El sonido de mi katana saliendo de su estuche, simplemente es emocionante, todos mis sentidos están al tope, es debido a la adrenalina que esta corriendo sobre mis venas, ahora seré parte de la batalla final, sigo sintiendo miedo pero no pienso huir más de las cosas, es hora de salvar el día y no repetir la misma historia de siempre que termina en una tragedia, esta vez trataré de que las cosas salgan bien...
Wolf esta enfrente de mí, me dijo que me quedará atrás de él, ya que había peleado con él hace poco y ya sabe algunos movimientos que Roberth hace al estar a la ofensiva.
Lo único que sé que puede ayudarnos ahora, es que sería conveniente sólo estar nosotros a la defensiva y analizar cada uno de sus ataques para encontrar su punto ciego.
— Escucha atentamente Charlotte, yo seré el que lo atacará y tu tratarás de evitar que me haga algún daño.
— Pero es mejor mantener una posición defensiva, será arriesgado Wolf — El tono de mi voz se eleva y muestro una postura de oposición de lo que dijo.
— Confía en mí, verás que te sorprenderé, Charlotte — Gira su cabeza y me mira para después sonreír.
No lo sé, es raro este tipo de emoción, no lo había sentido desde la última vez que abracé a papá, la sonrisa de Wolf crea en mi una sensación de paz y tranquilidad, brinda en mí esa seguridad de que todo saldrá bien, como si se tratase del cariño que me otorgaba mi familia, espero no vaya a salir todo mal, él realmente se está arriesgando, sé lo que se siente perder a tu familia enfrente de ti, ante tus propios ojos.
— Deberían tenerme miedo, lo mejor es rendirse, solo serán historia después de que mis colmillos desgarren la piel de sus cuellos.
— ¿Lo mejor es rendirse? — Wolf baja un poco la cabeza y su mirada se vuelve seria — No me rendiré, no perderé con alguien como tú.
— Nosotros protegeremos a los niños, no dejaremos que los asesines — Hago una posición defensiva con mi katana.
— Entonces afronten su destino — Roberth comienza a correr velozmente hacia nosotros.
— ¡Ella y yo estamos listos para lo peor! — Wolf grita y comienza a correr — Tienes que recordar lo planeado, no pienso morir contra él — Continúa su voz se dirigía a mí.
El plan consiste en que Wolf lanzará algún ataque hacía Roberth, él responderá con otro ataque mucho más fuerte, pero ahí es donde entro yo, cuando lanze ese ataque trataré de bloquearlo, Roberth al atacar descuida mucho su defensa pero aprovecharé para que después Wolf de nuevo vuelva a atacarlo, tenemos dos cosas a ganar, la primera es que encontraremos más fácilmente su punto ciego, lo segundo nos servirá en contenerlo por más tiempo además que lo cansaremos más rápido, seguidamente ya que muestre señales de cansancio acabaremos con él de una vez por todas.
Donde se daría la batalla final, el lugar se encontraría debajo de las salas A y B, podría decirse que Roberth estaba construyendo otra sala que sería llamada la sala C, ya sabemos que no pudo lograr su objetivo de expandir su laboratorio y así experimentar con almas inocentes sin cobijo de paz gracias a la guerra, las paredes estaban llenas de polvo de un color café oscuro, era parecido al lodo pero de esta desprendía un olor nauseabundo y penetrante, sin olvidar los cadáveres de niños, con manchas de sangre así como partes de ellos regados por los alrededores, además para agregar lo desagradable que era el ambiente, el aspecto de Roberth lo complementaba ya que lo hacía un lugar dónde no creó que nadie querría estar.
Tenía una altura casi llegando a los dos metros, la vestimenta que éste portaba era una bata blanca ya sucia y con varios arañazos en ella, al igual que sus pantalones de vestir estos lucían de un color gris oscuro, su piel era bronceada, sus ojos al mirarlo por primera vez eran verdes, ahora que ha bebido del Elixir de Minerva, son los mismos ojos de un león, en su boca se dejaba ver grandes colmillos, estos cubiertos de sangre, además que entre ellos tenía atorados pedazos de carne, para finalizar físicamente era delgado, su postura estaba encorvada, parecía alguien de edad avanzada pero en realidad este era solo un efecto secundario de la droga.
ESTÁS LEYENDO
The Last Sun In The World (Editando)
RandomVivir, sobrevivir y existir jamás fue tan importante, tan esencial. Ver como la vida puede desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, como el sobrevivir se vuelve tan difícil, y la existencia se torna en matar o tan sólo morir. Esta es la historia d...