Capitulo 21

49 23 0
                                    


Drake durante el recorrido por el campamento, me explicó que son un grupo que se encarga de salvar a las personas que lo han pasado fatal, después del conflicto de hace años.

No te mentiré, es uno de los lugares más fértiles que hay por la ciudad, aunque sé que no es fácil mantener este lugar en orden y armonía, con la radiación, y la extensa contaminación que hay en el mundo, ese jefe del que tanto hablan debe de ser muy bueno tratando de mantener el orden por aquí.

— Necesito que tengas esa guitarra sin sonar, Allen — Drake menciona mientras mantiene esa seriedad en su rostro.

— Lo siento no se tocar guitarra y tampoco poseo de una — le contesté.

— En pocas palabras cierra el pico pajarito — Voltea a verme, sonríe y cierra sus ojos.

— Está bien, si eso es lo que quieres... — Respondí un poco extrañado, fruncí el ceño porque me sentí ofendido pero sé que me aconseja por si algo malo pasara.

Nos estábamos acercando a una gran casa, está estaba muy alejada del campamento aunque no era tan alejada del mismo, estaba muy bien diseñada, poseía una combinación de adornos modernos y rústicos, al entrar tenía unas sábanas como si fueran puertas, tenía un color café por fuera.

— ¿Entonces ya él está aquí, Drake? — Suena una voz muy gruesa y está causaba mucha intriga, con solo oír cada palabra, la piel se me ponía de gallina.

— Él está aquí, sólo espera un segundo, este tipo no es muy educado, te pido que le tengas paciencia.

Joder este chico si que me hace dar rabietas, sé que es su sentido del humor pero creo que no va conmigo.

Drake se sale de la casa, se dirige a mí, indicándome que tenía que entrar.

Estaba afuera de la casa esperando a Drake, vi que me hizo señas de que entrará, lo hice con mucha timidez y tenía muchas cosas que no podía aclarar.

Entré al lugar, toda la superficie era blanca desde las paredes hasta el piso, miré una gran sala muy elegante, todo estaba impecable muy bien acomodado, había unas cosas que parecían suministros, cuando giro a mi derecha observo a un hombre, no parecía de treinta años pero sí podría tener unos veintitantos años, era muy musculoso, tenía prendas oscuras, su rostro lo cubría un tapabocas de color negro, tenía un cabello oscuro con algunos mechones de color gris, tan sólo su presencia era tan intimidante que hacía que temblasen mis rodillas, como sí estuviera enfrente del mismísimo diablo, estaba sentado mirándonos a mí y a Drake.

— ¿Cómo es que te llamas héroe? — Aquel hombre, me hace esa pregunta, mientras se paraba de la silla.

— Em... Mucho gusto, me han hablado de ti, mi nombre es Allen Churchill y soy uno de los sobrevivientes de la ciudad.

— Drake, por favor déjame a solas con él, ya hiciste mucho por hoy, muchas gracias — Aquel hombre se dirige a Drake y le señala la salida.

— Claro amigo, te dejaré que atiendas a nuestro invitado estrella — Drake sale de la casa y espera afuera — Suerte amigo, sé que puedes con esto — Susurro a mi oído.

— Mira chico, tú y yo somos similares en cuestión de edad y historia, no me temas, sé que lo haces — El me ofrece sentarme en la sala que tenía.

— La verdad no sé a qué te refieres con ser similares... — Me siento en el sillón que estaba enfrente de él.

— Podría decirse que venimos del mismo lugar, solo que llevo años viviendo y cuidando este campamento.

— ¿Cuántos años tienes?, en realidad, te ves más grande que yo
— Contestó dudosamente por qué claramente no era igual a mí.

— Chico, tú no sabes nada de mí, pero en realidad cálculo que tengo la misma edad que tú y también soy uno de los sobrevivientes de la ciudad.

The Last Sun In The World (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora