Tape mi boca con mis dedos, los tenía helados, comencé a llorar, puedo escuchar como me lamentaba yo en ese momento dije — Esto no está ocurriendo ¿verdad que no? — Estaba temblando, podía recordar ese desagradable sentimiento de nuevo...Wolf se arrodilló y gritaba entre las paredes de la habitación — ¿Qué es lo que hiciste, maldito bastardo? — Imparables gritos de dolor aturdían mis oídos.
Eithan abrazó a Wolf — No hay tiempo, tenemos que luchar contra él.
— Somos los que pueden salvarlos Wolf, recuerda que somos sus hermanos mayores, ellos son nuestra esperanza y nosotros para todos ellos — Dominic toca su cabeza con su mano, tratando de tranquilizarlo.
Nathan se prepara para pelear
— Dejalos en paz y metete con alguien de tu tamaño maldito imbécil — Su cara reflejaba odio, sus mejillas estaban llenas de gotas de sangre.Wolf se paraba del suelo mientras limpiaba sus lágrimas, lo señala a Roberth — Tu nunca serás mi padre, dejalos vivir y lucha conmigo, si tan hombre eres, ¡cobarde!.
— Mis niños, ¿cómo pudiste hacerles eso? Se supone que no les harías daño — Emilia abraza el cadáver de un niño, acaricia su pelo cuidadosamente con sus dedos, suavemente le da un beso y le dice — Lo siento cariño, fui una mala madre al enamorarme de una bestia salvaje — Ella estaba llorando.
Roberth tenía una espada, parecía de la época medieval, podía observar como los niños eran masacrados sin ningún remordimiento, por aquel objeto mortífero, su filo era impresionante, con sólo un roce de ella te cortaría profundamente, empujaba a los niños para luego comerlos, mordisqueaba con tanta delicadeza, sus tendones, su boca llena de sangre, y carne, primero clavaba sus dientes en el cuello de sus víctimas para luego arrancar sus entrañas, así como sí abriera un regalo de navidad, y con sus brazos sosteniendo la espada, a algunos les cortaba la cabeza y bebía de su sangre, como si bebiese vino, aquel hombre no sólo estaba asesinando a los niños, también se los estaba comiendo como si fueran algo consumible.
Los cadáveres de niños cortados a la mitad entre charcos de sangre, había partes humanas por todos lados, niños llorando y otros agonizando del dolor.
Wolf carga a uno de ellos que le habían cortado un brazo
— Tranquilo, no pasará nada, sólo resiste un poco más ¿sí? — Volvió a dibujar una sonrisa y su voz se torno más cálida — aquel infante dando sus últimos suspiros, falleció entre sus brazos, debido a la excesiva pérdida de sangre...Nathan se abalanza sobre Roberth, sus nudillos golpeaban su espalda, Roberth no podía tocarlo con la espada, Nathan lanzó un fuerte golpe al estómago de Roberth, Dominic no estaba peleando pero guiaba a los niños que restaban hacía la salida, Eithan pateaba a Roberth, daba volteretas y luego volvía impactar una patada contra Roberth, Nathan golpeaba con todas sus fuerzas a Roberth, después de tantos golpes, en los aires se veía como da giros incesantes un brazo goteando de sangre, era de Nathan, le habían cortado el brazo con la afilada espada medieval.
— Aaah, mi brazo está sangrando — se tumba al suelo agarrando con su otro brazo el que le habían cortado hace poco.
— Tu no tocarás a Nathan sin mi permiso, ¡él es mi hermano! — Su mirada se torna con mucho odio y aprieta sus dientes.
Eithan empieza a pelear enserio, cada golpe mostraba mucha fuerza, él lo toma de los hombros y lo lanza contra la computadora, entre cortos circuitos Roberth se electrocuta, su cuerpo se convulsiona, después que explota la computadora, de ella salen pequeñas llamas y chispas.
Eithan inhala y exhala muy rápido, baja la guardia, y mira a atrás de él, se encontraba Nathan sangrando, él sonríe y le dice — ¿Ves? soy el más inteligente y el mas fuerte de nosotros tontito — se inca y carga a Nathan, pone su brazo en su hombro y caminan un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
RandomVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...