas eran ciertas

-Camila soy inocente en todo esto me obligaron.

-¡QUIERES QUE TE CREA TODO ESE CUENTO PENDEJA!- Responde Lauren bastante enojada

-Si me matas sera el peor error de todas sus vidas-Habla Verónica.

-Vero intentaste matarme como quieres que crea todo ese cuento de que te obligaron-Dije.

-No estaría diciendo mentiras si se trata de mi vida-Dice Verónica.

-Me importa una mierda tu vida quisiste matar a mi mujer incluyendo a mi hija.

Voltee hacia Lauren y me ve para sonreírme de lado, se da la vuelta para ir al auto y regresa con una caja de regalo en sus manos mediana.

-Mi linda Camila tengo un hermoso regalo para ti que mandé hacer especialmente para mi Reyna- Dice Lauren.

Pone sobre mis manos la caja de regalo y estaba algo pesada al abrirla me di cuenta que era una pistola

Era una pistola dorada muy linda echa de oro.

Era una pistola dorada muy linda echa de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora