Hoy en este apartado especial agradeciendo su cariño y amor les mostramos algunos de los diseños creados por unos ilustradores increíbles, así como algunos bocetos sobre personajes sobre la primera parte algunos se catalogan como diseños oficiales y diseños no oficiales.
Los diseños oficiales se tratan de los diseños de personaje definitivos para la historia de TLSITW, mientras que los diseños no oficiales se pueden definir como una de las miles de propuestas de diseño para los personajes de la historia. Evidentemente, los diseños oficiales se publicarán cuando estén listos.
Ahora sí, aquí están los diseños de algunos de los personajes de TLSITW.
Diseño Oficial de Allen Churchill (Protagonista.)
Creadora de la Ilustración: Constanza.
Apoya todos sus trabajos como Ig: @blue.mistica
Ella nos ha regalado el diseño definitivo de nuestro protagonista que siendo sinceros quedó increíble.
Diseño Oficial de Wolf.
Creadora de la Ilustración: Constanza. Ig: @blue.mistica
Este dibujo es igual de maravilloso que el de Allen, pero aquí hay un detalle puesto que Wolf tiene su ojo izquierdo azul y en esta ilustración lo tiene como una especie de rojizo o café. No es culpa de la ilustradora, de hecho se tenía el dibujo original con el ojo izquierdo azul, pero con el tiempo se perdió.
Diseño No Oficial de Charlotte Yuuki.
Creado por: Mario Rodríguez, Keyra en lápiz y en digital por Noé Isaí.
Ig: @noe_isai27
Ig: Mario RodríguezComo se puede observar este es el diseño no oficial de Charlotte, aunque no nos desagrada su diseño creemos que las propuestas futuras superarán a este diseño debido a que no trasmite la seriedad y la fuerza que posee el personaje.
Diseño oficial de Charlotte Yuuki:
Creado por Noé Isaí.
Ig: @noe_isai27
FB: Noé IsaíEste es un rediseño de la ilustración anterior solo que se mejoraron más detalles y se puso a color totalmente para por fin tener el diseño definitivo de nuestra heroína que nos conquistó el corazón.
Diseño Oficial de Drake Kassender.
Creado por Noé Isaí.
Ig: @noe_isai27
FB: Noé IsaíEste es el diseño definitivo del chico más alegre que puede existir en este universo. Nos encanta este diseño ya que muestra como nosotros nos imaginamos a nuestro querido amigo cercano, Drake.
Diseño no oficial de Lee Mei
Creado por Noé Isaí.
Ig: @noe_isai27
FB: Noé IsaíEste es un diseño no oficial de Lee Mei es una idea conceptual sobre como podría ser Mei, aunque por el momento no se cuenta con un diseño oficial.
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
RandomVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...