Capitulo 22

45 23 0
                                    


Para ser sincero, su nombre no me causa tanto miedo como su sola presencia, aunque por lo que veo guarda mucho misterio detrás.

— ¿Tu nombre es Wolf? — Le pregunté un poco extrañado.

— Ese no es mi nombre real, pero es con el que me llaman todos.

— ¿Por qué te llamaron así? — Lo volví a cuestionar mientras me acercaba a él.

— Es una historia de la que solo una persona sabe y no quisiera que supiera nadie más.

— Comprendo por qué lo dices, tú también has sufrido por algo ¿verdad? — Trato de empatizar con él.

— Solo Charlotte lo sabe, no por que le haya dicho, ella lo vivió, junto conmigo y ella es la única en quien puedo confiar.

— ¿Son pareja o algo así? — No logró entender del todo su relación por eso le pregunté.

— No lo llamaría así, ella es como mi mano derecha, solo ella sabe más que nadie porque y con qué fin hago las cosas — Gira su cuerpo para mirarme fijamente.

— Aún tengo muchas dudas respecto al lugar y sobre todos ustedes — Mencioné mientras tenia mi mano sobre mi barbilla.

Wolf pone su brazo sobre mi hombro, para después recitar unas palabras para mí.

— Novato, espero estés contento y te sientas como en casa, porque ahora este será tu hogar.

— ¿Que tratas de decirme, Wolf?

— Solo siéntete bienvenido héroe, al club del té, aunque sabemos tu y yo que realmente no es un club del té, es un nombre clave para este grupo de sobrevivientes, lo decimos por protección a las personas que viven aquí.

— ¿Entonces el grupo tiene un nombre? — Cuestioné a Wolf.

— Como todo en el mundo tiene nombre, el nombre del grupo es la “Elite and Protection Unit " — Wolf se dirige hacía otra parte y toma unas cosas de una caja.

— Tienes una obsesión con el inglés, aunque suena cool el nombre — Comenté sin sentir ningún sentimiento de vergüenza.

— Hay chico, creo que ya es momento de que entres más en confianza con nosotros — Saca un arco, unas flechas, y de uno de sus bolsillos saca un pequeño cuchillo.

— Vaya, mi abuela estaría feliz de ver el tipo de amistades que me consigo — Mencioné sarcásticamente.

— Toma, iremos a cazar ya que nos has comido nada y sirve de que te acostumbraras a nuestra rutina diaria — El me muestra el arco y el cuchillo.

— Elijo el arco — Me acerqué a tomar el arco.

— Jaja, enserio creíste que te iba a dar el arco, ese lo voy a usar yo
— Se ríe y me da el pequeño cuchillo.

— Ni de broma voy a matar algún animal con ese cuchillo, esa cosa no sirve ni para rasurarme la barba.

— Así se comienza novato, primero aprende de lo básico, vámonos que se oscurecera y será difícil cazar animales en la noche — Wolf cuelga su arco en su espalda.

— Que gracioso, crees que voy a matar algo con esta mierda, si apenas puede matar un insecto.

— Dame el cuchillo, te mostraré que tiene mucho filo — Agarra el cuchillo.

Salimos de la casa, Drake estaba afuera y se quedó sorprendido por vernos a los dos.

— Ay no, lo van violar los animales, Wolf, es mejor que le presentes primero el lugar — Drake menciona al vernos.

— Pajarito nadie pidió tu opinión, y no estoy idiota porque mi padre me enseñó a cazar uno que otro conejo — Le contesté a Drake.

— Hablando de pajaritos... — Wolf mira un pájaro, inmediatamente se queda quieto, lanza con una velocidad y agilidad inigualable el cuchillo.

Segundos después el pájaro cae al suelo con el cuchillo clavado en él, mi asombro no se comparaba con nada, me quedé idiota de ver los reflejos y la precisión de Wolf.

— Si la verdad que esta mierda no sirve ni para rasurarme la barba
— Wolf comenta después de haber matado al pájaro.

Wolf me da el cuchillo — Enserio que ustedes dos me provocan dolor de cabeza — Contesté a Wolf y tomé el cuchillo.

— Drake tú lo ayudarás a cazar, iremos al bosque que está cerca de aquí, cuiden el uno al otro puede ser arriesgado — Wolf ordena a Drake.

— Si mi sargento, ayudaré al novato a servirse su sopa — Drake, pone su mano como un saludo militar y mantiene una postura recta.

— ¿Alguna vez te tomarás enserio esto? — Miré a Drake fijamente.

Nos íbamos rumbo a un bosque, no era verde y lleno de vida como cualquier bosque normal, tenía muchos árboles secos, sin vida, había animales momificados, pero de alguna forma habían partes fértiles, se escuchaba pocos pájaros y se sentía un calor horrible.

— Uyuyui, veo una linda chica por ahí, Allen — Me señala el ciervo que estaba caminando por ahí.

— Déjamelo a mí, hoy comeremos caldo de ciervo y para la cena igual
— Saco el cuchillo de mi bolsillo y lentamente me acercó al ciervo.

— Pues parece que no lo hace muy mal — Drake menciona al ver que me acercaba lentamente al animal.

El ciervo mueve sus orejas y mira su alrededor, parece que sintió mi presencia, inmediatamente me abalanzo hacía el animal.

— Mierda, pensé que sería fácil — Caigo al suelo y observo como el ciervo corre de mí.

— Retiro lo dicho, lo hizo fatal mi pequeño frijol — Drake comenta.

— Oye y si me ayudas a cazar, no me vendría mal una ayuda, solo estás mirando — Desde el suelo le digo a Drake.

— Lo siento, yo ya sé cazar y estoy seguro de que Wolf me mataría si te ayudara, solo estoy cuidando de ti, de que el bebé no se queme con la estufa — Drake se sienta en un tronco muy cercano.

Tarde varios minutos en tratar de cazar ese animal, mis heridas las volví a abrir, también me dolía el cuerpo pues me caí varias veces, después tantos fallos logré atrapar a mi presa, se sentía tan bien, mi cara de satisfacción lo podía ver Drake.

— Hey vaya alegría, que ya pescó algo, si que habías tardado, me estaba aburriendo — Drake se estira y bosteza un poco.

— ¿Donde está Wolf? — Le pregunté a Drake.

— Seguramente está cazando, pero es extraño... — Drake se pone muy serio.

— ¿Que pasa Drake? — Vi su notoria preocupación.

Se supone que no tardaría tanto, ya hubiera conseguido algo para comer desde hace varios minutos...

— Mierda, Allen vámonos tengo un mal presentimiento — Drake se levanta y carga el cuerpo del animal.

— ¿Estás de broma no?, ¿Wolf está en peligro o algo así? — Los dos estamos corriendo hacía dónde habíamos visto a Wolf por última vez, él era muy rápido.

— Oye espérame que vas demasiado rápido — Mi respiración agitada y mis latidos acelerados los podía escuchar.

— Allen, en mis épocas de gloria había ganado un torneo a nivel nacional de atletismo, fuera del tema necesito que a toda costa protejas a cualquiera del campamento, podría tratarse de saqueadores.

Mierda, porque hacía dónde yo voy, ocurren desgracias así, espero que Wolf se encuentre bien, esto no me gusta para nada, Wolf es el Jefe del grupo, si el desaparece... No quiero ni pensar lo que pasaría después, al acercarnos recordé una anécdota muy conocida, lo que hizo preocuparme, porque fue el mismo sentimiento cuando perdí a mi hermano, mi cabeza comenzó a dar vueltas y esto marcaría otra etapa, pero solo era de esperarse para saber si era algo malo o algo bueno lo que estaba por venir...

The Last Sun In The World (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora