U N O
En la actualidad
Leal Marie Lombardi
Estoy cansada, agotada y cargar un día más con este matrimonio de mentiras era demasiado para mí.No sabía cuánto más iba a poder soportar . Fingir que amaba a alguien cuando en realidad no era así.Era yo todos los días al lado de alguien con el cual jamás iba a ser feliz .
Ahora debería estar con el , se que hubiese sido feliz , si tan solo hubiese llegado antes .....
Pero nada de eso pasó.
— Quiero el divorcio — dije determinada y sin intenciones de retroceder.Ya no más , no podría aguantar ni un segundo más así .
Si en algún punto se casan querid@s háganlo por amor .
—Leal ,podemos arreglarlo — dijo casi al instante mirándome consternado como si me hubiesen salido tres cabezas.
— ¡No!... ¡No te amo! y aunque pasen muchos años y siga a tu lado no lo haré .Lo he sabido desde el comienzo y aún así lo intenté pero hemos estado fracasando una y otra vez — miré al costado y agregué — ¿Acaso no lo ves? ¿No ves lo infelices que somos?
— Podemos ir a terapia , tenemos 3 años de matrimonio los problemas se pueden arreglar.— menciono como si hubiera encontrado la cura del cancer .
Lo quería ,lo quería mucho sin él .... yo no estaría viva y eso lo sabíamos perfectamente los dos .Pero de agradecimiento no podría vivir y eso lo había probado yo en carne propia estos tres años.
— Creería que podría haber algún tipo de solución si te amara, pero no te amo.— dije tajante sin opción a retroceder .
— Entonces ¿Qué planeas? ¿Quieres volver con él? — mencionó burlón —Ya no te quiere,hace años que no lo hace. Los medios lo captaron con otra a las semanas de nuestra boda, supéralo .
Relaje mis expresiones tratando de mitigar la mueca de dolor que iba a hacer ante la mención del amor de mi vida.
— No — dije con firmeza — No quiero ir con él , pero tampoco quiero estar contigo.
Mentí, claro que quería ir con él.Quién no quisiera estar con Morgan .
¿Pero qué derecho tenía yo?
¿Quién era yo para entrar y salir de su vida cuando quisiese?
— No tienes remedio, estoy harto,si quieres el divorcio te lo daré pero, ni creas que te saldrá barato perra, quiero la mitad de lo que tienes , todo este tiempo estuve contigo cuando él te abandonó , estabas rota y frágil como un cristal, y yo estuve contigo desagradecida .
— Y te agradezco por estar conmigo cuando nadie más estaba de verdad que lo hago, y por eso me quedé, aún cuando él volvió luego de años y prometió casarse conmigo, me quedé, pero ya no puedo más.
Niega con la cabeza y dice — No vengas a buscarme como una arrastrada cuando el rubio no te quiera. Se rumorea de que su nueva novia esta embarazada, ya no te ama reacciona.—agrega en tono irónico —¿Piensas que la dejará y volverá a ti como antes ? está claro que ya formas parte de su pasado.Siempre supe que yo era demasiado hombre para una perra como tú.
— Yo nunca, he dicho que voy a buscar a Marcello—mencioné altiva con la mascara de frialdad que había sabido manejar después de tantas decepciones —Pero querido si hablamos de hombría tendrías que volver a nacer para ser al menos la mitad de bueno de lo que es él y hablo en todos los sentidos. ¿Quieres dinero? Bien quédatelo , tus tres neuronas no sabrán qué hacer y quedaras en ruinas y si me permites— Dije caminando hacia donde se encontraba — Quiero descansar que en la noche iré a tomar unas copas y a bailar como la perra que soy —. dije con una sonrisa fingida cerrando la puerta en su cara sin darle tiempo de contestar.
ESTÁS LEYENDO
PERVERSAS INTENCIONES +18
RomanceElla creía ser irremplazable ,pero se confundió, él se ha enamorado de alguien más y ella a quedado atrapada en un matrimonio de mentiras. Ahora con un corazón roto, una empresa en ruinas, un divorcio. ¿Leal Realmente podrá encontrar la felicidad...