Es muy extraño esto, quien diría que la persona que me salvó era una apuesta mujer joven, aunque es un poco misteriosa y rara para mí...— Se que esté ambiente te resulta muy distinto al de la ciudad, todos son felices por aquí — Charlotte me comenta.
— Lo siento no estoy acostumbrado a tanta tranquilidad y armonía junta — Me saca de mis pensamientos y respondo con notoria timidez.
— Descuida muchos sintieron lo mismo, antes de llegar a este campamento — Charlotte contesta un poco animada.
— Por cierto, perdón por ocasionar un alboroto ayer, quería salvar a ese hombre de esos saqueadores — Mantenía mi cabeza hacía abajo, mirando el suelo.
— Eres de un corazón puro y muy noble, tus acciones, solas hablaron por ti en ese momento — Charlotte me responde de manera cálida.
— ¿Crees que soy así realmente?
— La cuestioné por lo comentado, aunque me alegré escuchar ese cumplido sobre mí.— Hay alguien que es muy bueno tratando con las personas, yo sólo sigo sus pasos, él sabe leerlas, comprende como se sienten, él es muy bueno en muchas cosas de en realidad, más tarde lo visitaremos.
— ¿Hay alguien así aquí? — Me sorprendí al oír eso.
— Ya entiendo cómo se sentía él en ese entonces cuando lo cuestionaban de todo, es un poco fastidioso — Sarcásticamente menciona.
— Perdón no entiendo el chiste
— Hago una sonrisa forzada y cierro mis ojos.— Después te hablaré de todo, por ahora quiero que estés quieto, sin decir nada, ahora te presentaré a ese chico de allí — Señala un chico delgado con el cabello rubio, su tez era clara y parecía muy amable.
— ¡Hey DK! Te necesito un momento por aquí — Charlotte lo llama, poniendo sus manos sobre sus labios simulando un altavoz.
— Oh diablos si es la señorita Kendo, ¿cuál fue mi delito oficial? — Él chico le responde con un tono burlón, parecía tener un buen sentido del humor, estaba dando de comer una sopa, a unos niños encamillados.
— Nada DK, solamente quiero que guíes al novato, quiere unirse al club del té — Me sentí un poco ofendido que ella me dijera novato, aunque tenía algo de razón.
— Ya veo, es él chico que estaba vendando ayer ¿No es así?. — Aquel chico le respondé.
— Así es, me gustaría que lo llevarás a pasear un rato por nuestros alrededores, si no es mucha molestía — Sonríe y lo toma de la mano poniéndole ojos cariñosos a él.
— Tú sabes muy bien que tu chantajista belleza no funcionará conmigo y te he dicho miles de veces que... — Muchos niños gritan de emoción — Pero si es ¡Charlotte! ¡Siiiii! — Él chico voltea y observa que Charlotte se fue a atender a los niños, él después comenta.
— Ashhh Kendo no es divertida, siempre me deja hablando solo
— Él agacha su cabeza y lentamente la sube para ver quién era yo — Entonces... ¿eres nuevo aquí verdad? — Él me pregunta.— Emm... Si yo soy nuevo y estoy bastante desconcertado por todo.
— Tranquilo pequeño frijol, ya te acostumbraras, me presento, mi nombre es Drake Kassender, cómo verás hago de todo por aquí — Él me responde y me nuestra su mano para saludarlo.
— Mucho gusto mi nombre es Allen Churchill, yo no sabría que decirte en lo que soy bueno la verdad y ¿que es eso de pequeño frijol?
— Tomo su mano para saludarlo.— Frijol por un dicho popular que dice de uno que es el frijol en el arroz y descuida, todos nosotros tenemos habilidades ocultas, quizás tú tengas una, y aún no la has descubierto, no hay por qué desanimarse campeón — Toma mi hombro con su mano y me dibuja una sonrisa — Bueno me gustaría que fuéramos compañeros durante este viaje, ¿me acompañas a ser el que se siente al lado de mi asiento para este largo recorrido?.
— ¿Estás diciendo que la vida es un viaje?.
— Si como el ir en un tren — Él me contesta.
— ¿No crees que eres empalagoso con esas frases? — Le respondo a Drake.
— Me maravilla tu educación, frijolito — Él me contesta sarcásticamente.
— Olvídalo yo creo que es mejor que me digas todo lo que hay por aquí y me muestres el lugar como buen compañero ¿no? — Miro hacía el campamento.
— Bueno acompáñame y no te alejes de mí, aquí andan brujas come hombres... — Sacude mi cabello.
— ¿Existen las brujas come hombres? — Le preguntó asustado por su comentario.
— Si una de ellas te trajo aquí, no te dejes engañar por su belleza
— Drake evidentemente se refería a Charlotte.— Hey te escuché idiota — Charlotte responde por lo mencionado.
— Oh mierda, corre que ya comenzará a volar en su escoba.
— Eres un poco raro, aunque si tienes un buen sentido del humor
— Me estaba riendo por lo que había dicho.— Bueno amiguito, tenemos una larga charla, y espero te lleves bien con él — Drake comenta.
— ¿Quién es él? — Lo cuestionó, me intriga por que Charlotte lo mencionó antes.
— Ya sabes cómo todas las historias, siempre estará el rey de la manada.
— ¿Tienen un jefe aquí? — Preguntó por lo antes mencionado.
— Tienes serios problemas de estar cuestionandolo todo, pero si, así es conocerás al mejor de todos nosotros, solo quiero advertirte algo — Drake luego se muestra serio.
— Claro tomare en cuenta mis precauciones — Respondí.
— Que no te miedo su aspecto y no dejes intimidarte por su personalidad...
— ¿Entonces él es muy malo?
— No es eso, solamente que a diferencia de todos ha pasado por muchas cosas, él es el único con una de las historias más oscuras de aquí...
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
AcakVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...