cap 23

2.1K 111 2
                                    

Narradora.

Lauren manejaba temblorosa por su frustración, en eso se desvío del camino pero primero hizo una señal a las demás camionetas para que entendieran, se desvío hasta que llegó a un lugar solitario donde no pasaba ni una mosca.

-Si queremos que esto funcione debes evitar hacer ese tipo de escenas-Dice Lauren.

-¿Que querias que hiciera? Dime si una hija de perra te humilla frente a todos que ibas hacer!!

-Hay maneras de arreglar ese tipo de cosas.

-Eres la menos indicada para decirme que hay maneras diferentes-Dice con voz baja.

-Nena perdón por hablarte así me volví loca cuando te mire arriba de esa patrulla.

-Me pides perdón después de darme a entender que solo piensas en ti.

-No quise decir eso y tú lo sabes.

-Si aja claro.

-Me dolio tomar está decisión Camila pero creo que es lo mejor para ambas-Dice Lauren.

-De que hablas.

-Eres libre desde hoy puedes regresar a tu casa.

-¿Qué?

-Conmigo estás en peligro es mejor que te vayas y hagas tu vida.

-Como puedes pedirme eso si un mes antes me dijiste que me amabas.

-Exacto te amo y por eso quiero que te vayas para que no te pase nada malo.

-Solo lo dices por lo que pasó con la chica del centro comercial después se te va a pasar y olvidarás todo esto.

-No Camila....

-Lauren no..

-Te irás después de tu fiesta de cumpleaños.

-¿Que fácil decirlo no? "Te irás después de tu fiesta de cumpleaños" ¡no quiero ninguna maldita fiesta de cumpleaños!

-Entiende nena es por tu bien, yo cumplire mi palabra con tu familia para que tu hermana siga teniendo su tratamiento pero debes irte.

-Como puedes pedirme que me vaya-Dice Camila al borde de las lágrimas-Claro ya obtuviste lo que quisiste ahora no sabes cómo desecharme.

-¡No es lo que tú piensas!

-Hoy mismo me iré, y no te molestes en ofrecer tu avión privado me iré en el primer vuelo.

-Quiero que sepas que te amo nena, y te prometo que cuando todo esto termine ire a
buscarte.

-¡No quiero volver a verte nunca!-Dice Camila,

-Ya tengo todo listo mi vuelo sale en una hora-Dice Camila.

-Cuanto lo siento yo no queria que te fueras sabes te empecé a querer como una hermana
en este mes-Dice Ally.

-Yo igual Ally pero debo irme creo que es lo mejor para mí, ¿me acompañas al Aeropuerto?

-Claro.

Camila estaba apunto de cruzar la puerta y en eso Lauren se interpone en su camino dándole un abrazo, pero ella no se lo corresponde.

-Prometo buscarte cuando todo esto pase nena.

-¡No quiero que me busques nunca!

Camila sale azotando la puerta y se sube a una de las camionetas que la llevara al Aeropuerto junto a Ally.

-Acabas de llegar y ya te vas, aveces odio a Lauren- Dice Ally.

-Nos mantendremos en contacto.

-Disculpe la molestia pero mi vuelo sale en una hora y necesito llegar temprano.

-Si señora, tomaré un atajo-Dice el chofer.

-Le harás falta a Lauren aunque sea una idiota.

-No creo que le haga falta ella solo me utilizo-Dice Camila.

-Dime la verdad ¿la amas?

-Termine perdidamente enamorada de ella pero ella no lo ve asi y hoy lo comprobé.

30 minutos después.

-Señor llevamos media hora en esta carretera y veo que está yendo en sentido contrario- Dice Ally.

-Confie en mi Allyson la señora llegará a tiempo-Dice el chofer.

-Mire sabe que mejor déjeme aquí tomaré un taxi-Dice Camila.

-No Camila mejor esperemos y si se tarda más nos bajamos y tomamos un taxi-Dice Ally.

-Haga caso a Allyson señora-Dice el chofer.

20 minutos después.

-Señor cuánto falta para llegar mi vuelo sale en 10 minutos, sabe que alto, me bajare.

-Yo igual-Dice Ally.

-Ustedes no irán a ninguna parte-Dice el chofer.

De pronto una niebla blanca apareció adentro de la camioneta, antes de eso el chofer se puso una mascara de oxigeno, Ally y Camila cerraron sus ojos hasta quedarse dormidas.

-El jefe estará feliz-Dice el chofer.

Narra Lauren.

De seguro ya tomó el vuelo y se fue, que imbécil fui al pedirle que se vaya es lo que menos quería tenerla lejos de mi y más ahora que empezábamos hacer las pases, no me molesto que se defendiera tiene todo el derecho de hacerlo solo no quiero que esté en peligro por mi culpa.

¡Rin! ¡Rin!

Mi celular comenzó a sonar y era un número desconocido por las dudas respondi.

-¿Hola?-Dije

-Hola Lauren espero que te encuentres muy bien.

-Leonardo....

-El mismo, jajaja creiste que ibas a escapar de mi pues que equivocada estabas, oye que mala fuiste al decirle a tu esposa que se fuera.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Ella está muy enamorada de ti y tu le pediste que se fuera, que mala esposa eres.

-¡Cómo sabes todo eso maldito infeliz!

-Que pasa si te digo que ella está aquí a mi lado dormidita en mis brazos.

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLE NI UN SOLO PELO A MI MUJER!

-Y no solo ella también Allyson, que pendeja fuiste al decirle que se fuera me la pusiste en charola de plata, es muy hermosa creo que no la mereces pero yo si-Dice Leonardo-Puede que en este momento le esté haciendo cosas prohibidas.

Corto la llamada el pendejo, puta madre puta madreeeeee me arrepiento una y mil veces de decirle que se fuera ahora con más razón esta en peligro por mi culpa y no solo ella también Ally.

-¡TYLER!

-Diga jefa.

-¡QUIERO QUE BUSQUEN POR MAR Y TIERRA A MI MUJER Y A ALLYSON LEONARDO LAS TIENE PUTA MADREEE!!

Lance todo lo que tenía a la vista al piso, me maldije una y otra vez por mi culpa dos personas importantes están en peligro todo por mi maldita culpa, marque de nuevo al número pero nadie contestaba y eso me estaba desesperando quería tener respuestas ya.

Casada con la Jefa de la mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora