cap 45

1.5K 80 15
                                    

Narra Camila.

Dormia profundamente, soñaba el día en que estaremos juntas de nuevo ya con nuestra pequeña, no me queda duda que amo a esa mujer con todo mi ser y quiero estar junto a ella pase lo que pase en las buenas y en las malas.

¡Toc! ¡Toc!

Dos toques me despertaron de mi profundo sueño, me levante y abri la puerta pero no era nadie definitivamente no podré dormir está noche si no tengo razón de ella en estos momentos.

Me senté en la cama para poder recuperar mi sueño pero en ese momento.......

Senti un fuerte dolor en mi panza que provoco que me desmayara.

-Al fin despiertas Camila

-En dónde estoy-Pregunte desorientada.

-Estas en el hospital te desmayaste en el avión.

Mire hacia abajo y no tenía mi abultado vientre, rápidamente toque esa área y no tenía nada mi vientre estaba vacío como si no tuviera a mi hija.

-¡Mi hija! ¡Que le pasó a mi hija!-Dije llorando.

Lucy permanecía en silencio y miraba el piso.

-QUE LE PASO A MI HIJA!!!!

-Lamento tener que ser yo quien te de está noticia-Toma aire.

-¡TE EXIJO QUE ME DIGAS QUE LE PASO!

-Tuviste un aborto espontáneo por tanto estrés.....

-Te refieres a que....

-El corazón de tu bebé dejo de latir.

No dije nada solo permaneci en silencio...

Mi bebé ha muerto.

Mi pequeña lo único que tenía a mi lado en estos momentos.

Llore con todas mis fuerzas no me importo que me escucharán los demás, el dolor de perder a un hijo no se compara con ningún dolor

Mi pequeña....

La puerta se abre de golpe y entra Marino con un cara bastante triste.

-Lo siento mucho mi señora-Dice Marino.

Lo mire a los ojos y el me abrazo fuertemente dandome el pésame.

-Ya no quiero que sufra más pero tarde o temprano tiene que saber-Dice.

-Anda dime qué otra mala noticia puedes darme-Dije entre sollozos.

-Es Lauren- Dice Marino y baja la mirada-Lo siento mucho.

Ahora entendia todo

Lauren estaba muerta

Mi hija estaba muerta

Grite entre lágrimas.

Me pare de la camilla sin importar el dolor que sentia en mi vientre, no se compara con la perdida de las dos personas que amo con todo mi ser mi hija y mi esposa.

No podia estar pasando esto simplemente no, corri y corri sin importar que me estuvieran persiguiendo, hasta que llegue a la parte alta del hospital.

-¡Ya no puedo más!

Estaba apunto de lanzarme cuando unos brazos fuertes me tomaron de la cintura, al mirar a esa persona supe perfectamente quien era....

-Tu estás muerta...

-No deberías hacer eso tu familia te necesita.

Lauren estaba completamente vestida de blanco y tenía un brillo único...

Ya no puedo más nuestra hija y tu están muertas- Dije llorando

-Tienes que ser fuerte tienes que prometerlo

-No se si pueda....

Ella desapareció por completo y un gran sueño y cansancio se apoderó de mi hasta que quede completamente dormida...

FIN

























(bromita, bromita😆)

Desperté por un fuerte ruido en el avión, un segundo.

Estoy en la habitación.

Baje la mirada a mi vientre y senti un gran alivio, todo fue un sueño.

Se sintió bastante real....

Acaricié mi vientre y senti que el bebé se movió eso me tranquiliza, se sintió tan real ese sueño juraba que todo esto estaba pasando pero no fue así.

¡Toc! ¡Toc!

-Adelante.

-Hola dormilona, te traje el desayuno en unas horas llegaremos a nuestro destino-Dice.

-¿Ya es de dia?-Pregunte confundida

-Son las 9 de la mañana.

-¿Que? Cuánto tiempo dormi entonces.

-Lo suficiente, ahora desayuna esa pequeña está hambrienta.

Lucy dejo el desayuno en una mesa, ese sueño ha sido muy perturbador uno de los más perturbadores que he tenido ahora no podré dormir tranquila....

Narra Lauren.

Me estaban transfiriendo a la prisión de alta seguridad para que no me "escape" pero se que en estos momentos mis hombres están buscando la manera de sacarme de este lugar oh mi linda Camila tiene un plan....

Llegue a la prisión, quede sorprendida no parecia ser un lugar como la otra prisión todo estaba completamente limpio y en buen estado, seguí al policia hasta llegar al 4to piso había muchas puertas en cada pasillo supongo que en vez de celdas son habitaciones.

-Esta será tu habitación, la compartirás con Osvaldo.

Entre y mire un hombre mayor sentado en la cama izquierda, leia un libro tranquilamente.

-Si necesitas algo presiona este botón, me retiro-Se va.

-Hola niña-Dice el hombre,

-Osvaldo cierto

-Asi es y tú debes ser Lauren la mafiosa mas buscada por todo el mundo-Dice.

-Eso creo....

-Bienvenida, se que no es el mejor lugar pero al menos tenemos donde dormir.

-Comparado con el otro lugar esto es el paraíso.

Ambos reimos por mi comentario.

-Eres muy joven aún para estar en este lugar, yo ingresé aqui cuando tenia 30 años ahora soy un viejo de 60 y me faltan 10 años más por cumplir.

-Es casi el mismo tiempo que estaré aqui-Dije enfadada.

-Dicen que los consejos de un viejo son sabios, así que te aconsejo que si tienes la oportunidad de huir te vayas.

-Espere. Me está diciendo que es lo correcto-Dije sorprendida.

-La vida es muy bella para estar aqui, yo daría lo que fuera por haber aprovechado esa oportunidad pero no tengo a nadie afuera-Dice Osvaldo con la mirada baja.

-Eso debe ser triste...

-Pero tu jovencita tienes una esposa y familia que te aman no puedes estar en este lugar.

-He cometido muchos delitos pero créame que las personas que he matado se lo merecian.

-Estamos en la misma situación...

-Me está diciendo que está aquí por algo similar.

-Similar y triste a diferencia de ti yo perdí todo lo que amaba.

-Ah que se refiere.

-Te contaré mi historia jovencita, la historia de como termine aquí.....

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora