Narra Camila.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, poco a poco me fui levantando de dónde estaba y me mire solo tenía mi ropa interior puesta y una bata de color blanco manchada de sangre, estaba llena de golpes mi aspecto debe ser muy desagradable, ¿cuánto tiempo tengo así? No lo sé.
-¡Camila! Ayudame por favor no quiero ir a ese lugar-Volteo y es Claudia, estaba muy maquillada y traía puesto un vestido rojo. Muy pegado y corto con unos tacones muy altos dorados y su cabello en muchas ondas.
-Dios mío nena-La abrace fuertemente y ella lloraba sobre mi hombro-¿Te golpearon?
-No aún no pero dijeron que esta noche me venderán con un hombre millonario-Dice llorando.
Cómo pueden hacerle algo así a una niña de 14 años, esto es inhumano.
-Necesito que me digas si pudiste ver una salida-Pregunte y ella niega con la cabeza-No podemos seguir en este lugar más tiempo.
-Pero cómo vamos a salir. Si no hay ninguna salida y estás en muy mal estado-Dice Claudia.
Observe la habitación, cada detalle completamente pero no había nada que me pudiera llevar a una salida.
"Con el dinero puedes comprar todo hasta el amor"
¡Claro! Cómo no se me ocurrió antes la frase que Lauren decía tiene mucho sentido, tengo un plan perfecto,
-Tengo un plan-Le dije.
-¿Cual es?-Pregunta Claudia.
Le comencé a explicar lo que ibamos hacer y cada detalle, tiene que funcionar si no estaremos muertas, aún no se llegaba la hora en que Leonardo viniera por Claudia y necesitaba que viniera para poder poner en marcha mi plan.
-Estas segura de todo esto-Dice Claudia.
-Es la única solución que tengo, puede que sea su debilidad y en ese momento corremos, nadie asegura que saldremos vivas pero al menos lo intentamos-Dije
-Esta bien, confio en ti-Dice.
Narra Lauren.
Tyler y Michele estaban haciendo su trabajo, esperaba respuestas pero nada.
-Tyler me escuchas-Hable por el radio.
-Estoy en la sala de seguridad Jefa, los guardias están muertos pero no encuentro a Camila por ningún lugar-Dice Tyler.
No podía esperar más quien sabe que le estén haciendo en estos momentos a mi esposa, me acerco a la barra de bebidas y un señor mayor me atiende amablemente.
-Un tequila por favor-Digo.
-Es de nuestra especialidad está noche-Dice el señor.
-¿Enserio? Por qué razón-Pregunte
-Enserio no sabes. Mataron a Lauren y ahora es Leonardo el nuevo jefe pero todos dicen que Lauren era la mejor.
Esta era mi oportunidad, si sigo así este hombre me contara todo y eso podrá llevarme a mi Camila.
-No lo sabía, pero ahora ya lo se y cuéntame qué hay más de especial está noche sabes a lo que me refiero-Digo perversamente aunque sea fingido.
-Mira en los cuartos de arriba hay unas mujeres muy bellas pero son para los capos más poderosos.
Cuartos de arriba anotado
-¿Y solo eso?-Pregunte.
-Si es lo único que se, pero sabes todos aqui dicen que la esposa de Leonardo ya se la comieron todos-Dice susurrando.
-¿A si? ¿Y quién es-Pregunte
-Es aquella Rubia que viene bajando-Dice.
Dirigí la vista hacia donde me señalaba, abri mis ojos completamente y veo a Tamara bajar de las escaleras.
Tamara bajando de las escaleras anotado.
Eso quiere decir que Tamara ha sido cómplice de Leonardo todo este tiempo, ella fue quien le informo todos mis movimientos y al correrla fue su venganza contarle todo.
Los cuartos de arriba son una buena pista.
-Michele estás ahi-Dije hablando por la Radio.
-Lo siento Lauren no puedo seguir tu plan-Dice Guino
-De que hablas Michele. Quieres recuperar a Claudia si o no.
-La mia gente viene qui (Mi gente viene hacia aqui)-Dice Michele.
Nos van a descubrir.
-Volvere esto un desastre Lauren no puedo estar ni un segundo más.
Si Michelle vuelve esto un desastre Leonardo sabra que somos uno de los dos y les querrá hacer daño. Michele ya no me respondía, comencé a buscarlo pero no lo encontre tengo que hacer el trabajo yo misma.
Subí las escaleras, y ese lugar era horrible admito que me encanta el sexo con mi esposa aclarando pero lo que ven mis ojos es otro nivel.
Estaban haciendo orgias en cada sillon, habia semen por toda la pared trague en seco por que estaba apunto de vomitar.
Unas manos tocan mi hombro y veo a una chica delgada complemente desnuda llena de
marcas en su cuerpo-Dame un shot-Dice.
Se lo doy y en sus manos traía semen, que puto asco se lo toma y después se va con un de los muchos hombres.
Lo que acaba de pasar no me lo esperaba, se que Leonardo es un desgraciado pero esto es
inhumano es lo más asqueroso y perturbador que he visto.La misma chica que me pidió es shot se acostó en el medio de todos los chicos, sacaron un cuchillo y la apuñalaron mientras se masturban viendo esa escena, uno de ellos mete una tubo caliente en su vagina y empieza a sangrar, y después la penetran.
Otra chica se une y se frota la vagina con la chica fallecida sin importar que estuviera muerta.
Necesito sacar a Camila de aqui ahora.
Los disparos se hicieron presentes, Michele y su gente estaban disparando a todos sin Importar quienes fueran, Tyler estaba junto a ellos.
-Devuelveme a mi nieta maldito-Dice Michele disparando al aire.
Saque mi arma y baje hacia donde estaban ellos, mande la señal para que mi gente esté aqui y en menos de un minuto todo este lugar estaba lleno de mi gente y la de Michele.
Tamara baja las escaleras semi desnuda, camino hacia ella y la jalo del cabello fuertemente me vale madres que se quede sin cabello, me suplicaba que la soltara pero la traía arrastrando.
-Que comience la diversión-Dije con una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
أدب الهواةCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...