- 8 DE ENERO DEL 2030 -
- PEACE HILL - E.U.A -
En un abrir y cerrar de ojos, mi vista se rodea de un gran campamento, estaba en lo que parecía un refugio de ayuda humanitaria, donde se recuperan las personas heridas o enfermas, no tenía mi chaqueta negra, su remplazo era tener mi torso, brazos y pies cubiertos de muchas vendas.
Trate de pararme pero mi cuerpo me dolía bastante, al mover mi torso sentía todavía los golpes de aquel saqueador impregnados en mi piel.
No recordaba un ambiente así, era extraño había mucha gente feliz, había niños jugando, ancianos hablando alegremente y no sólo eso, ese lugar estaba fértil se podían observar cultivos, algunos animales, de granja de cualquier parte del mundo, lo que más me llamaba la atención era un chico como de mi edad que estaba jugando con los niños y ayudaba a las personas, les traía comida y también platicaba con ellos, él era muy amable.
Doy un enorme salto por qué escuché a alguien atrás de mí
- Oye amigo no creo que sea buena idea que comiences a hacer tus pasos de baile aquí - Me reí de su broma por mi tonto susto y observé que era el mismo sujeto que salvó mi vida.Subí la mirada y lo miré - ¿Quién eres?,¿Qué quieres de mí? - Apesar de que está persona salvó mi vida, no podía confiar del todo en él.
Se sienta al lado mío y pone sus cosas en el suelo, sus dedos tocan su cuello, y suben hacia arriba para quitarse el pasamontañas, se quita la máscara y deja caer un largo mechón de cabello, era una chica de al parecer de mi edad.
— Mi nombre es Charlotte Yuuki, soy uno de los miembros de esté grupo y de ti no quiero nada, a menos de que te ofrezcas unirte a nosotros, cómo un agradecimiento — Sus pies cambian hacia mi dirección, toma mi cabeza y con sus dedos sacude mi cabello.
Cierro mis ojos y me sonrojo por qué era muy guapa, después le contesté - Vaya eres una chica pensé que eras un chico por tu forma de pelear, de hecho te debo la vida coméntame más de lo que sea que quieras hablar - La tranquilidad de mi rostro hacia que ella tuviera la confianza para hablarle de todo.
Ella gira su cabeza hacia afuera del campamento, ella empezó a hablar - Somos un grupo pequeño de personas que se encarga de salvar y reclutar a gente para un beneficio común - Se escuchan las risas de niños que se acercan a nosotros, ella sonríe gentilmente, levanta su brazo para despedirse de ellos, los niños le devuelven el gesto y se alejan.
Sacudo mi cabeza, los niños me recordaron a mí y mi hermano cuando éramos pequeños, fruncí el ceño, le digo a ella - He perdido más de lo que crees, dudo aún de tus intenciones, si realmente me quieres para solo un beneficio común o solo uno propio - Cruzo mis dedos y cierro las palmas de mis manos, acompañadas de una inclinación de mi cabeza hacia abajo.
- No eres el único que ha perdido algo valioso por aquí, la mayoría de los que estamos en este grupo, hemos perdido y visto morir a nuestras familias por la negligencia y avaricia de las personas, por eso estamos juntos para tener la fuerza suficiente y dar cara a las personas, que han hecho mierda este mundo, si moriremos en el intento no nos interesa, sólo queremos que esté mundo sea como antes...
Su mirada se nota un poco triste y a la vez molesta - Al menos así podré vengar a mi familia que murió a manos de estos cretinos.
Mi corazón empatiza con ella - ¿Tú también perdiste a tu familia a manos de la misma ciudad? -Note su malestar por qué es casi exactamente lo que estoy pasando.
Ella vuelve a la normalidad - Conozco a alguien que podrá ayudarte a conocer el lugar, de hecho es la mejor persona que te puedes encontrar aquí, ¿Estás listo para lo que se viene?.
Doy un trago y le respondí
- Adelante estaré preparado
- Sentía un poco de timidez pero de alguna forma presentía que ya iba a estar más tranquilo después de todos estos años.Será que el chico que me dio curiosidad me ayudara a conocer el lugar o será que me presentará a su Jefe, no lo sé pero lo que sé es que por ahora la tempestad ya calmó...
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
RandomVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...