—Tenemos que seguir Nathan, este lugar esta a punto de colapsar
— Wolf carga a Nathan mientras tratan de apresurarse.Mientras estoy platicando y jugando con los niños, me comienzan a contar como Roberth era antes, me dijeron que siempre los veía feliz, jugaba con ellos, incluso busco entre cada rincón juguetes y cosas que querían los niños, Emilia admiraba ese lado paterno de Roberth, me dijeron que él era mucho más atento y siempre era alegre con ellos, cuando fallaba en un experimento y un niño perdía la vida, siempre se ponía a llorar junto a Emilia.
Pero después de un aviso donde iban a demoler su laboratorio, algo en él cambio, empezó a obsesionarse con mejorar sus experimentos, su cuarto estaba pintado por todos lados, lleno de muchas fórmulas matemáticas y químicas, él ahora era mas serio, cuando un niño lloraba simplemente no decía nada y lo ignoraba.
Emilia lloraba mucho por que el hombre que amaba, cambio para mal y al parecer iba a ser difícil regresar a ser el mismo buen Roberth de antes...
No había noche que ella no lloraba, cuando Roberth la escuchaba, le decía cosas lindas para luego acostarse con ella, esa era lo forma donde mostraba amor a Emilia, las peleas erán más frecuentes, una vez Roberth la golpeó tan fuerte que los niños tuvieron que ayudarla a ocultar el moretón que tenía en su rostro.
Me contaron que sus hermanos mayores son los únicos experimentos en dar un buen resultado, incluso no dependían de beber el Elixir de Minerva para poder seguir respirando, los demás niños no desarrollaron esa capacidad, pero sus hermanos mayores siempre robaban gotas del Elixir de Minerva para sus pequeños hermanos, Wolf es el que consideran el mejor hermano del mundo, la mayoría quiere ser como él, ellos realmente lo admiran, me da tristeza por que Wolf no cree eso y piensa que es un mal hermano.
— Ustedes nunca me vencerán, yo tengo los genes de un león — Se escucha a lo lejos como gritan de una forma agresiva.
— No, tu no puedes seguir vivo ya deberías estar muerto — Wolf mira atrás y su voz se escuchaba aterrada.
— Recuerden que ustedes son consumidores, por ser consumibles — Muestra una pierna de Dominic, mientras la comía, sus dientes masticaban bruscamente.
— Nathan corre, él no tardará en recuperar fuerzas — Nathan se queda helado al recordar a Dominic feliz, pero su mente cambia la imagen de su pierna ensangrentada, el hueso se podía mirar.
— Si consumo a cada uno de ustedes volveré a recuperar fuerzas, esta vez, no me contendre — Colmillos sobresalían de la boca de Roberth mostrando una risa y mirada macabras.
— Wolf, no puedo seguir... — la voz de Nathan se escuchaba quebrada.
— Podemos lograrlo, falta poco, descuida habrá un sol que nos guiará ¿verdad? — La augustia dominaba el cuerpo de Wolf, sus dedos comenzaban a temblar.
— Quiero que cumplas algo, si no salgo con vida, quiero que tú puedas crear una alianza, quiero que seas el líder y dirijas un grupo de personas que se encarguen de restablecer la paz, no quiero que esta desgracia le ocurra a nadie más... — Nathan empuja a Wolf y corre hacía Roberth.
Nathan y Roberth cruzan miradas y luchan de una manera brutal, de los dedos de Nathan salen unas garras de oso y con ellas contraataca a Roberth.
— ¡No lo hagas, Nathan! — Estira su mano para tomarlo pero ni un roce consigue.
— ¡Prometelo, hazlo y siempre sigue adelante, te amo hermano! — gira su cabeza para mirar a Wolf mostrándole una sonrisa.
— No lucharas en vano, tu batalla no será un caso perdido — Wolf sigue y ve las cosas de Charlotte, las toma corriendo hacía la salida.
Wolf observaba en su mente como un oso y un león luchaban a niveles colosales, uno de ellos tendría que perder la vida para definir lo que pasaría en el futuro de cada uno.
Si Nathan perdía, no habría esperanza alguna para los niños...
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
RandomVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...