Narra Camila.
Un día un maldito día ha pasado desde que estoy en este lugar las horas me parecen eternas en esta oscura y fría soledad, desearía regresar el tiempo y evitar todo esto, tal vez sería más feliz sin preocupaciones sin tener que estar secuestrada preferiría trabajar en mi cafe y ganar poco, mamá ayudame te necesito donde sea que estés ayudame y cuida a mi familia porfavor.
-¡Ten come!-Dice Tamara entrando con un plato de comida.
-No tengo hambre-Dije
-¡Mas te vale que te lo comas o si no Leonardo te matará!
-Y cómo piensas que comere con las manos atadas-Dije enojada.
Tamara molesta me desata las manos y después se retira no sin antes poner seguro en la puerta, comi desesperadamente moría de hambre y de sed, termine de comer y beber el agua era realmente asqueroso pero debía tener energia, pensé y pensé miles de maneras de escapar pero era inútil no había ninguna solución moriré aqui. De eso no hay duda.
-Que tanto piensas-Dice el estúpido hombre que me tiene aquí.
-No tengo por qué decirte mis pensamientos.
-¿Enserio prefieres estar aquí? Puedes tener todo lo que deseas solo estando de mi lado y pasándome información de Lauren.
-Prefiero morir en este lugar a estar de tu lado.
Una fuerte bofetada hizo que mi mejilla ardiera, con mi mano la sobe y no pude evitar derramar lágrimas.
-Bien muérete de hambre y sed por qué solo este día comerás estarás encerrada en este lugar y tú vida será un puto infierno.
-Jajaja quieres ser como Lauren¿ cierto? Te faltan huevos para serlo y no veo que los tengas-Dije.
Fue un error decir todo eso, recibi miles de golpes ese día muchisimos hasta que se canso, termine tirada en ese frio piso llena de golpes y sangre, no pude evitar llorar eran fuertes y dolorosos el dolor no calmaba solo queda esperar a que alguien venga, tengo mucho miedo cuando era pequeña mi madre siempre me daba su protección y cariño.
Flash Back...
Era un día lluvioso y me dan miedo esos días por los rayos y truenos, corri a la habitación de mis padres por qué tenía mucho miedo.
-Que pasa cariño-Dice mi madre.
-Tengo miedo mami mucho miedo.
-Estoy aqui contigo cariño no hay nada que temer-Dice mamá mientras me abraza y me arrulla en sus brazos.
-Duerme tranquila mi princesa tu papá te protegerá siempre-Dice mi padre.
-No me dejen sola nunca pero nunca-Dije.
-Duerme mi pequeña mami está aqui.
Fin de Flash Back...
Comencé a llorar fuertemente de dolor, rabia, coraje y tristeza en estos momentos estoy odiando mi vida y sería lo mejor morir y así salir de todo esto y estar con mamá, quiero
morir y quiero morir ya.Narra Lauren
3 días después...
4 días han pasado sin saber nada de Camila es como si la tierra se la hubiera tragado hemos buscado por mar y tierra y no hay rastros de ella, no quiero pensar que Leonardo le hizo algo pero ese hombre es capaz de matarla solo para vengarse de mi, Ally recibió muchos golpes y una herida de bala que provocó que esté en un coma todo esto es mi culpa, mi maldita culpa.
-Es mi maldita culpa padrino-Dije observando a Ally conectada a muchos aparatos que le dan vida.
-No es tu culpa hija, ese hombre es el único culpable de todo esto-Dice mi padrino.
-Pero si yo no le hubiera dicho a Camila que se fuera estaría aqui y Ally estaria bien- Baje la mirada y fue inevitable no derramar lágrimas.
El doctor llega junto con dos enfermeras detrás de el, su mirada reflejaba preocupación.
-Son familiares de Allyson.
-Si-Dijimos ambos.
-No puedo mentirles la bala provocó daño en varios de sus órganos y necesita sangre urgentemente ya que perdió mucha y la que sangre que le administramos no fue suficiente-Dice el doctor.
-Para cuando es necesario la transfusion-Dice mi padrino.
-Lo más pronto posible y no solo eso necesita un nuevo riñón por favor busquen un donador la más rápido posible, me retiro-Dice el doctor.
-Usted y mi madrina pueden donar por favor háganlo ya ahora mismo-Dije desesperada.
Laur no es tan fácil...
-¿¡No es tan fácil!? Allyson está en peligro y me está diciendo que no es tan fácil créame que si fuera compatible ya hubiera donado todo lo que fuera necesario.
-Debemos hablar en privado.
Acepte y fuimos a una parte privada del hospital, ¿que será lo que me quiera decir? Más noticias malas no pueden ser.
-Te escucho-Dije
-No podemos ser donantes de Ally por qué no somos compatibles.
-¿De que hablas? Son sus padres.
-Allyson no es nuestra hija Laur...
-¿Que? Es una broma cierto esto no es verdad Ally es tu hija.
-Cuando era bebé un hombre la trajo a nuestra casa si no aceptaba iban a deshacerse de ella, nos encariñamos con esa pequeña y es nuestra hija no de sangre pero si de nuestro corazón.
-Quien fue ese maldito que queria hacerte daño. Dime y yo mismo lo matare.
-Ya está muerto.
-Quien es
-Es tu difunto padre Lauren....
Senti como un balde de agua fria callo sobre mi, Allyson esa pequeña niña con quién jugaba de niña y quería como hermana en realidad es mi hermana, todo este tiempo la busque y la tenia frente a mi todo este tiempo incluso ella ayudo en su propia búsqueda mi madre todo estos años ha sufrido por no saber de su paradero y todo este tiempo ha sabido en realidad de su existencia.
-Ese día llegó a casa como una bendición-Dice mi padrino sonriendo.
-¿POR QUE NO ME DIJISTE NADA TODO ESTE MALDITO TIEMPO ME MENTISTE NO TIENES
IDEA DE CUANTAS NOCHES NI MADRE LLORABA AL RECORDAR A SU HIJA PERDIDA POR QUE , POR QUE?-Por que queria protegerla de tu padre además ella no iba a comprenderlo.
-Debiste decirme la verdad, por el momento no quiero verte padrino vete por favor no me siento bien han sido muchas cosas..
-Tu madre es la única donadora para Ally.
Mi esposa desaparecida, Ally entre la vida y la muerte y me entero que es mi hermana estos días han sido los peores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanfictionCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...