cap 7

3.4K 215 21
                                    

Narra Lauren.

Verla feliz era una de las cosas que me empezaba a gustar se que durante la boda fue muy triste para ella y me dolia verla así, recuerdo ese dia les di el día de descanso a mis trabajadores y sali a pasear un poco como una persona normal ahí estaba ella dirigiéndose a ese café su mirada reflejaba tristeza en su hermoso rostro, no podía sacarla de mi mente día con día solo estaba su imagen hasta que mandé investigar todo sobre ella no quería ser mala solo ayudarla y tal vez hacer que se enamore de mi.

El sonido del celular interrumpió el momento y conteste.

-¿Si diga?.

-Señora los kilos de cocaina ya están siendo transportados al parecer todo está saliendo a la perfección-Dice mi gran amigo Tyler a través del celular.

-Muy bien Tyler esto está saliendo a la perfección solo necesito que hagan una cosa más.

-Digame jefa.

-Quiero tener alta seguridad en el vuelo no quiero problemas en mi luna de miel solo quiero pasarla bien con mi esposa.

-Lo que diga Jefa.

Corte la llamada y suspiré todo estaba saliendo muy bien mis negocios cada vez crecen más Camila me mira un poco confundida.

-Es hora de irnos princesa.

Quería hacerla feliz durante este año no quería ser como mi padre, era violento y frio con mi madre la golpeaba y le hacía muchas cosas horribles y después le decía que la amaba son recuerdos que tengo desde niña.

-Me gustaría mejor que me llamaras Camila solo es un contrato como una boda de mentiras.

-Milinda Camila eres mi esposa y si quiero decirte apodos lindos te los diré ¿ok?

Ella solo rueda sus ojos, los guardias recogen las maletas y vamos a nuestro avión privado al subir ella se sorprende al ver el avión por dentro.

-Es la primera vez que viajo en un avión tengo miedo.

-No te preocupes no pasará nada.

Nos sentamos en uno de los asientos y abrochamos nuestros cinturones.

-Buenos días Jefa, ¿Paris, no?

-Claro Paris, Tony, oh por cierto te presento a mi mujer.

-Mucho gusto Señora soy el piloto de la familia.

-Si algún día quieres viajar a una parte del mundo Tony te llevara princesa.

-Gracias, supongo

El avión despegó y ella se sostuvo fuertemente.

-Estas emocionada cierto-Dije al mirarla con una sonrisa.

-La verdad si nunca pensé que iba a conocer Paris esto es raro a la vez.

-Camila no quiero que me tengas miedo lo he podido ver en tus ojos no soy la esposa mafiosa mala que golpea a una mujer soy diferente solo quiero darte lo que te mereces por ser una Reyna.

Narra Camila

¿Hablaba enserio? Son palabras que nunca había escuchado de nadie no quiero pensar que es la típica mujer que primero de trata bien y después te trata mal prefiero no encariñarme y seguir así como estoy ahorita siendo una "falsa" Esposa. Lauren me prometió comprarle una mejor casa a mi padre su deuda ya se líquido y mi hermana desde ese momento que firme el papel recibió su tratamiento

El vuelo era muy largo y tenía hambre una de las muchachas que estaban aqui me trajo un platillo de comida es como si supieran que tenía hambre.

-¿Tanto se noto que tenía hambre?-Dije al mirar el platillo.

-Tus tripas gruñian jaja.

Después de comer me dio sueño Lauren me dijo que había una habitación para dormir y me guio hasta ella ambas nos recostamos en la cómoda cama.

-No puedo creer que tenga una esposa tan hermosa-Dice sin dejar de verme y eso provocaba que sintiera algo en mi panza como un cosquilleo.

-Que cosas dices mejor hay que dormir.

Un fuerte Ruido me despertó y al mirar por la ventana pude ver qué había una tormenta y eso hacía que el avión se moviera fuertemente mire a Lauren y ella dormia como una bebé debe estar acostumbrada.

-Oye-dije hablandole y al no conseguir respuesta la sacudí hasta que despertó.

-Que pasa son las 3 de la mañana.

-Hay un fuerte ruido y una tormenta.

-Oh ya veo no te preocupes Tony es un gran piloto-Dice durmiendo de nuevo.

Trate de dormir pero grite fuertemente al escuchar un trueno, senti unos brazos rodear mi cintura y pegándome hacia ella para abrazarme mi corazón comenzó a latir fuertemente.

-Te protegeré pequeña-Dice con una voz ronca que sonaba muy sexy.

Solo me quedé callada y dejé que el sueño llegará a mi, no tardó mucho tiempo por qué estar con ella me daba mucha paz y no sé por qué, hasta que al fin me quedé dormida

7 Am.

Tocaron fuertemente la puerta de la habitación haciendo que Lauren me soltara.

-Maldita sea-Dice un poco enojada y se para de la cama para abrir la puerta.

-Jefa tenemos problemas-Dice un hombre joven.

-¿¡Es enserio!? No pueden hacer nada bien quiero pasar la luna de miel con mi mujer en paz.

-La policia de París la espera jefa tenemos que hacer algo.

¿Cómo? De que hablaban o que no entendía nada de lo que decían solo miraba ambos  parados uno asustado y la otra como si nada.

-Esto se soluciona asi idiota-Dice Lauren tomando su teléfono y marcando-Si soy Lauren la Mafiosa que quieren capturar, si aja, 1 millón de pesos a cada quien, ok gracias-Corta la llamada y suspira-Asi se hacen las cosas.

-Compro a la policía de Paris jefa.

-Sabes que con el dinero podemos comprar todo hasta el amor.

Cuando dijo lo último senti como si fuera una indirecta para mi pero no creo que sea eso o ¿si? Aunque si fuera verdad no tiene por qué afectarme al final de cuentas fui yo la que acepte ser su esposa solo espero que no sea mala conmigo por qué me arrepentire el resto de mi vida, el chico sale y ella cierra la puerta y regresa a la cama abrazándome de nuevo por una razón me agradaba que lo hiciera.

-Ya casi llegamos a Paris mi amor.

¡No puede seeeer!!!! ¡Me dijo mi amor me dijo mi amor!! No sé ni para que me emociono si de todos modos es un contrato y yo no la amo.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora