Me siento en la camilla aún débil, levanto la vista y la veo...
- Tasha...-murmuro.
Levanta un poco la cabeza, lentamente se pone de pie y de la misma manera se da la vuelta. No lo puedo creer, se ve tan diferente a lo que era cuando estaba en mi.
Tasha- Hola hermanita-sonrie.
Mis ojos se llenan de lágrimas, me pongo de pie y me acerco rápidamente al igual que ella. Una vez que estamos de frente la abrazo fuerte, es un abrazo tan lleno de necesidad por parte de las dos.
- Tasha-murmuro con lágrimas.
Tasha- Tn-murmura. Escucho como empieza a llorar. Nos separamos y la miro.
- Te..te ves hermosa-digo con una sonrisa mientras que la miro por completo.
Tasha- Dime algo que no sepa-nos reímos. Lágrimas caen por los ojos de ambas.
- No..no lo puedo creer-murmuro mirandola.
Tasha- Ni yo-sonrie.
- Tu cabello-lo toco con mis manos, está blanco como la nieve.
Tasha- Dijo Slender que se destiño por el proceso-explica. Asiento mientras que la sigo mirando. Una sonrisa aparece en mi rostro.
- Pareces una vieja-nos reímos.
Tasha- Odio a Slender con toda mi alma, fue la experiencia más dolorosa que eh sentido.
- Digo lo mismo-nos volvemos a reír.
En eso la puerta del laboratorio/oficina se habré, entra Sleder.
Slender- Veo que te despertaste-me dice- Antes de que puedan salir-agarra un frasco con un líquido de color verde- Tienes que tomarte esto para que no tengas mareos ni amnesia-asiento y agarro el frasco.
Tasha- Sabe horrible-dice con una sonrisa.
- ¿Lo tomaste?
Tasha- Así es-nos reímos. Tomo el líquido y ago una expresión de asco.
- Tienes razón, sabe horrible.
Slender- Bien, pueden salir pero una vez que conozcas a todos tendrán que ir a descansar-ambas asentimos.
- Sí Slender-nos acercamos.
Slender- Ya pueden salir.
Tasha- Le quiero agradecer por lo que ah hecho por nosotras Slender.
- Sí, se lo agradezco mucho-lo abrazo al igual que Tasha, creo que es la segunda vez que lo ago desde que llegue aquí.
Slender- De nada Tasha y Tn-nos separamos y nos dirigimos a la puerta.
- ¿Lista?-murmuro.
Tasha- Sí-abro la puerta dejando ver a los demás.
Yo salgo primero y luego Tasha. Todos quedan callados, sus miradas son de asombro y curiosidad.
Tasha- Hola chicos, ¿me extrañaron?-sonrie.
Max- Tasha...
Tasha- Escuincle-sonrie y se acerca un poco a él.
Max- Te ves... diferente-murmura pero se escucha.
Tasha- Supongo que está soy 100% yo-sonrie.
Narra Narradora
Max- Tu...-lo interrumpe.
Tasha- Slender dijo que se destiño por el proceso.
Max- Ah...-la abraza- No sabes lo feliz que me hace poder abrazarte-murmura.
ESTÁS LEYENDO
Confió en ti (Ticci Toby x Tn) Tp2
FanfictionADVERTENCIA ESTA ES LA TEMPORADA 2 DE "Viviendo el sueño (Ticci Toby x Tn)"