S I E T E
Leal Lombardi.
Baje del auto con una sensación extraña en el pecho , en la mañana había recibido una Bolsa con una muda de ropa por parte de Aria.
Hable con ella temprano desde el celular de Alessandro y prometió llevarme a comer con su nuevo sobrino que este caso sería Enzo.
Tal y como prometió Alessandro eran las 7 con 55 minutos, estaba más que a tiempo.
Miré hacía el auto y lo encontré mirándome con una mirada que no pude descifrar.
—Bueno creo que eso a sido todo— musito dedicándole una sonrisa.
—A sido un gusto conocerla Lombardi — responde casi al instante sin dejar de mirarme con esos ojos grises qué inmotizarian a cualquiera.
—Me gustaría decir lo mismo — digo de forma juguetona.
Al parecer él no tiene intenciones de dejarme de mirar así que la que se voltea y empieza a caminar soy yo.
Tengo una sensación extraña de voltear y ver si me sigue viendo pero se interrumpe cuando escucho el sonido del motor y del arranque.
Bueno y eso ha sido todo Adiós Alessandro.
— Leal.
— ¿Si?
—Leal, reacciona soy yo Enzo.— dice tocándome el hombro..
—Hola, cariño— digo dedicándole una sonrisa. —Hoy será un largo día, comenzaremos con el centro comercial .
Hoy lleva una sudadera negra que ha perdido casi por completo el color, y unos pantalones anchos color gris con unos tenis desgastados.
—Eh, si, justo de eso quería comentarle— dice visiblemente nervioso — Creo que no soy realmente la mejor opción para lo que tiene en mente.
—¿Porqué piensas eso? .
—Tan solo míreme.
—Créeme, lo estoy haciendo. — digo levantando una ceja y evaluandolo.
—¿Entonces ya se dio cuenta de su error?— menciona con cautela.
—No, al contrario lo que acabo de ver reafirma mi decisión.— Levanto la mirada hacia él y agrego. — Se porqué me lo dices no soy tonta, pero es algo que se puede cambiar , solo te estas dejando llevar por algo tan banal, estoy segura que eres la mejor elección qué he podido hacer en muchos años,déjate de tonterías, y vamonos . — Digo levantando la mano y esperando con una ceja levantada qué la tome.
Cuando me toma la mano no puedo evitar sonreir, solo quiero qué esté bien y sea feliz, nose porque, no le encuentro explicación pero es algo que no planeo ponerme a descifrar mientras este aquí.
—Bueno tenemos mucho que hacer, pero primero quiero que me ayudes en algo tómalo como tu primera tarea .
Tenía vergüenza de decirlo pero no sabía cómo conseguir un taxi sin un aplicativo, ya que no tenía el celular a la mano.
Aria me había mandado una tarjeta y efectivo junto a la ropa, pero nada más.
—No tengo como pedir por aplicativo , ¿Cómo se pide normalmente uno, sin que tengas el celular?
—¿Te refieres a un taxi?
—Si, por supuesto un taxi, nose como hacerlo.
Me sonrie negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
PERVERSAS INTENCIONES +18
RomanceElla creía ser irremplazable ,pero se confundió, él se ha enamorado de alguien más y ella a quedado atrapada en un matrimonio de mentiras. Ahora con un corazón roto, una empresa en ruinas, un divorcio. ¿Leal Realmente podrá encontrar la felicidad...