Capitulo 2

1K 72 2
                                    

D O S

Leal Marié Lombardi

El caluroso sol invade cada poro de mi piel cierro los ojos disfrutando el momento, hoy se cumplen 2 meses de estar en la casa de mi querida mejor amiga .

Mi familia es una de las más importantes empresas el sector automotriz en Italia, nos encargamos en la tecnología qué un auto tiene dentro y también estábamos comenzando a realizar vistas para realizar nuestra propia colección de autos de lujo.Yo diseñaba autos exclusivos y le vendía los derechos a a empresas top como Lamborghini de hecho el diseño que tenía ahora era uno que había hecho hace años.

Abro los ojos cuando siento que algo interfiere entre el sol y yo y encuentro a Aria observándome con una sonrisa

—Que tramas — dije mirándola cautelosa.

—Está todo listo para tu divorcio, hable con el abogado y me dijo que, en menos de un mes ,serás Leal Lombardi nuevamente.

—Aria. Yo Jamás he dejado de ser Lombardi. .

—Lo sé , es solo un decir... hable con tú papá, y me comentó que dentro de 2 semanas habrá una fiesta importante , no me lo dijo..... pero sé que le vendría bien que su hija este con él luego de tanto. —luego de unos instantes titubeo — sabes lo que eso significa.

—Si, losé. Él

—Exacto, Marcello Morgan.

Me tense notablemente ante mención de el heredero de los Morgan, hace casi tres años que no lo veía ,en si fue por elección propia esquivarlo como cobarde.

—Bien.

Aria me conocía tan bien que sabía lo que había decidido con solo mirarme y me sonrió orgullosa

—Tienes que estar radiante ese día , iremos de compras.

    ¥

—Te ves preciosa Leal, con este vestido muchos caerán por ti esta noche.

—No busco qué caigan por mi y lo sabes.

—Es inevitable qué alguien no caiga por ti , a mis ojos eres la mujer más preciosa que he conocido y si no me gustaran los hombres en específico lo que tienen entre las piernas, estaría enamorada de ti.

—Aria.

—¿Si? .

—Eres la mujer más loca qué he conocido en mi vida.

Este año había nuevas empresas en el mercado italiano, había una en específico en la cuál habíamos estado interesados desde el comienzo el problema era que no solo nosotros estamos interesados en ella.

Los Morgan también estaban interesados , los Bianchi eran una familia multimillonaria en el sector, este año habían apostado por su lugar de origen, ya que eran italianos, papá tenía una buena relación con la familia de Marcello , pero aun así no podría dejar pasar la oportunidad de trabajar con ellos.

Estaba sentada en una mesa con Aria cuando me quedé inmovilizada por un momento, en ese instante entró Marcello con su prometida riendose. Él se veía radiante junto a ella .

Aparte la mirada de ellos , queriendo salir del lugar.

Sentí que una mano cálida cubrió la mía y me dio un apretón ligero, levanté la vista y encontré a mi amiga  mirándome con una  sonrisa.

— Estoy orgullosa de ti .

¥

Dejé de respirar por unos segundos ante lo que veían mis ojos.

PERVERSAS INTENCIONES +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora