— Charlotte Yuuki —
¿Por qué han hecho ésto?
¿Es por lo que anunciaron en televisión?
En algún lugar, cerca de Garden Street.
Año 2020.
Desconecté el televisor, los medios no dejan de reportar cada suceso, y es extraño que esa misma acción me haga sentirme menos informada. Como si aún no conociéramos nada realmente.
Mi vista está agotada. No toleré ver tantas tragedias en el noticiario. Han suspendido cualquier programa de entretenimiento, no importa la hora o el día, si enciendo el televisor ahora mismo, podría encontrar más canales reportando todo lo que ocurre. Tal vez quieren aparentar que no debe perderse la cordura, pero, todo este caos vuelve nuestra época la más trágica o la peor de la historia. No deben de fingir que no está ocurriendo nada. No es difícil deducirlo...
Un nuevo conflicto mundial ha empezado.
No deberías de darle muchas vueltas al asunto. Nadie sabe qué hacer con todo el desastre que se ha generado por malas decisiones políticas. Creía que solo podría suceder en las películas o en la televisión, pero, ¿Cómo debería de sentirme al saber que el gobierno no aceptará a mis padres?
Por alguna extraña razón, las nubes se sienten más nostálgicas que cuando llega la época de tormenta. Había una especie de tranquilidad que realmente me envolvía en el temor mucho más rápido que una película de terror. Casi oscurecía, y las aves se habían ocultado más temprano de lo normal. Bebí un vaso de agua, lo coloqué en la orilla de la mesa. Mi hermano yace dormido con el cuerpo encorvado, oculta las plantas de sus pies entre las almohadas, el frio silva en un tono muy melancólico y hace que regrese a divisar el dolor de mi madre.
Siento como mis labios se humedecen al beber de nuevo mi vaso. Tenía 12 años, no tenía la madurez suficiente para comprender un paraíso de lágrimas. Al principio, no me importó mucho, hasta que mis padres comenzaron a encender la sala con una terrible discusión.
—¡¿Tienes idea de lo que nos va a ocurrir?! —mi madre le reclama a mi padre.
—¡Cállate! A ti solo te importa el dinero y tus estúpidos textos. —recrimina con la mirada hirviendo de odio.
—¡Ochoi, no es el jodido dinero lo que me preocupa! ¡¿Viste las noticias?! ¡Te acaban de despedir del trabajo por todo lo que está ocurriendo!
—¡Mujer, deja de atormentarme con cosas que ya sé! Me acaban de escupir en la cara por ser japonés. ¡¿Crees que no me preocupa lo que ocurrirá con ustedes?¡
Mis padres estaban discutiendo por la nueva ley que se enunció. Estados Unidos ahora mismo se encuentra en conflicto con la mayoría de los países del continente asiático como Japón, Corea del Sur y China. Además que Rusia acabó traicionando la alianza de Estados Unidos con la invasión de algunas de sus ciudades, tras estos hechos, acaban de negar la nacionalidad estadounidense a las personas que tengan relación con ciudadanos extranjeros de origen o vínculos asiáticos.
A Rusia se le negó negociar futuros tratos comerciales. Y se volvió un enemigo más del continente americano.
Mi familia pertenece a la clase de los privilegiados, aunque eso no quería decir que el dinero pueda remediar este acontecimiento tan caótico, sin embargo, pensé que lo que acababa de ocurrir no sería la gran cosa. Aquella mentalidad conformista sería el punto de inflexión para sufrir realmente lo que cualquier persona es propensa a vivir en la guerra...
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
RandomVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...