Capitulo 9

63 30 15
                                    


Me quede platicando con ellos más sobre éste lugar, parece que este hombre no está haciendo cosas legales y dignas de ética moral.

Ellos me mostraron que a la que llaman Mamá, era la enfermera que hablaba con Roberth, al parecer no es mala persona sólo está siendo manipulada por aquel hombre que no conoce el concepto de humanidad.

Según los niños, a veces veían comportamientos raros en ella como de desilusión o decepción, siempre lo ocultaba con una sonrisa y siendo atenta con los niños, me contaron que ella era muy cariñosa con ellos y que su voz brindaba calidez a sus corazones, ella les hacía olvidar lo malo.

Lo que me dijeron ellos, el llamado Elixir de Minerva, podría ser la droga que mencionaban Roberth y Emilia, quizás los consumidores osea los niños que están siendo experimentos de Roberth, no lo vean como lo que es, una droga especializada en crear humanos con habilidades basadas en genes de animales, ellos me comentaron que esta droga tienen que tomarla frecuentemente, ya que sin está misma ellos podrían morir o causarles daños en su cerebro.

— Vamonos Charlotte, iremos por tus cosas, recuerda que no estarás mucho tiempo aquí — Wolf pasa a un lado mío y toma mi mano llevándome con él, los chicos observaron como Wolf me lleva hacía un pasillo muy oscuro y raro.

Él me lleva a un pasillo lleno de muebles con cosas usadas y viejas como juguetes, herramientas, trofeos, ropa, etcétera.

Wolf suelta mi mano y me deja caminar por mi misma, él luego procede a preguntarme
— ¿Crees que nosotros somos malas personas?

Giro mi mirada hacia su rostro y respondo — No lo sé con exactitud, pero parece que no lo son.

— En realidad no lo somos, nosotros tratamos de ser educados y amigables, aunque siempre cuido de ellos, trato de enseñarles como deben comportarse adecuadamente, me miran como el hermano mayor por ello, por eso siempre soy el que piensa que es lo mejor para todos nosotros — Su voz trasmite motivación y suena un poco feliz.

— Wow, imaginó que es similar a ser un líder ¿no? — Mis expresiones muestran asombro.

Él cambia su rostro con una expresión triste y pérdida — No creó que sea un buen líder para ellos — Después agacha su cabeza y mira sus pies.

— Sabes yo creó que eres un buen líder para ellos, luego se ve el gran cariño que te tienen — Dirijo mi brazo y lo pongo en su hombro como un gesto de apoyo para Wolf.

Sube la mirada y después muestra una sonrisa con los ojos cerrados — Supongo que tienes razón, Charlotte — Pone su mano sobre la mía.

Durante el camino hablamos de nuestros gustos y creamos una unión más fuerte, teníamos tantas cosas en común, él me parece un buen chico, es muy tranquilo, incluso muy humilde pero lo que me gusta mas de él es la forma en como trata a la gente, siempre con mucha amabilidad.

Mientras reíamos de pequeñas anecdotas vergonzosas de los dos, se escucharon unos pasos — Shhh, no hagas ruido — levanta su mano con el puño cerrado, luego mira por un agujero en la pared.

Le digo murmurando — ¿Qué pasa Wolf, hay algo ahí?.

— Espera no te muevas, creó que es él — su voz sonaba preocupada y su vista se centraba en el agujero.

(Se escucha como abren un cofre y como se golpean entre sí y caen al suelo algunas cosas de metal)

— No puede ser, ¿que trama hacer con eso? — Su cuerpo tiembla y la piel se le pone de gallina.

— Wolf ¿Qué esta pasando, que es lo que ves? — Pregunté preocupada por el cambio corporal de Wolf a uno más temeroso.

— Esto no pinta nada bien, tenemos que salir de aquí, hay que ir por ellos rápido — Su cuerpo temblaba y su rostro mostraba miedo, nunca había visto alguien así cubierto por el terror mismo.

Todo este ambiente tan tenso, el miedo que reflejaba Wolf, mi pecho sentía un pequeño dolor, como si estuviesen apretando mi corazón, es una sensación de pánico pero a la vez confusión, como si se tratase de que algo malo estaba a punto de ocurrir.

Tomo de los dos hombros a Wolf, su cuerpo se quedó intacto, su cara estaba pálida, algo así similar como haber visto un fantasma o una cosa que no es humana.

— Reacciona dime ¿qué esta pasando, por que estás así?
— Notoria desesperación cubren mis palabras.

Wolf comienza a llorar y sus labios temblaban lo que logró decir fue — Los niños van a... — Todo su cuerpo no paraba de temblar.

Estaba tan preocupada que lo mire fijamente — Vamos ¿ellos van a qué?, mis dedos rozaban sus mejillas frágilmente llenas de cicatrices.

— Corre hay que ir con ellos, después buscamos tus cosas, sólo corre lo más rápido que puedas, la peor tragedia se avecina — Su voz suena más calmada, pero se nota lo preocupado que estaba.

Él y yo corríamos con todo lo que nuestros pies nos permitían, mi corazón se aceleraba muy rápido, había una presión en mi pecho cada vez más fuerte, el ambiente se volvió muy tenso, mi respiración se aceleraba...

— Si no llegamos a tiempo no se que será de mí, necesitan mi ayuda — Sus pies podían correr más rápido, incluso uno de sus zapatos se rompió de lo veloz que estábamos corriendo.

No sé que esté pasando pero él se ve muy preocupado, sus lágrimas, su voz, su cuerpo, algo no está bien, si cuando me encontró no estaba así, él realmente me está preocupando.

Entre más nos acercábamos, los gritos de una mujer eran devastadores, se escuchaban los niños aterrorizados, se veía poco a poco lo que estaba pasando, cuando llegamos al lugar...

Mi cuerpo paró de correr, Wolf seguía corriendo, se marchaba mucho de mi posición, esta vez gritaba a lo lejos

— ¡¡Noooo, Hermanooos!! — Wolf gritaba casi quedándose afónico.

Ese instante, ese momento fugaz, los niños corriendo por todos lados, huyendo, la enfermera llorando e implorando misericordia, sus palabras eran — Dios que esto solo sea una pesadilla — Wolf destrozado por el terrible acto inhumano que acontecía, esta vez la suerte no estaba de nuestro lado, creo que nunca lo estuvo...

Mis ojos presenciaron lo peor que pude haber visto...

The Last Sun In The World (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora