Capitulo 16

58 26 6
                                    

Llevamos varios minutos luchando, ha sido una de las batallas más largas para mí, ¿donde esta el apoyo de tu padre cuando lo necesitas?.

— Meses atrás —

— Recuerda agarrar la empuñadura así — papá sostiene la katana con sus dos manos.

— Mi padre me da la katana — lo sostengo así, ¿verdad?.

— Charlotte, tienes que tomarla sin miedo, el equilibrio es importante — se coloca atrás de mi y sujeta mis manos.

— Cuando el enemigo este cerca de ti, al tomarla así será fácil acabar con él.

Repentinamente vuelve el recuerdo donde estoy sosteniendo la katana y veo enfrente de mí a mi madre muerta llena de sangre.

— Nadie más morirá... — lo dije mientras limpiaba una de mis lágrimas, a pesar de que ya no me paraliza recordar a mi familia, sigue siendo difícil para mi recordar cada momento junto a ellos.

Wolf sale volando sobre los aires y se estrella contra la pared, tosé y lanza algunas gotas de sangre.

— Creo que tengo algunas costillas rotas. — Su voz suena muy apagada.

— No puedo bloquear cada una de sus golpizas que caen sobre ti — dije sarcásticamente.

— Jaja, que graciosita eres — Wolf se levanta del suelo y pone su brazo derecho sobre sus costillas.

— Me estoy aburriendo, debería acabarlos de una vez — Truena sus nudillos y después su cuello.

Cuando creía que no había nada como detenerlo, recordé que Eithan logró lanzarlo hacia la computadora — Wolf, intenta golpearlo por detrás — Dije para comprobar si su punto ciego era atrás.

Wolf le dio una buena paliza y rápidamente este lo carga a Roberth para después hacerle una llave dando un giro de ciento ochenta grados, Roberth cae eficazmente.

— Él no puede defender sus espaldas
— Mi voz suena más animada ya que habíamos encontrado su punto débil.

— Charlotte, yo por delante y tú por detrás de él.

— Perfecto, ahora lo podremos vencer.

Seguimos el plan al pie de la letra, Wolf lo distraía con golpes por delante de él y yo lo atacaba por atrás, Roberth se ve más débil.

— Maldita mocosa, cuando te venza, sacaré provecho de ti — Dijo muy furioso.

— No te dejaré que le tomes un pelo, ella no será uno de tus juguetes, cobarde.

Sus palabras me dejaron helada, sentí un ligero brinco en mi pecho, tengo que darle un buen golpe para inmovilizarlo.

—  Pagarás todo lo que has hecho — Apunto con mi katana hacía el pecho de Roberth.

Wolf salta y le da un fuerte puñetazo en el estómago, después corro por detrás de Roberth, tropecé con su espada, mi katana resbala de mis brazos, da varios giros en el aire,  hasta que corta brutalmente uno de los brazos de Roberth.

— ¿Que hiciste?, la idea no era cortarlo en pedazos — Mira con terror como Roberth grita desesperadamente.

— Pero... — Tapó mi boca con mis manos y empiezo a llorar — Sólo quería inmovilizarlo.

Mi cuerpo tiembla, mi voz se quiebra tras ver como con corte la extremidad de un ser humano, siento un nudo en la garganta, me quede paralizada, no reaccionaba, Wolf gritaba — ¿Que haces?, corre o él te matará — lo dijo mientras peleaba con él, en un momento lo golpeó muy fuerte que Wolf salió disparado, Roberth muy molesto y dirigiéndose hacía a mí — Ahí estas maldita zorra — No puedo moverme me quede helada, el miedo me tenia atrapada, no podía moverme, no podía decir nada, mi mente se quedó en blanco, supongo que moriré aquí...

The Last Sun In The World (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora