Narradora.
Un disparo hace que Camila y el Ladrón salten del susto, ella mira hacia atrás y ve a Lauren muy enojada, oh no esto iba a traer grandes consecuencias.
-¡Camila sube a la camioneta! Y ustedes par de idiotas llevense a este ladrón al lugar que ya saben.
-No porfavor no me mate no sabía que era su conocida-Dijo el hombre de rodillas suplicando perdón.
-Es mi esposa. Te metiste con ella te metiste conmigo ¡AGARRENLO!. -Camila sube de inmediato a la camioneta muy asustada pensando en lo que le iban hacer a ese hombre.
Lauren conduce a toda velocidad hasta llegar al hotel baja de la camioneta y después le abre la puerta a Camila.
-Tu y yo hablaremos seriamente.
Camila comienza a sudar de miedo no sabía lo que le esperaba al estar dentro de esta Suite.
-¡Sales sin avisarme! Conduces a toda velocidad en la camioneta de uno de mis guardias. Y para finalizar golpeas a ese tipo frente a las personas. Dios Camila en qué estabas pensando te puedo comprar todo lo que traías en ese maldito bolso y hasta más.
-No tengo porque avisar cuando salgo además tus hombres no se en donde se metieron y para finalizar ese bolso trae cosas importantes que ni con todo tu dinero lo puedes remplazar.
Lauren pasa sus manos por su cara sobandola y después se acerca a ella tomándola de los hombros.
-Esta bien está bien comprendo que querías salir pero debes avisarme nena no te voy a prohibir que salgas solo que tiene que ser con seguridad tengo muchos enemigos y no me perdonaría que te pasará algo.
Acaricia su mejilla y pasa uno de sus mechones detrás de la oreja.
-Perdon no lo sabia...todo esto es nuevo para mi necesito acostumbrarme.
-No hay nada de que perdónarte mejor ponte hermosa hoy tengo la reunión con mis socios y quiero presentarte como mi esposa.
Camila asiente con la cabeza y busca en su closet uno de los vestidos que Lauren le compro hasta que encontró el outfit adecuado, un vestido color negro corto, pegado y de manga larga con una chaqueta blanca y unos botines negros, Tomo un bolso de mano blanco para su outfit.
Narra Camila.
Planche mi cabello y después hice un par de ondas en las puntas me maquille un poco y Wow me veía hermosa.
Al salir a la habitación Lauren ya estaba lista traía un traje elegante todo de negro y olía Exquisito a menta el aroma inundaba mis fosas nasales.
-Te vez hermosa mi amor.
-Gracias tu no te vez nada mal.
De nuevo me dijo mi amor no se que me pasa que cada vez dice esa palabra mi corazón comienza a palpitar y siento un cosquilleo en mi panza.
Me toma del brazo y salimos de la suite, bajamos por el ascensor hasta llegar a la entrada principal, está vez iban más camionetas y más guardias.
Con su ayuda subi y empezó a conducir por la carretera.
-Espero no te aburras son reuniones de negocios.
-No me aburrire si hay comida.
-Jajaja lo abra glotona.
Mientras conducía tomo mi mano izquierda y la beso de nuevo ese cosquilleo en mi panza.
-Hemos llegado.
Llegamos a un enorme edificio pero se veía elegante con solo ver la entrada principal, bajamos de la camioneta y ella me tomo del brazo caminamos juntas como si fueramos una pareja joven feliz, entramos y todos la saludaban casi haciendo una reverencia fue algo exagerado ¿no?
Subimos al último piso, a esta mujer le encantan las alturas ya lo confirme, entramos a lo que parecía ser ¿una fiesta? Pero con música de piano y violin bueno ya se imaginarán de que tipo de fiesta o reunión hablo.
Lauren me presento a todos como su esposa y me saludaron amablemente después ella se metió por una puerta y me dijo que esperara sentada en un aburrido pero comodo sillon, mis ojos se iluminaron al ver la mesa de aperitivos había de todo no iba a perder está gran oportunidad.
Comi muchas cosas estaba realmente llena creo que está vez si iré a sentarme.
-¡Hola!-Dice una chica saludándome.
-Hola
-Soy Giana tu debes ser Camila esposa de Lauren.
-Si asi es-Digo con desagrado.
-Soy esposa del mejor amigo de tu esposa.
-No es necesario que diga mi nombre ya sabes cómo me llamo-Dije sonriendo.
-Es una reunión muy aburrida ¿no?-Dice Giana mirando sus uñas.
-Pense que era la única que lo pensaba-Dije.
-Vamos al antro.
-¿Hay un Antro aquí?
-Si está en el penúltimo piso.
-Pero y si sale Lauren y no me ve.
-Estas reuniones son muyyyy largas te lo digo por experiencia.
Le hice caso a Giana y la segui hasta llegar al Antro era muy grande estaba lleno de luces y la música está a todo volumen.
-¡Ven vamos por algo de beber!-Dice Giana.
La sigo hasta llegar a la barra de bebidas ella pide un tequila y yo solo agua.
-¡Bebé algo Camila!
-No gracias no bebo.
-¡ESTO ESTA DE LUJO!-Grite junto a Giana bailando en el medio de la pista.
Tomé solo un trago de Alcohol pero mi cuerpo fue pidiendo más y más hasta que termine Alcoholizada bailando locamente.
No veía nada con claridad solo sentí como unos brazos me cargaban y me alejaban poco a poco del lugar en el que estaba de un momento a otro ya estaba en un auto y mi vista se fue aclarando.
-¡Maldita sea Camila! ¡En qué mierda estabas pensando cuando bebiste!
¡Oh no! Creo que estoy en problemas.
-Estaba aburrida y solo quería divertirme con mi nueva amiga Gia.
Las palabras salían con dificultad de mi boca.
-¡Mañana hablaremos!
-Bla bla bla, aburrida.
Narra Lauren.
La reunión termino y al salir no mire a Camila por ninguna parte mi mente imagino lo peor y la busque por todas partes con ayuda de mis guardias hasta que la encontré en el antro que está aquí mismo estaba alcoholizada muy ebria apenas se podía mantener de pie, la tome en brazos y la lleve hasta la camioneta tenía que hablar seriamente con ella.
ESTÁS LEYENDO
Casada con la Jefa de la mafia.
FanfictionCamila o Mila como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar su hermana de 6 años enferma de leucemia y su padre con una gran deuda, una mujer aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con una...