Mientras tanto Wolf dirigiéndose hacía mí y los niños, él habla.- Tengo que ir más rápido, Charlotte puede ayudarme, su katana y sus habilidades podrán ayudar a Nathan - se dijo así mismo mientras corría.
Él ve poco a poco, los niños todos estaban allí sanos y salvos, él sonríe.
Me mira a mí, y su alegría aumentó rápidamente.
- Esto es tuyo - Extiende su mano con mis cosas.
- Gracias, esperé mucho por ellas - respondo con amabilidad.
- No tenemos tiempo que perder, sólo ven conmigo, quiero que te prepares, esta podría ser la batalla más difícil que tendrás que luchar - Toma mis manos junto con la Katana.
- Estoy lista para lo que sea, confía en mí - Miró con determinación a Wolf.
- Hagámoslo, seamos el mejor equipo - Wolf prosigue y sujeta la empuñadura de la katana junto a mis manos.
Él y yo nos dirigimos a apoyar a Nathan, estaba realmente decida a pelear con todo lo que tenia, comencé a recordar técnicas que mi padre alguna vez me enseñó, el rostro de los niños me daba fuerzas, el recuerdo de mi familia ya no me ponía triste, esta vez quería luchar en homenaje a ellos.
- Tengo una idea, quiero que escuches atentamente - Wolf me dice con una voz imponente.
Mientras estábamos ideando el plan, entre el humo incesante, las chispas, el olor de cuerpos en descomposición, una silueta familiar para nosotros se acercaba, era Nathan estaba caminando poco a poco hacia nosotros, Wolf y yo estábamos tan contentos de que regresará con vida.
- ¡Siii!, lo lograste, sabía que eres el más fuerte de nosotros, es hora de decir adiós a este lugar, hay que hacerlo en nombre de nuestros hermanos caídos, lo haremos en nombre de ellos, por su sacrificio, por las personas que fueron, por los grandes momentos que dejaron marcados nuestros corazones, por todas esas veces que reímos, por aquellas veces que prometimos ser mejores. - Wolf dice esto tan conmovido mientras tenía ideado el recuerdo de sus hermanos.
- Nathan es hora de buscar un lugar al que llamar hogar - Cierro mis ojos y pongo una sonrisa mostrando mis hoyuelos.
Entre festejos, Wolf me abraza fuertemente de alegría, reímos los dos por que Nathan logró derrotar a Roberth pero...
El humo se desvanece, y si era Nathan pero estaba solamente la mitad de él, atrás de su cuerpo se encontraba Roberth cargando el torso de Nathan como si fuera un trofeo.
Nathan perdió y solamente queda la mitad de su cuerpo, parecé que Roberth lo venció con facilidad cortándolo a la mitad.
- Que lindo que me estuvieran esperando, espero no decepcionarlos por que ahora van a morir - Roberth responde con un tono más amigable.
Mis manos comienzan a temblar, los nervios me dominaban, tan sólo ver el cuerpo partido a la mitad de Nathan era tan impactante para mi, mi mirar mostraba un terror que antes no había experimentado.
Preguntó Roberth a Wolf - Dime ¿dónde están los demás?.
Wolf agachó la cabeza y tartamudeaba al tratar de decir.
- Ellos esta, ta, ta, tan... Ellos están - Su cara se le puso pálida otra vez.
(Al fondo se escuchaban las risas macabras y burlonas de Roberth.)
- Ellos compartiran el mismo destino que todos los demás, ustedes muy pronto estarán con ellos - Roberth responde y muestra su afilada espada.
No sabíamos que hacer, el plan no iba a funcionar, se supone que Nathan estaría vivo, todo se hecho a perder, tomo de la mano a Wolf y comienzo a huir de Roberth.
- Tenemos que pelear - Wolf se detiene.
- Él nos derrotará fácilmente - respondí con preocupación.
- ¿Qué pasará con los niños, dejaras que también los mate? - Wolf me mira fijamente.
- No quiero que les haga daño, ellos ahora son importantes para mi, Wolf.
- Ellos siempre fueron importantes para mi, no pienso perder a nadie más, antes prefiero morir que perder a un ser querido cuando puedo salvarlos - La voz de Wolf se normaliza y su cuerpo se relaja.
- ¿Quieres morir aquí?, no podemos vencerlo, debes aceptarlo - Trato de convencer a Wolf.
- Alguien una vez me dijo, que nada era imposible, si solo te esforzabas podrías lograr cualquier cosa, esa persona fue Dominic - Wolf comienza a llorar - Alguien también me dijo, siempre sigue adelante, ese era Nathan, también la persona mas dulce del mundo me dijo todo va estar bien, esa era mamá, y la persona más inteligente me dijo que era más inteligente que él, que siguiera siendo el líder, esa frase fue de Eithan.
Me quedé helada, todo lo que dijo me impactó, ahora se que esta hablando enserio, él luchará por todos los que sacrificaron su vida para salvarlo.
Sostengo mi katana con fuerza, me dirijo con Wolf hacía Roberth, esta vez será la última batalla que lo definirá todo...
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
De TodoVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...